Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/20, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
mrcured mrcured no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

mi max 3 bloqueado por una cuenta mi de mi amigo

Hola, a lo mejor esto infringe las normas, de ser asi pido perdon por adelantado.
vamos al tema, le compre a mi amigo de inglaterra su mi max3 para mi chica, lo formatee pero sin antes quitar ese mobil de la cuenta mi de mi colega, ahora resulta que cuando pido la contrasena por sms se la envian a el pero al intentar entrar en su pagina me envia a la cuenta mi que tiene ahora con su mobil nuevo, y no puedo acceder a la cuenta de mi mobil, que se puede hacer al respecto por que cuando escribo al servicio de xiaomi me dicen que no pueden hacer nada. me gustaria poder arreglarlo ya que el mobil esta nuevo. Si quereis fotos de la pantalla donde se queda me lo deciis y las subo, estare atento a todos los mensaje y estare agradecido por cualquier ayuda,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/20, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

La unica solucion que se me ocurre es que el vendedor lo de de baja desde su iCloud


https://i.mi.com/#
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/20, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
mrcured mrcured no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

eso ya lo sabia pero el problema es que no hay manera de acceder a esa cuenta, otra idea es que el ahora viene a mi casa y si coloco su tarjeta sim en mi mobil, eso funcionaria digo yo????
porque la cuenta es para esa sim, entonces quitar el dispositivo de esa cuenta y quedaria libre, alguien sabe si eso podria funcionar???


gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/20, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Hombre, teniendo la SIM y el teléfono en el que estuvo instalada, digo yo que alguna forma habrá de resetear la contraseña de la cuenta de Xiaomi, aunque no se acuerde de la que registró inicialmente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/20, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Que meta ssu sim,lo inicie como suyo,entre en su cuenta Mi,borre todo salga y formatee de fábrica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/20, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
mrcured mrcured no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

pues nada, a esperar unas semanas, ya os informare si ha funcionado o no.muchas gracias a todos por vuestros aportes. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 21:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /