ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
sarkos2002 sarkos2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Wifi muerto

Buenas,

Hace poco empecé a tener problemas con la conexión wifi, cuando estaba activada la batería se agotaba en 2 o 3 horas, aún sin usar el teléfono y se calentaba mucho. Probé ha reinstalar la ROM con el updater (Gloval 9.2.1.0) y nada. Baje a la 9.1.1.0 y seguía sin funcionar bien, y al día siguiente ya no funciona nada, no me sale ninguna red wifi disponible.

Por ahí he leido que se podría solucionar instalando el firmware de la radio. ¿Alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Tengo pensado flashearlo con miflash y meterle una ROM sobre una instalación limpia, pero estoy esperando el código para desbloquear el boatloader.

¿Algún otro consejo o puede ser problema de hardware?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/18, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Buenas por aquí, estoy igual que tú, el problema aparecio tras actualizar a la última versión global stable de xiaomi, la dirección MAC me aparece como:02:00:00:00:00:00.

He flasheado desde mi flash la global nuevamente, he desbloqueado el bootloader, y flasheado la rom miui 7.4 by xiaomi. EU 6.4.21|beta y continuo en las mismas sin módulo wifi aparentemente, en busca de luz... Y Googleando en busca de la solución perdida...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /