Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
PROBLEMA MICRO SD 128 Gb

Buenas noches,

Tengo una Micro SD que al parecer tiene un "virus" ??? No lo se .... es muy raro lo que ocurre, de un día para el otro dejo de funcionar correctamente.

Paso a comentar lo que ocurrio cuando queria pasar fotos de whatsapp de memoria interna a la externa.

Desde ese momento: El celular no me reconoce la tarjeta, tengo que sacarla y volver a ponerla para que me la reconozca, saco 1 foto y ya deja de leerla. Aclaro que puedo ver las fotos y videos, pero apenas intento copiar, llega a copiar 20 que deja de funcionar.
Conectando la Memoria via Notebook, mismo caso, la detecta, me aclara que tiene problemas pero no los soluciona. Puedo ver las fotos, videos, archivos, pero al intentar copiarlas nuevamente ocurre el error y no puedo hacer nada mas, pero si puedo navegar dentro de la memoria.
Puedo borrar los archivos pero al sacar y volver a conectar la memoria en la pc o celular, las mismas vuelven a aparecer en su totalidad, tenia la memoria bastante llena, en casi 80gb.
Agrego que intente formatear desde el celular, termina el proceso correctamente pero los archivos siguen estando :@. La formateo desde la manera rapida por Windows y me tira error, pero de la manera larga o via CMD, no me tira error, pero los archivos siguen estando :S

Abro este thread porque sinceramente me vuelve loco y no quiero perder los 80Gb que tengo de archivos.

No me baje ningun archivo, pero e intentando mucho con lo propio de windows.

La ayuda, sera bienvenida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 03:10:26
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo una Micro SD que al parecer tiene un "virus" ??? No lo se .... es muy raro lo que ocurre, de un día para el otro dejo de funcionar correctamente.

Paso a comentar lo que ocurrio cuando queria pasar fotos de whatsapp de memoria interna a la externa.

Desde ese momento: El celular no me reconoce la tarjeta, tengo que sacarla y volver a ponerla para que me la reconozca, saco 1 foto y ya deja de leerla. Aclaro que puedo ver las fotos y videos, pero apenas intento copiar, llega a copiar 20 que deja de funcionar.
Conectando la Memoria via Notebook, mismo caso, la detecta, me aclara que tiene problemas pero no los soluciona. Puedo ver las fotos, videos, archivos, pero al intentar copiarlas nuevamente ocurre el error y no puedo hacer nada mas, pero si puedo navegar dentro de la memoria.
Puedo borrar los archivos pero al sacar y volver a conectar la memoria en la pc o celular, las mismas vuelven a aparecer en su totalidad, tenia la memoria bastante llena, en casi 80gb.
Agrego que intente formatear desde el celular, termina el proceso correctamente pero los archivos siguen estando :@. La formateo desde la manera rapida por Windows y me tira error, pero de la manera larga o via CMD, no me tira error, pero los archivos siguen estando :S

Abro este thread porque sinceramente me vuelve loco y no quiero perder los 80Gb que tengo de archivos.

No me baje ningun archivo, pero e intentando mucho con lo propio de windows.

La ayuda, sera bienvenida

Hola a mí me paso algo parecido hace mucho, te pregunto llevas mucho tiempo con esa sd?? La compraste en un coreano?
te comento lo que me paso a mí, yo compre una micro sd de 64gb en eBay no sé si la conozcas esta página, pues bien al cabo de 2 o 3 meses me empezó a fallar tanto las lecturas y las escrituras hasta que se me borraban archivos y ahí como la tenía en garantía pues quise hacer uso de ella con el fabricante, y para mi sorpresa cuando el fabricante me pidió el número de serie que viene impreso en la sd, me dijeron que era una falsificación que ellos no se podían hacer cargo y que contactara con el vendedor que de nada sirvió por que el vendedor desapareció, y no pude reclamar por otro medio por que el plazo de reclamación ya había pasado.
Con esto te digo que si no hace mucho que la compraste ve al lugar y reclama.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Tu tarjeta microSD está muriéndose.


Cuanto antes, copia todos los archivos a un PC porque pronto llegará un momento en que no podrás ni acceder a esos archivos.


Problema: tu tarjeta microSD ya no se puede formatear ni borrar nada por lo que si quieres usar la garantía, tus archivos estarán disponibles para la compañía que la reciba.


Solución: copia los archivos a un PC o disco duro externo y destruye esa tarjeta microSD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/18, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
buenas noches, compre la memoria hace 2 años por Azn..... cuando fui a USA.
Cuestion de intentar descargar las imagenes y destruirla, que pena :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /