bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/11/18, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
La omisión de información relevante también es otra forma de engaño. Algunos deberían ir al colegio de nuevo


  #182  
Viejo 16/11/18, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
En su video que he visto hoy dice todo lo contrario.

Dice que los comentarios eran respetuosos, yo no he visto nada del anterior, pero lo que dices no encaja con sus palabras.
Pasa enlace del nuevo vídeo porque te aseguro que eñ vídeo que colgó ayer ya no está ¿casualidad? No sé qué le habrá llevado a quitarlo pero no me gustaría si tengo un canal y doy mi opinión que suceda eso
  #183  
Viejo 16/11/18, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
La omisión de información relevante también es otra forma de engaño. Algunos deberían ir al colegio de nuevo
Vale, y como lo aplicas al caso? Lo digo por lo de relevante
  #184  
Viejo 16/11/18, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos.

Señores, ya son tres avisos los que he dado personalmente en este hilo. Luego no digan que no se avisa.

Gracias.
El título del hilo es Deivid Morganson y Bq, y creo que es de lo que estamos debatiendo, no?🤔
  #185  
Viejo 16/11/18, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Me parece FATAL que el chico de gafas de YouTube haya tenido que retirar su vídeo en el que hablaba sobre su experiencia tras tiempo de uso del X2 Pro que subió ayer


Supongo que habrá tenido que leer barbaridades y ha pensado... Lo quito y que os...



Eso también es quitar un vídeo por presiones pero sólo ES MI OPINIÓN
De todas maneras, antes de hacer nada, más si pones tú cara, hay que pensarse lo que que se va a hacer y que en ibternet Internet hay muchos trolls.
No sé porqué os molestais de lo que digan 4 bobos
Tela como me va el teclado.
  #186  
Viejo 16/11/18, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
El título del hilo es Deivid Morganson y Bq, y creo que es de lo que estamos debatiendo, no?🤔
Nadie dice que no se pueda debatir. Estoy pidiendo respeto en los comentarios.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 16/11/18, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Yo me siento engañado porque en su web no me hablan de plástico. Y toco plástico.

No lo ves así? Ok, yo es que estoy loco.
No hace falta dar más explicaciones, en general ese Bq es un mojón, ni regalado a mi qué la empresa sea española me importa un pimiento (aquí hay muchos qué solo por eso la defiende). Si saca móviles tan mediocres y a esos precios por mi como si desaparece esa marca.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 16/11/18, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vale, y como lo aplicas al caso? Lo digo por lo de relevante
Pues ya se ha dicho, por ejemplo el poner que la parte trasera no es sólo cristal, porque da lugar a equivoco.
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/11/18, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Pues eso, generalmente un móvil al precio al que lo has comprado no suele dar esa calidad de construcción según dicen algunos, es SU OPINION
Bueno, para ser justo, esos leecos y su precio es una anomalía total, precios de liquidación por quiebra probablemente por debajo del precio de coste, dudo que un movil así cueste sólo 130€ de fabricar. Los gama super alta actuales cuestan 260-270 de fabricar y este a excepción de la pantalla y la cámara está al mismo nivel
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Yo me siento engañado porque en su web no me hablan de plástico. Y toco plástico.

No lo ves así? Ok, yo es que estoy loco.
A ver, no es por nada, pero, creo que puedes devolver el movil si no te satisface, si no pudieras sería otro tema, pero si puedes, tu crees que es necesario montar ese percal? Responde con la mano en el corazón.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 16/11/18, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, para ser justo, esos leecos y su precio es una anomalía total, precios de liquidación por quiebra probablemente por debajo del precio de coste, dudo que un movil así cueste sólo 130€ de fabricar. Los gama super alta actuales cuestan 260-270 de fabricar y este a excepción de la pantalla y la cámara está al mismo nivel

A ver, no es por nada, pero, creo que puedes devolver el movil si no te satisface, si no pudieras sería otro tema, pero si puedes, tu crees que es necesario montar ese percal? Responde con la mano en el corazón.
Pues yo si veo necesaria esa "denuncia" pública, para que a la gente que pueda verlo no le ocurra lo mismo. Y os digo una cosa, o nos apoyamos entre nosotros los consumidores y denunciamos/criticamos lo que nos parezca mal, o las empresas abusaran (ya lo hacen) como quieran de nosotros y de nuestros bolsillos e ignorancia

Última edición por torerin85 Día 16/11/18 a las 14:21:11.
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 16/11/18, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,950
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Dímelo dentro de 3 años. A mí la marca me prometió 2 años de actualizaciones y no llegó a 1, ese era el punto
El BQ M5 salió con android 5.0 y se actualizó hasta nougat 7.1.2 así que...
__________________
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 16/11/18, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El BQ M5 salió con android 5.0 y se actualizó hasta nougat 7.1.2 así que...
Pues sería a tí, a mí se me quedó en Marshmallow y no trasteé con él ni nada. Operadora Movistar, así que...
Reclamé al SAT y la respuesta fue, danos el número de compilación (creo que fue) se lo doy, y me dicen, "es que es de los primeros que sacamos, a unos les llega antes la actualización y a otros más tarde, así que paciencia..." Tanta paciencia que aún estoy esperando...

Última edición por torerin85 Día 16/11/18 a las 14:39:25.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 16/11/18, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Pues sería a tí, a mí se me quedó en Marshmallow y no trasteé con él ni nada. Operadora Movistar, así que...
Reclamé al SAT y la respuesta fue, danos el número de compilación (creo que fue) se lo doy, y me dicen, es que es de los primeros que sacamos, a unos les llega antes las actualización y otros más tarde, así que paciencia... Tanta paciencia que aún estoy esperando...
La actualización existe, supongo que se le puede meter a mano.

https://www.bq.com/es/support/aquari...in=productList
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/11/18, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
La actualización existe, supongo que se le puede meter a mano.

https://www.bq.com/es/support/aquari...in=productList
Esa solución no me la dieron, pero vamos que ya es tarde, aguanté con el 2 años y medio con dos cambios de batería de por medio y una de pantalla (se quedó en azul, que me reparó la garantía), hasta que me harté y lo mandé a tomar por c...
Por cierto, hace poco lo rescaté del cajón para dejárselo a mi madre unos días porque se le rompió el suyo y sorpresa! No para de reiniciarse en bucle y no me deja acceder ni al recovery, vamos que se ha quedado pajarito. Como para volver a confiar en un Bq...
Y por último, aclarar que relatar unos hechos verídicos y veraces no me convierten en un hater. Ahora saldrá alguno que dirá que lo que me pasó a mí no le pasa a mucha gente. Correcto, pero si no nos quejamos los que no estamos contentos es imposible que estas empresas mejoren sus productos. Por mi que le vaya genial a Bq, pero que sean honestos y hagan mejor las cosas.

Última edición por torerin85 Día 16/11/18 a las 15:03:18.
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 16/11/18, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Ese terminal por 200 pavos se mea en cualquier xioami de gama media no jodas
Cierto tiene una calidad de construcción sublime, una cámara que enfoca en vídeo que ni una DSLR, un lector de huellas que desbloquea al instante, un doble tap fabuloso ( casi no da tiempo ni a dar el segundo toque ) una pantalla fabulosa con una calibración de colores, brillo mínimo y resolución excelentes, sin cosas raras ni sombras ni na, un sonido limpio limpio sin ningún tipo de ruido blanco, un desbloqueo facial que es toda una innovación ( no se hace Apple con su triste Face id ), actualizará a android 10 oficial antes de que google libere sus soak.

Joder este móvil es un auténtico bombazo, 380€ un auténtico regalo, no sé cómo no lo venden a 500€ que sería su precio justo.

ES MI OPINION
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/18 a las 15:07:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #196  
Viejo 16/11/18, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ja,ja,ja el de pro android ha cambiado hasta el título....
  #197  
Viejo 16/11/18, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ja,ja,ja el de pro android ha cambiado hasta el título....
No recuerdo cuál era el título anterior
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #198  
Viejo 16/11/18, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ja,ja,ja el de pro android ha cambiado hasta el título....
habria que denunciarle por insultar la inteligencia del comprador, esto es como si mañana un youtuber dice que el op6t es el mejor telefono del mercado (bueno se acerca mas esta afirmacion a la realidad que la review que hizo ese chico)
  #199  
Viejo 16/11/18, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
habria que denunciarle por insultar la inteligencia del comprador, esto es como si mañana un youtuber dice que el op6t es el mejor telefono del mercado (bueno se acerca mas esta afirmacion a la realidad que la review que hizo ese chico)
No lo recuerdo exactamente , pero ese no era.

Si se lee en comentarios escribe, y esto ya es que me meo , snap 845 y procesadores topes de gama , sois bazuuuuura! XD

Tiene delito no distinguir la fluizdez de un hardware top a uno del monton, con android one , two o tree...

Ahora resula que compite contra los smartphones de 1000 euros!!!

Escribe este chico en su canal :

Fijado por Pro Android
Pro Android
Hace 2 días (editado)
Vale me acabo de enterar del hate a este video, voy a fijar este comment para aclarar las cosas. Primero: en el video digo mi opinión 100% real sobre este móvil, del cual de primeras no esperaba nada especial (porque no tiene caracteristicas llamativas) pero después resulta que da mejor experiencia y fluidez que más de un movil con el snap845 (en buena parte, gracias a Android puro, podéis ver las pruebas de rendimiento en este mismo video, y veréis que los moviles de 1000€ no son mas fluidos en las animaciones, de hecho hay varios de peores por culpa de las capas de los fabricantes). Segundo: en el vídeo lo sitúo como una gran opción si buscas un movil COMPACTO, y es algo que mantengo totalmente. Tampoco es que tenga mucha competencia: el Mi A2 se va a las 6", el Pocophone tiene 6.18 pulgadas y el Honor Play se va a las 6.3 pulgadas (todos ellos son grandes compras que también he recomendado, pero no todo el mundo quiere un movil tan grande). Tercero: la parte trasera SI es de cristal, concretamente es Gorilla Glass de 0.7 milímetros de grosor, el cual, sorpresa, se puede doblar. Y si le metes un golpe fuerte, se rompe como cualquier otro cristal. Cuarto: mi Canal se basa en la honestidad desde que lo abrí hace más de 6 años. Como todos los Canales con cierta cantidad de suscriptores, las marcas nos envian los moviles para review, pero esto nunca me ha condicionado. De hecho casi todos los videos que he hecho de "No compres el....", ha sido con móviles que me ha enviado la marca (en el caso de Sony, me dejaron de hablar xdd). Sé que es muy fácil dejarse llevar por el hate, y sé que quejarse de "los grandes youtubers" es una moda recurrente (y que algunos aprovechan para ganar subs y popularidad), pero si este movil me ha gustado en global, lo digo en la review y punto. Soy consciente que al decir cualquier cosa en Youtube, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no (y no estoy aqui para convencer a nadie de nada, sino para dar mi opinion sobre todos los productos que pruebo). En finm, vaya tocho acabo de escribir xdxd, quien tenga este móvil sabe realmente la experiencia que da, y con esto estoy contento. Saludoss

Última edición por Neron99 Día 16/11/18 a las 15:20:19.


  #200  
Viejo 16/11/18, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Lo del chico de gafas ha pasado por qué los haters de bq o les das la razón y les dices que un móvil bueno es una mierda y que no compradas en tu vida mas bq o te hacen scraches
El último vlog que ha hecho El Camionero Geek en YouTube habla de algo parecido, de como tiene suscriptores que únicamente lo están para darle a dislike en cada vídeo que sube


Internet es así parece ser
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 03:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /