Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pones la huella y te envia a la contraseña

Pues eso,acabo de eliminar la huella y la he vuelto a poner nueva,antes tenia el patron y nunca tuve problemas,cuando cambie a la contraseña cada 2,3 dias una vez no me deja abrir con la huella y me pide la contraseña,a alguien le ha pasado?,es algo que tiene que ver con la seguridad del telefono?,o simplemente fallaba?,como he dicho he eliminado y vuelto a poner una nueva huella a ver que tal va ahora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Geored Geored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Me ha pasado como tres veces en 2 meses ,en la ROM global ,cuando pasa eso te pone en la leyenda que necesita la contraseña para verificar ,nota que ,no te está diciendo que este mal la huella ,si no que aparte quiere la contraseña ,no se si será un bug o que pero no le veo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasa a menudo pero creo que ya se porque es. No es un bug ni un error, es cuestión de seguridad. Cuando el teléfono detecta que se ha intentado desbloquear unas cuantas veces con la "huella errónea" es cuando pide contraseña o patrón, lo que tengas.
En mi caso me pasa cuando meto el tléfono en el bolsillo del abrigo y meto la mano también. Al pasar mi mano por el sensor de huella, el teléfono vibra como si estuviera intentando desbloquearlo, y para él es un intento fallido. Me pasa muchas veces, con lo cual al ir a desbloquearlo de verdad, me pide patrón.

Sin embargo, los findes, como dejo el teléfono en una mesa y no lo toco demasiado, pues no me pide nunca el patrón.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 07:56:48
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Creo que es algo que implementaron en las últimas actualizaciones para que no se te olvide la contraseña. Cada x días te pide que la introduzcas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Creo que es algo que implementaron en las últimas actualizaciones para que no se te olvide la contraseña. Cada x días te pide que la introduzcas.
Me imaginaba eso,pero es un poco molesto que la pidan tantas veces,no se,una vez cada 10 dias....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
A mi me pasa a menudo pero creo que ya se porque es. No es un bug ni un error, es cuestión de seguridad. Cuando el teléfono detecta que se ha intentado desbloquear unas cuantas veces con la "huella errónea" es cuando pide contraseña o patrón, lo que tengas.
En mi caso me pasa cuando meto el tléfono en el bolsillo del abrigo y meto la mano también. Al pasar mi mano por el sensor de huella, el teléfono vibra como si estuviera intentando desbloquearlo, y para él es un intento fallido. Me pasa muchas veces, con lo cual al ir a desbloquearlo de verdad, me pide patrón.

Sin embargo, los findes, como dejo el teléfono en una mesa y no lo toco demasiado, pues no me pide nunca el patrón.

Un saludo.
A mi eso no me pasa,no suelo andar con la mano,con los dedos cuando lo tengo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /