Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/18, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani2008 Ver Mensaje
Hola que me recomendais instalar la gcam o la cámara del mi A2 en el RN5?
Yo te recomiendo ambas para que las puedas probar, sinceramente la gcam cuando se usa hdr+ y hdr++ no tiene rival, y la versión del pixel 3 con el modo noche ya es imposible de superar.
No se que tipo de fotos comparan lo que les gusta la stock, o que buscan en una foto porque la realidad es que tanto en rango dinámico como el detalle e incluso el ruido gcam es superior. Pasa por el hilo de fotografías yo subí varias comparativas y otros user también. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/11/18, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Tema solucionado.

Instalé una nueva ROM (MIUI), instalé el mod MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-1.0_.zip, y aunque me salían más opciones en el modo manual, no me salía el boton/mod AI superior (quizás porque ya lo lleve implementado pero no visible, por decir algo).

Me descargué el MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-0.21_.zip y este, y aunque me quitó cosas del modo manual (o es más simple que que la versión 1.0), si que me exhibe, ahora el botón/mod de AI, tal y como comentó @ganterjunior

Gracias a todos.

SalU2.

¿podrias explicar como se instala la versión 0.21 ?? He intentado con magisk y por twrp y nada ....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/18, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
¿podrias explicar como se instala la versión 0.21 ?? He intentado con magisk y por twrp y nada ....
Claro. No hay misterio alguno.

En mi caso, y al no querer instalar Magisk alguno, me descargué el .zip para flashear por TWRP.

Lo descargo y copio, tal cual, en la memoria SD (en mi caso), reinicio el terminal en modo recovery, le doy a install, busco el .zip en la SD y le doy a la flecha hacia la derecha.

Una vez instalado, wipe cache y dalvick cache desde el propio TWRP, reebot del terminal y listo.

SalU2.

P.D: Yo instale primero la versión 1.0. Como no me salia el botón, fué cuando instalé la versión 0.21
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/18, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Claro. No hay misterio alguno.

En mi caso, y al no querer instalar Magisk alguno, me descargué el .zip para flashear por TWRP.

Lo descargo y copio, tal cual, en la memoria SD (en mi caso), reinicio el terminal en modo recovery, le doy a install, busco el .zip en la SD y le doy a la flecha hacia la derecha.

Una vez instalado, wipe cache y dalvick cache desde el propio TWRP, reebot del terminal y listo.

SalU2.

P.D: Yo instale primero la versión 1.0. Como no me salia el botón, fué cuando instalé la versión 0.21
Una dudilla tonta...
Wipe cache y dalvick cache no te borra todo del escritorio???
Osea todos los datos se quedan en la memoria interna, pero todas las aplicaciones las desinstala y deja el escritorio de serie...(creo)
Yo solo he hecho una vez esos dos wipes y me paso lo que cuento arriba jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/18, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
P.D: Yo instale primero la versión 1.0. Como no me salia el botón, fué cuando instalé la versión 0.21
Buenas noches.

Pues si sobre esa 0.21 instalas la actualizacion de la 1.0.1, te sigue manteniedo la IA, e imagino que las opciones aumentadas del modo manual.
·Aunque personalmente considero un fallo muy grande en este telefono que la veloscidad del obturador maxima no pase de 1/2 segundo, actives lo que actives, porque con un antiguo bq M5, que ni siquiera soporta api2, la velocidad de obturacion sube a 30 segundos
__________________
Si algo te parece interesante, no dudes en dejar un comentario, aunque no lo parezca, los que pusieron eso ahí lo agradecerán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/11/18, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas::

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una dudilla tonta...
Wipe cache y dalvick cache no te borra todo del escritorio???
Osea todos los datos se quedan en la memoria interna, pero todas las aplicaciones las desinstala y deja el escritorio de serie...(creo)
Yo solo he hecho una vez esos dos wipes y me paso lo que cuento arriba jajaja
No me borra nada.

El únco motivo para borrar esos datos son que:

Wipe Cache Partition: este wipe borra la información contenida en la memoria cache, como miniaturas, historiales y archivos de acceso rápido. No elimina datos personales.

Wipe Dalvik Cache: el Dalvik Cache es un espacio virtual que nuestro dispositivo utiliza temporalmente para ejecutar las aplicaciones. Al irse llenando, perdemos espacio y se ralentizan ciertas ejecuciones, por lo que es recomendable borrarlo cada tanto. El wipe dalvik cache borra los datos contenidos en ese espacio virtual, permitiendo liberar espacio y acelerar los procesos de nuestro terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Buenas noches.

Pues si sobre esa 0.21 instalas la actualizacion de la 1.0.1, te sigue manteniedo la IA, e imagino que las opciones aumentadas del modo manual.
·Aunque personalmente considero un fallo muy grande en este telefono que la veloscidad del obturador maxima no pase de 1/2 segundo, actives lo que actives, porque con un antiguo bq M5, que ni siquiera soporta api2, la velocidad de obturacion sube a 30 segundos
Muchas gracias por el dato.

Lo probaré.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/11/18, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Yo te recomiendo ambas para que las puedas probar, sinceramente la gcam cuando se usa hdr+ y hdr++ no tiene rival, y la versión del pixel 3 con el modo noche ya es imposible de superar.
No se que tipo de fotos comparan lo que les gusta la stock, o que buscan en una foto porque la realidad es que tanto en rango dinámico como el detalle e incluso el ruido gcam es superior. Pasa por el hilo de fotografías yo subí varias comparativas y otros user también. Suerte
Tendré que poner la pixel 3 para ver cómo es y tenerla de adorno en el escritorio
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/11/18, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Yo te recomiendo ambas para que las puedas probar, sinceramente la gcam cuando se usa hdr+ y hdr++ no tiene rival, y la versión del pixel 3 con el modo noche ya es imposible de superar.
No se que tipo de fotos comparan lo que les gusta la stock, o que buscan en una foto porque la realidad es que tanto en rango dinámico como el detalle e incluso el ruido gcam es superior. Pasa por el hilo de fotografías yo subí varias comparativas y otros user también. Suerte
Podrías indicarnos cual usas exáctamente, parámetros puestos y como has hecho para que funcione (método de instalación)?.

Recuerdo que la última que puse active la camara HEALT a través de los comandos ADB.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/11/18, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

Bueno bueno, va a ser verdad eso de que es la hostia la camarita de Google...
Por lo menos en cuanto fotos de noche, coge bastante más luz por lo que he visto en 5 minutos que llevo la apk
Aunque todavía le falta muchísimo, y eso que no esté en español 100% a mi me hace quitarla y esperar a más versiones

EDITO: La dejaré por el modo Lens me parece interesante

EDITO 2: Al querer pasar a la cámara frontal me da cierre forzado...

Última edición por ganterjunior Día 15/11/18 a las 00:40:16.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/11/18, 03:50:40
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tendré que poner la pixel 3 para ver cómo es y tenerla de adorno en el escritorio
Podes hacer lo que mas te guste usarla de adorno o no me es indiferente lo que no entiendo es cual es el motivo por el que prefieren la stock, yo si la tengo de adorno en el escritorio solo la uso para comparar para otra cosa no sirve la miui camera.


 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Podrías indicarnos cual usas exáctamente, parámetros puestos y como has hecho para que funcione (método de instalación)?.



Recuerdo que la última que puse active la camara HEALT a través de los comandos ADB.

Gracias.

SalU2.

Por supuesto esta es la que uso para todo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448694
para tomas muy oscuras el modo noche de la vesion pixel 3 que es diferente puede instalarse a parte de la arnova.


llevo parametros hdr+ en super alto, calidad de imagen hdr 100% y el hexagon activado.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno bueno, va a ser verdad eso de que es la hostia la camarita de Google...
Por lo menos en cuanto fotos de noche, coge bastante más luz por lo que he visto en 5 minutos que llevo la apk
Aunque todavía le falta muchísimo, y eso que no esté en español 100% a mi me hace quitarla y esperar a más versiones

EDITO: La dejaré por el modo Lens me parece interesante

EDITO 2: Al querer pasar a la cámara frontal me da cierre forzado...

la del pixel 3 no va la frontal instala la de arnova (puden instalarse ambas son independientes) que deje en el link con su parche y vas a poder usar la frontal con hdr+ y hdr++ el cambio en detalle es imposible de comparar brutal.




Dejo dos tomas, una con la stock en hdr pro y otra en modo noche de la gcam, ambas sin edicion alguna hechas hace unas horitas cuando caia la noche.


(Click para mostrar/ocultar)




(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 18:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /