HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 23/01/14, 04:39:23
Array

[xs_avatar]
djps150 djps150 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Buenas alguien me puede ayudar con mi HTC sprint 4g? Especificamente tengo el mismo problema de
Jhendwy

Última edición por djps150 Día 23/01/14 a las 04:41:44.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 03/07/14, 05:39:59
Array

[xs_avatar]
tungui1501 tungui1501 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hisense HS-U2
Tu operador: Movistar
hola buenos dias Chborge tengo un problema con mi smart hisense modelo hs-u2 dual sim, en un principio el funcionaba con los dos sim card y cuando intente configurar automaticament el apn la sim car 1 dejo de funcionar despues de unos minutos de haber intentado ea configuracion automatica...la config...en la placa dice que las sim 1 es wcdma/gsm y la sim 2 es gsm las sim 2 funciona perfecto..pero las sim 1 no me levanta..el cel lo reconoce pero no lo levanta..me un error no asignature cuando intento activar las sim card manual mente en el ajuste del cell, podrian ayudarme a solucionar este problema,, gracias
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 06/11/18, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
pedrito15 pedrito15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Excelente información la de aquí, a mí me ha sido muy pero muy útil la verdad... Un grato saludo para todos vosotros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 10:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /