Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/19, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Son diseñados en Finlandia, solo tienes que ir a una tienda de moviles y coger uno (sale un grabado en la carcasa que pone diseñado en Finlandia y fabricado en China)
Pues voy a mirar algún Nokia tb la verdad es que como fiabilidad debe ser también muy buena. Aunque las capa stock será un poco sosa.. Pero es la contrapartida que tienen estas cosas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/19, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Pues voy a mirar algún Nokia tb la verdad es que como fiabilidad debe ser también muy buena. Aunque las capa stock será un poco sosa.. Pero es la contrapartida que tienen estas cosas
En la Play Store hay apps de terceros para todo

Nokia se esta portando muy bien con las actualizaciones, los parches de seguridad los actualizan practicamente cada mes
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/07/19, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
En la Play Store hay apps de terceros para todo

Nokia se esta portando muy bien con las actualizaciones, los parches de seguridad los actualizan practicamente cada mes

Si eso tengo entendido que se porta muy bien. Al parecer a ti resultan más fiables con los xiaomi de turno y tus razones tendrás claro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/19, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Si eso tengo entendido que se porta muy bien. Al parecer a ti resultan más fiables con los xiaomi de turno y tus razones tendrás claro
Xiaomi no he tenido, con Nokia y Motorola me ha ido muy bien. Por mi parte totalmente recomendable (Huawei ena familia y lo mismo, pero yo no lo he usado personalmente)
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AZ1834 su comentario:
  #25  
Viejo 23/07/19, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Hola, yo he tenido los dos actualmente Samsung y creo que cualquiera te va a ir bien, el Nokia 8 con nova laucher me fue de miedo y Xiaomi con Miui tuve varios y muy bien tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/07/19, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Gracias por vuestras opiniones. Si alguien tiene algo más que aportar respecto a las notificaciones..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/19, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Si alguien tiene algo más que aportar respecto a las notificaciones..
Si, el resto de marcas no tienen ese problema
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/19, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Mira arte era reticente a xiaomi y ya que estaba casi casi convencido....



Si se que son antiguos de Nokia pero habían una empresa chiná tb por medio en esta nueva nokia de alguna manera
Y porque no valoras el producto en lugar de andar por los ceros de Úbeda. Que más te da que sean chinos, finlandeses o orangutanes.

Los nokia de ahorra, tienen una construcción ejemplar (algunos de ellos gamas medias de 300€, le hacen sombra hasta a los mejores del mercado en ese aspecto), el software es bueno, calidad/ precio......meh....

También te digo que cualquier marca tiene móviles muy malos y muy buenos, hay veces que incluso coinciden en el mismo año.

Lo de las notificaciones, me parece que hay opción para configurarlas y de queden, aunque con el notch del pocophone o algo similar, pocas van a entrar.....

Última edición por Tks Día 23/07/19 a las 19:26:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/19, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Si alguien tiene algo más que aportar respecto a las notificaciones..
Yo te puedo aportar la basura de notificaciones que tiene Xiaomi...

Por ejemplo en un Xiaomi con notch te sale los iconos de notificaciones arriba a la izquierda 3 seg y se van (a dormir supongo)

Las notificaciones en pantalla de bloqueo son de risa...
No puedes expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo (para leer un WhatsApp por ejemplo)
No puedes responder desde la pantalla de bloqueo
Si tienes una notificación de un WhatsApp si desbloqueas el móvil y lo vuelves a bloquear esa notificación ya no te sale en la pantalla de bloqueo...

Vamos una caquita de sistema de notificaciones (con lo fácil que sería dejar las notificaciones de android stock)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 23/07/19, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo te puedo aportar la basura de notificaciones que tiene Xiaomi...

Por ejemplo en un Xiaomi con notch te sale los iconos de notificaciones arriba a la izquierda 3 seg y se van (a dormir supongo)

Las notificaciones en pantalla de bloqueo son de risa...
No puedes expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo (para leer un WhatsApp por ejemplo)
No puedes responder desde la pantalla de bloqueo
Si tienes una notificación de un WhatsApp si desbloqueas el móvil y lo vuelves a bloquear esa notificación ya no te sale en la pantalla de bloqueo...

Vamos una caquita de sistema de notificaciones (con lo fácil que sería dejar las notificaciones de android stock)
¿Lo solucionas con la .EU o tampoco?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/07/19, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Lo solucionas con la .EU o tampoco?
Los iconos de las notificaciones que se queden fijos se puede solucionar con un mod que se instala por twrp pero a mí no me gusta...

Y las notificaciones en pantalla de bloqueo no tiene solución, eso lo tiene que tocar Xiaomi

Xiaomi.eu no puede modificar el sistema de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/07/19, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En un Xiaomi con notch si quedan fijas las notificaciones.

Para mí no tiene ningún sentido poder contestar las notificaciones desde una pantalla de BLOQUEO.

Pero para gustos colores. No será por marcas, que ir con un Xiaomi, y estar sufriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/07/19, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Buenas tardes

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un dispositivo con miui como segundo terminal pero veo que hay mucha gente que lo pone a parir por el tema de las notificaciónes.. Es tan malo como parece en terminales con notch?

He visto bastante videos en YouTube pero dicen que las apps para solucionarlo que hay en Google play no terminan de funcionar bien..
Por 208€ tienes gestionado por Amazon el Honor 10. Pepinazo gordo compi, en el buen sentido!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/07/19, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En un Xiaomi con notch si quedan fijas las notificaciones.

Para mí no tiene ningún sentido poder contestar las notificaciones desde una pantalla de BLOQUEO.

Pero para gustos colores. No será por marcas, que ir con un Xiaomi, y estar sufriendo.
Tardaste poco en saltar al meterme con tu marca

Para ti no tiene sentido pero para otros muchos si...
Y sobretodo lo de poder expandir las notificaciones para no tener que estar desbloqueando el móvil todo el rato...

No se presume tanto de Xiaomi y sus opciones???
Pues podrían poner alguna opción que te deje responder y expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo...
Y otra opción de que siempre se muestren todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo aunque desbloquees el móvil...

Pero en fin con gente con los ojos tapados no se pueden debatir estas cosas jajaja
Yo ya no digo más cosas en este hilo, ya explique perfectamente la pena que da las notificaciones de Xiaomi
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 23/07/19, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Y porque no valoras el producto en lugar de andar por los ceros de Úbeda. Que más te da que sean chinos, finlandeses o orangutanes.

Los nokia de ahorra, tienen una construcción ejemplar (algunos de ellos gamas medias de 300€, le hacen sombra hasta a los mejores del mercado en ese aspecto), el software es bueno, calidad/ precio......meh....

También te digo que cualquier marca tiene móviles muy malos y muy buenos, hay veces que incluso coinciden en el mismo año.

Lo de las notificaciones, me parece que hay opción para configurarlas y de queden, aunque con el notch del pocophone o algo similar, pocas van a entrar.....
No he mareado a nadie con mis particulares opciones creo... Me preguntas que más da ka procedencia.. Pues te diría que por ejemplo le puedo tener más confianza o sentirme mas atraído por un smartphone de una empresa finlandesa que de xiaomi. Quizás para ti no tenga mucho sentido pero para mi sea por el motivo que sea desde que estuve en Helsinki le tengo especial aprecio llamémoslo así. Lo de las notificaciónes por lo que estoy leyendo esta claro que hay un problema en xiaomi y está bien saberlo antes que luego lamentarse.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/19, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tardaste poco en saltar al meterme con tu marca



Para ti no tiene sentido pero para otros muchos si...

Y sobretodo lo de poder expandir las notificaciones para no tener que estar desbloqueando el móvil todo el rato...



No se presume tanto de Xiaomi y sus opciones???

Pues podrían poner alguna opción que te deje responder y expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo...

Y otra opción de que siempre se muestren todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo aunque desbloquees el móvil...



Pero en fin con gente con los ojos tapados no se pueden debatir estas cosas jajaja

Yo ya no digo más cosas en este hilo, ya explique perfectamente la pena que da las notificaciones de Xiaomi

Saludos
Ya sé que tú y yo lo vemos diferente manera la gestión del panel de bloqueo.

No explicaste nada, más bien estas seleccionando mucho lo que dices, como lo de las notificaciones fijas, que lleva 6 meses mínimo funcionando. Otra cosa es que sigas con la cruzada de no mencionar las distintas ROMs que tiene Xiaomi.

Lo dichos, será por peces en el mar. Que ir de Xiaomi en Xiaomi y no para de quejarse. Algo debe tener bueno, pero no lo dices. Igual por desconocimiento, como cuando escribías sobre el reconocimiento facial....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/19, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya sé que tú y yo lo vemos diferente manera la gestión del panel de bloqueo.

No explicaste nada, más bien estas seleccionando mucho lo que dices, como lo de las notificaciones fijas, que lleva 6 meses mínimo funcionando. Otra cosa es que sigas con la cruzada de no mencionar las distintas ROMs que tiene Xiaomi.

Lo dichos, será por peces en el mar. Que ir de Xiaomi en Xiaomi y no para de quejarse. Algo debe tener bueno, pero no lo dices. Igual por desconocimiento, como cuando escribías sobre el reconocimiento facial....
Claro que sí vamos a recomendar a todo el mundo que pongan una ROM BETA y que dentro de unos meses se tengan que volver a la estable (osea tener que volver a instalar todo)

Es que lo de sufrir con un móvil la añades tu...
Yo solo digo lo que no me gusta de miui, que no me guste no significa que este sufriendo porque sea así...

Tiene muchas cosas buenas miui como sus aplicaciones, sus gestos, su interfaz en general...

Y a mí me encanta miui y no voy a cambiar nunca de marca porque ya por así decirlo soy un "experto" usando dicha marca...

Pero por qué me guste no significa que no vaya a decir lo malo que tiene y lo que me gustaría que cambiarán
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/19, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que sí vamos a recomendar a todo el mundo que pongan una ROM BETA y que dentro de unos meses se tengan que volver a la estable (osea tener que volver a instalar todo)

Es que lo de sufrir con un móvil la añades tu...
Yo solo digo lo que no me gusta de miui, que no me guste no significa que este sufriendo porque sea así...

Tiene muchas cosas buenas miui como sus aplicaciones, sus gestos, su interfaz en general...

Y a mí me encanta miui y no voy a cambiar nunca de marca porque ya por así decirlo soy un "experto" usando dicha marca...

Pero por qué me guste no significa que no vaya a decir lo malo que tiene y lo que me gustaría que cambiarán
No tienen porque volver a la estable, te puedes quedar con la beta para siempre.
De todas formas, estoy de acuerdo que las notificaciones de Xiaomi son una basura y tener que poner una beta porque Xiaomi no se digna a sacar de una vez una OTA que lo solucione, me parece lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/07/19, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que sí vamos a recomendar a todo el mundo que pongan una ROM BETA y que dentro de unos meses se tengan que volver a la estable (osea tener que volver a instalar todo)



Es que lo de sufrir con un móvil la añades tu...

Yo solo digo lo que no me gusta de miui, que no me guste no significa que este sufriendo porque sea así...



Tiene muchas cosas buenas miui como sus aplicaciones, sus gestos, su interfaz en general...



Y a mí me encanta miui y no voy a cambiar nunca de marca porque ya por así decirlo soy un "experto" usando dicha marca...



Pero por qué me guste no significa que no vaya a decir lo malo que tiene y lo que me gustaría que cambiarán
Lo de las ROMs no vemos diferente, Xiaomi ofrece dos ROMs oficiales, para pasar desde el propio actualizador del móvil. Sabes quién hace eso, one plus, y es una maravilla.

Para mí el updater de Xiaomi y la facilidad de pasar de una a otra es una maravilla. Pierdes todo, debe de ser que no existen las copias de seguridad y de datos.
Cómo hará la gente que está continuamente cambiando de móviles o de ROMs...

Pues nada, perdone estud, pero como no ponía nada positivo, el op debe pensar que miui es una basura, y no es para menos, porque poniendo cosas como
"Basura de notificaciones
Con notch te salen 3 segundos
Son de risa
Caquita de notificaciones"


De verdad, yo si pensara así, no tendría un Xiaomi. Anda que no hay móviles igual de completos y con notificaciones más a tu gusto, como Huawei/honor....de la que huiste!!!


Al op me dirijo ahora ,si quieres saber más de Xiaomi, pregunta en otros sitios ,en este hilo se ha juntado gente que lo único que hace es desinformar, gente que está explicando lo que es miui, sin tener nunca un teléfono de Xiaomi.
Cómo en el otro hilo, que no salgo de mi asombro la falacias que dicen cierto personaje sobre la gestión de RAM y consumo de batería en miui
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/19, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a este paso xiaomi le disputa el puesto a samsung de ser la mas "odiada"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /