Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Mi samsung ace GT-5830i no pasa del logo de samsung

Hola.

He ejecutado ClockWorkMod_Recovery_6.0.2.7.zip desde el modo recovery y ahora mi telefono no pasa de la pantalla inicial donde pone marca y modelo; Samsung Galaxy Ace GT-5830i, la primera pantalla que sale, ahi se queda, ni carga el SO, ni el recovery cuando pulso Power+Vol Up+Home. Solo se queda ahi bloqueado. Asi que no puedo volver a entrar en el modo recovery y Odin tampoco lo reconoce cuando lo enchufo al ordenador.

Hay alguna forma de recuperarlo.

SOLUCIONADO!!! RESUMEN EN EL POST DE ESTE HILO:
 Cita: Originalmente Escrito por Nucleorion Ver Mensaje
LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!

Repaso todo lo que he hecho:
- El telefono se queda en el logo de samsung o con el texto mejor dicho de marca y modelo "Samsung Galaxy ACE GT-5830i" y no entra en modo downloadal fallar un flasheo.- Compro el jig usb, sigo todas las instrucciones que encuentro en internet pero sigue sin entrar en modo download.
- Tras flashear uno con procesador MKT con sp flash tool, se me ocurre probar a conectarlo sin bateria tal y como se hace para los MKT.
- Pongo la bateria estando conectado se sigue quedando en el logo y nada ha cambiado aparentemente.
- No desisto y siguiendo el tutorial de moludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 pulso los botones: volumen arriba + volumen abajo + botón de encendido y al fin ENTRA EN MODO DOWNLOAD
- Termino el tutorial y consigo dejar el telefono funcional con la rom original.

De momento se quedará con esa rom, ya que hace tanto tiempo que no me acuerdo ni para que queria cambiarsela

Muchas gracias a todos, a htcmania y a moludo!!! Si un dia tengo ocasion te invito a una "marandina" o a un batido de cholocate

Última edición por Nucleorion Día 28/04/16 a las 11:23:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Hola!

Si se puede recuperar

Descargare el firmware de tu modelo ( ROM stock ), enciende el móvil en download mode ( power + vol abajo ) cuando este en la pantalla de menú, pulsa vol arriba y entrara en download, entonces conectas el móvil al pc y abres odin, pones el o los archivos en su lugar y start... Tardara un rato, dejarlo y no te impacientes.

Espero que te sirva

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/15, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias por responder tan rapido.

Nada. Con el power + vol abajo tampoco pasa de la pantalla inicial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/15, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola, me apunto al tema, tengo el mismo problema que el compañero, yo he entrado en modo odin, pulsando las dos teclas de volumen y he instalado la rom stock pero se queda en un bucle continuo de Samsung e inicio de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Joel009 Joel009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lipasam22890 Ver Mensaje
Hola, me apunto al tema, tengo el mismo problema que el compañero, yo he entrado en modo odin, pulsando las dos teclas de volumen y he instalado la rom stock pero se queda en un bucle continuo de Samsung e inicio de nuevo.
A mi me sucedio lo mismo, y lo recupere instalando la rom stock, intenta descargarla desde otro sitio pude que sea que la rom no era la correcta y asegurate de hacer una instalacion limpia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/15, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nucleorion Ver Mensaje
Hola.
cuando pulso Power+Vol Up+Home. Solo se queda ahi bloqueado. Asi que no puedo volver a entrar en el modo recovery y Odin tampoco lo reconoce cuando lo enchufo al ordenador.

Hay alguna forma de recuperarlo.
Siendo esa la situacion como istalo la rom?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/15, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nucleorion Ver Mensaje
Siendo esa la situacion como istalo la rom?
Hola:

Yo he tenido un galaxy ace y paso por aquí de vez en cuando para resolver dudas pero ... como podrás ver llevo un mes sin pasar por el subforo... ( lo siento )

Pero bueno te comento por si aun no has encontrado la solución. Debes instalar los drivers de Samsung en el PC, después descargas ODIN, y metes la rom.

Si tienes alguna duda o cualquier cosa puedes mandarme un privado o mencionarme en algún comentario y te hecho una mano o te mando todo lo necesario. Lo mismo para tu compañero de arriba con el mismo problema.

Un saludete
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/15, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Agradezco mucho el tiempo que te tomas en responder, pero si leyeses el post que esta justo antes de tu respuesta verias que ya he dicho que no puedo hacer eso.

Como meto la rom si no pasa de la pantalla inicial y odin por ende no lo detecta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
dani_el_amatulo dani_el_amatulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qteks100
Tu operador: Movistar
comprate un jig usb sale por menos de dos euros y tendras solucionado esto, al ponerlo te provoca entrar directamente en modo dowloading... asi lo he hecho yo algunas veces.

pones el usb jig con la bateria quitada, pones la bateria y listo.....en el caso de ace.Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/16, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Parece que falló la recepcion del mail de nueva respuesta. Pensaba que no habia solucion. Muchas gracias. Lo he pedido ya. Cuando me llegue os cuento

http://www.amazon.es/PARA-SAMSUNG-GA...usb+jig+galaxy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/16, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Nada, cuando meto el jig simplemente se enciende y sale el logo normal. Igual que cuando le doy al boton de enciendido. He buscado y probado todas las maneras posibles de hacerlo y nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/16, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Que rabia da! A ver cuando llegan los telefonos clonicos modulares, para hacer y desacer como en el PC

http://www.xataka.com/moviles/los-te...san-hasta-2016

http://androidayuda.com/2015/10/23/e...-en-diciembre

Gracias a todos por intentar ayudarme
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/16, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!

Repaso todo lo que he hecho:
- El telefono se queda en el logo de samsung o con el texto mejor dicho de marca y modelo "Samsung Galaxy ACE GT-5830i" y no entra en modo downloadal fallar un flasheo.- Compro el jig usb, sigo todas las instrucciones que encuentro en internet pero sigue sin entrar en modo download.
- Tras flashear uno con procesador MKT con sp flash tool, se me ocurre probar a conectarlo sin bateria tal y como se hace para los MKT.
- Pongo la bateria estando conectado se sigue quedando en el logo y nada ha cambiado aparentemente.
- No desisto y siguiendo el tutorial de moludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 pulso los botones: volumen arriba + volumen abajo + botón de encendido y al fin ENTRA EN MODO DOWNLOAD
- Termino el tutorial y consigo dejar el telefono funcional con la rom original.

De momento se quedará con esa rom, ya que hace tanto tiempo que no me acuerdo ni para que queria cambiarsela

Muchas gracias a todos, a htcmania y a moludo!!! Si un dia tengo ocasion te invito a una "marandina" o a un batido de cholocate

Última edición por Nucleorion Día 28/04/16 a las 11:23:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 22:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /