Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 02:25:53
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
App de musica no muestra todas las canciones

Buenas queria consultarles si alguno tenia el problema de que la app de la musica no enseña todas las canciones de la carpeta. Tengo canciones en formato flac y m4a que no las reconoce la app (no salen listadas en la aplicacion pero si voy a la carpeta desde el explorador y si estan, y las puedo reproducir). Si uso otra app de musica si las reconoce (por ejemplo ocupo la de Huawei y si aparecen todas).
Si alguno tiene alguna idea por favor comente asi puedo intentar solucionarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maxiv90 Ver Mensaje
Buenas queria consultarles si alguno tenia el problema de que la app de la musica no enseña todas las canciones de la carpeta. Tengo canciones en formato flac y m4a que no las reconoce la app (no salen listadas en la aplicacion pero si voy a la carpeta desde el explorador y si estan, y las puedo reproducir). Si uso otra app de musica si las reconoce (por ejemplo ocupo la de Huawei y si aparecen todas).
Si alguno tiene alguna idea por favor comente asi puedo intentar solucionarlo
El reproductor de miui no tiene los códecs necesarios para reproducir otra cosa que no sea MP3

Esta es una de las razones por las que siempre acabo instalando pixel experience
Ya que quisiera quitar la app de música y no puedo ni siquiera inhabilitar la
Con la app de fotos miui me pasa igual no me gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,143
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maxiv90 Ver Mensaje
Buenas queria consultarles si alguno tenia el problema de que la app de la musica no enseña todas las canciones de la carpeta. Tengo canciones en formato flac y m4a que no las reconoce la app (no salen listadas en la aplicacion pero si voy a la carpeta desde el explorador y si estan, y las puedo reproducir). Si uso otra app de musica si las reconoce (por ejemplo ocupo la de Huawei y si aparecen todas).
Si alguno tiene alguna idea por favor comente asi puedo intentar solucionarlo
Hola!
Abre la aplicación de Música, y mantén pulsado el boton inferior de las 3 rayas (menú), y accedes al menú de la aplicación. Desactiva el filtro de la duración y el tamaño de los archivos, y ya deberían salirte.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 12:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /