Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/11, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
He restaurado de fábrica, desde privacidad y recovery, wipe a todo, formateado la sd interna y nada.
hola.Yo ya lo solucione.a ver lo unico q hice distinto la segunda vez fue hacerlo con la tarjeta SIM dentro y dejar q se inicie todo hasta q te sale el tutorial.La primera vez lo hice sin SIM y me salia lo del FC todo el rato.se q puede ser una tonteria pero weno intentalo.

Por cierto ahora q me acuerdo al instalar el Kernel de modaco en el segundo flahseo no hice WIPE de datos desde el recovery.Instale el kernel y reinicie.Tambien puede ser esto.

saludos

Última edición por buju999 Día 01/02/11 a las 10:56:55.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/11, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
hola.Yo ya lo solucione.a ver lo unico q hice distinto la segunda vez fue hacerlo con la tarjeta SIM dentro y dejar q se inicie todo hasta q te sale el tutorial.La primera vez lo hice sin SIM y me salia lo del FC todo el rato.se q puede ser una tonteria pero weno intentalo.
Pues va a ser eso, yo hice todas las veces el proceso sin la Sim puesta

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Una cosa el error os lo da antes o despues de instalar el kernel de Modaco?
Después de instalar el kernel de Modaco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/11, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Una cosa q me he dado cuenta.antes tenia el programa "spareparts" para hacer a pantalla completa todas las aplicaciones q no se ajustaban a la pantalla del tab y ahora no funciona.No se si sera por la rom de rotoJMG o por el kernel nuevo.Y tampoco me deja instalar el busybox y esto creo q es por lo de el formato ext4.

Estoy empezando a dudar si instalar el kernel con ext4.


saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/11, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
El Busybox debría de dejarte instalarlo, de hecho sino perderías funciones en determinadas aplicaciones con acceso root, como Titanium, LCD Changer...
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/11, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
El Busybox debría de dejarte instalarlo, de hecho sino perderías funciones en determinadas aplicaciones con acceso root, como Titanium, LCD Changer...
Salu2
Al instalar la rom de rotoJMG ya trae u busybox(version 1.16.2) pero al intentar instalar la version 1.17.1 q hay en el market me salta este error:

"The aplication failed,either because yor device is not nand unlocked or we were unable to remount".

pero weno q ya trae una.Lo malo es q si no me deja por lo de ext4 seguro q hay mas cosas q no funcionen.creo q voy a quitar lo de ext4.jeje
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/11, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Pues a mi la roto-JMG + kernel ext4 de modaco me va de perlas, yo no sé que son "fc's", tengo todas mis aplicaciones instaladas y configuración, etc y todo super fluido.
Estoy de acuerdo que aunque el cuadrant indica un 70% más de rendimiento gracias al kernel, en realidad no será tanta la diferencia, pero notar si que se nota una pizca más de "furia".
Ayer mismo, viendo un video que tengo en un servidor de archivos y conectado a la TAB por wifi, y perfecto.
Cada día estoy más contento con esta tablet, ahora compré un bolsito bandolera y me la llevo de teléfono con un auricular bt (samsung HM1000) a todos lados.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/02/11, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
A ver, desinstala el Busybox antiguo e instala la nueva versión del Market, luego debes de asignarle permisos automaticamente con el Superuser ¿no te salta? mira a ver si tienes instalado el superuser que tambien viene en la ROM.

MecoMan, a mi me iba como un tiro es cierto, tanto que me asustó por cierto yo tambien estoy pensando en una bandolera... como es la tuya sino es mucha indiscreccion

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/11, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje

Los problemas de Bluetooth que tenía anteriormente, no eran del kernel ext4 sinó el própio auricular que es muy suyo (Blueant Q2), con otros auriculares empareja en un plis-plas.
Pues a mi el bluetooth no me va con ningún dispositivo. Trata de vincularse y ahí se queda. ¿Como puedo quitar el kernel modaco y volver al queda tenía antes? Gracias por lo queda sea.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/11, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Al instalar la rom de rotoJMG ya trae u busybox(version 1.16.2) pero al intentar instalar la version 1.17.1 q hay en el market me salta este error:

"The aplication failed,either because yor device is not nand unlocked or we were unable to remount".

pero weno q ya trae una.Lo malo es q si no me deja por lo de ext4 seguro q hay mas cosas q no funcionen.creo q voy a quitar lo de ext4.jeje
¿Como se quita? Yo quiero quitarlo por mal funcionamiento del bluetooth. Antes se vinculaba con los auriculares y con el coche y ahora no hay forma.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/11, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues si confirmas esto no flasheo el r3 ext4 porque me pasaba a mí con un dispositivo SUPER compatible como una radio Parrot RKI8400, que reconoce todo, absolutamente todo y con este kernel me dio problemas. Me quedaré como estoy, JMG, Modem KM2 y todo desde 0, va fina sin ir como un tiro claro está. Aunque siempre nos queda instalar la versión rfs, aunque no se si se podrá desde esta ext 4.

Para utilizar la versión de RFS http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=925760
Descarga el Kernel de Modaco formato de archivo TAR RFS
Flashea mediante ODIN en PDA (No selecciones Repartition)
Reinicia el sistema y ya está!

Para cambiar el recovery y deisnstalar el Kernel ext4, no te queda otra que flashear la JME, JMG u otra cualquiera en sus versiones Full, en PDA, el Modem diriamos el que prefieras y marcando repartition.

Ya que a pesar de hacer un backup previo de como estaba el sistema de archivos, yo restaure esos archivos a través del Clockwork y no revertieron el sistema, es mas me dejaron la tablet en modo recuperación de Samsung, solo lo solucioné flasheando de nuevo de la forma que te he explicado aquí en este mensaje. Desconozco si flasheando encima esta versión del mismo kernel eliminará el anterior y es más, si hará funcionar de nuevo el Bluetooth.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 01/02/11 a las 12:57:32.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/02/11, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Claro, si pensais que el kernel es el culpable de los problemas con los dispositivos BT entonces prescindir de el.
Yo tuve el mismo problema, pero es un auricular "supermegaavanzado" y la TAB no lo encontraba para emparejarse, sin embargo, con otros auriculares "mas normales" los encuentra, empareja y funcionan de maravilla.
Estoy hablando de 2 en concreto que tengo aqui, un Samsung HM1000 y otro Samsung WEP490
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/11, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues si confirmas esto no flasheo el r3 ext4 porque me pasaba a mí con un dispositivo SUPER compatible como una radio Parrot RKI8400, que reconoce todo, absolutamente todo y con este kernel me dio problemas. Me quedaré como estoy, JMG, Modem KM2 y todo desde 0, va fina sin ir como un tiro claro está. Aunque siempre nos queda instalar la versión rfs, aunque no se si se podrá desde esta ext 4.
Pues no se puede, lo he intentado e imposible. Voy a hacer la prueba de cambiar el modem, sustituyendo el KM2. Si eso no funciona instalare la JMG con el otro kernel, el rfs, a ver que pasa. Y si no funciona pues a quitar el kernel. Ya contaré
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/11, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Claro, si pensais que el kernel es el culpable de los problemas con los dispositivos BT entonces prescindir de el.
Yo tuve el mismo problema, pero es un auricular "supermegaavanzado" y la TAB no lo encontraba para emparejarse, sin embargo, con otros auriculares "mas normales" los encuentra, empareja y funcionan de maravilla.
Estoy hablando de 2 en concreto que tengo aqui, un Samsung HM1000 y otro Samsung WEP490
Como he comentado no se vincula con ningún dispositivo, bueno, malo o regular.
Los encuentra, acepta la clave de vinculación y ...... fail.
Arriba comento lo que voy a hacer. Ya contaré
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/02/11, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Como he comentado no se vincula con ningún dispositivo, bueno, malo o regular.
Los encuentra, acepta la clave de vinculación y ...... fail.
Arriba comento lo que voy a hacer. Ya contaré
Caramba, os pasan cosas rariiiiiisimas, prueba con el modem KM2 a ver que pasa, pero en mi caso todo funciona a la perfección.

En cuanto al kernel rfs, no tienes nada que instalar porque ya viene incluido en las roms, si flasheas con la roto-JMG full, ya te lo cambia.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/02/11, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Caramba, os pasan cosas rariiiiiisimas, prueba con el modem KM2 a ver que pasa, pero en mi caso todo funciona a la perfección.

En cuanto al kernel rfs, no tienes nada que instalar porque ya viene incluido en las roms, si flasheas con la roto-JMG full, ya te lo cambia.
Pero en la JMG de Roto viene incluido? es la que flasheé ayer, aunque no he tocado el kernel...
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/02/11, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pero en la JMG de Roto viene incluido? es la que flasheé ayer, aunque no he tocado el kernel...
Salu2
En la full si que está incluido, lo he probado yo.
Además te es fácil de comprobar, al terminar el flasheo si los textos son amarillos son el kernel rfs, si son blancos es el ext4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/02/11, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Caramba, os pasan cosas rariiiiiisimas, prueba con el modem KM2 a ver que pasa, pero en mi caso todo funciona a la perfección.

En cuanto al kernel rfs, no tienes nada que instalar porque ya viene incluido en las roms, si flasheas con la roto-JMG full, ya te lo cambia.
Seran rarísimas pero pasan Ese modem es el que tengo instalado. Y el bluetooth no va. Me queda hacer una última comprobación y es dejar el KOR y no poner el FOB ......... ahora os cuento ............. ¡Milagro! ¡Funciona el Bluetooth. ¿Será esa tontería? Lo pongo en FOB ...... ¡Y el bluettoth sigue funcionando sin problemas! Pues nada, que pasan cosas rarísimas.
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 01/02/11 a las 16:14:20.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/02/11, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
elbartimeo elbartimeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Edito: El compañero Espaquetzal facilita en este hilo el enlace a XDA donde dan instrucciones para flashear la P-1000L.
Ok, muchas gracias por el dato. Voy a ver como me resulta todo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/11, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Claro, si pensais que el kernel es el culpable de los problemas con los dispositivos BT entonces prescindir de el.
Yo tuve el mismo problema, pero es un auricular "supermegaavanzado" y la TAB no lo encontraba para emparejarse, sin embargo, con otros auriculares "mas normales" los encuentra, empareja y funcionan de maravilla.
Estoy hablando de 2 en concreto que tengo aqui, un Samsung HM1000 y otro Samsung WEP490
¡¡Tienes razón!! Lo que pasa es que somos (soy) unos manazas. Todo el problema residía en que al hacer un restore con el Titanium le di a restaurar con los datos del sistema.
Ahora lo he hecho bien, restaurando solo las aplicaciones y sus datos y tengo
PDA: P1000XXJMG
PHONE: P1000DXJM2
CSC: P1000XAJMG
El SGS CSC me da un "Sales code FOP" El CSC es FOP: P1000CWAFOP reportado por el SGS Toolbox
Y el quadrant me dá un total de 1770!!!

¡Y EL BLUETOOT FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS!

Así que perdon por la lata o los sustos dados, pero ya sabeís: se puede usar el Titanium Backup para reinstalar aplicaciones pero evitando reinstalar los datos del sistema.
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 01/02/11 a las 17:58:41.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/11, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Puerto es que eso es de cajón con perdón... Nunca restaures configuraciones de sistema y menos de una rom diferente. Aunque dicho sea todas las restauraciones al tiempo te dan problemas.

Yo no tengo ninguna restauración y no me funcionaba el bluetooth.

Ahora que tienes operativo el kernel ext4 o el rfs?

Entiendo que has flasheado el csc también pues te lo ha cambiado a jmg yo tengo jme. Como te da fop, cambiaste el product code? Yo lo cambié manualmente...

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 01/02/11 a las 20:44:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 03:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /