Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Leoloqueflipas Leoloqueflipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Vodafone
Post Sobre el Mate 8!

Hola! Actualmente soy poseedor de un Lg g3 y ya es hora de cambiar! Estoy pensando en el mate 8 pero tengo algunas dudas! Me gustaria saber si la pantalla tiene un brillo aceptable y si la cámara esta al menos a la altura del G3 que actualmente estoy satisfecho con ella! Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Hola amigo, te comento mi experiencia. Respecto al brillo de la pantalla te digo qué si es alto, de hecho siempre lo tengo a menos de la mitad, realmente lo tengo bajo pues me molesta los ojos, el brillo es muy bueno al máximo.
En cuestión de cámara vengo de un Xperia Z5 con cámara de 23 MP y a mi en lo personal me gustan mas las fotos del Mate 8 pues al hacer zoom a las imágenes no se nota ese efecto acuarela del Z5, sin duda quedarás satisfecho con los resultados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo vendí un lg G4 y me pillé el mate 8, flipé sobre todo por la batería. La cámara del G4 era de aupa pero tampoco es mala la del mate 8 por lo que a mi respecta no vuelvo a lg, baterías muy escasas.En lo demás el mate 8 da la cara muy bien, pantallaca,materiales,bordes...etc

Última edición por larryman Día 18/12/16 a las 21:58:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
otro que vendio el g4 y muy satisfecho, lo unico que echo en falta es la camara, pero por lo demas es una pasada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Leoloqueflipas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #6  
Viejo 20/12/16, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Hola. Yo vengo de un LG G3:

- Cámara delantera (selfies): la del Mate 8 una pasada, hace unos selfies cojonudos. La del G3 es muy mala, mucho efecto acuarela y muy poca definición.

- Cámara delantera: Los dos hacen fotos muy buenas en condiciones de mucha luz aunque para mí el Mate 8 las hace algo mejor. En ambientes de poca luminosidad sin flash el Mate 8 hace mucho mejores fotos, sobre todo en las luces de noche que el G3 saca unos destellos horribles (por ejemplo en luces de farolas). En fotos con flash los dos son muy buenos, sin embargo el G3 tiene el Flash más potente y por consiguiente más alcance que el Mate 8.

En cuanto al vídeo recalcar que el Mate 8 en ambientes ruidosos (conciertos, discotecas, etc..) satura el audio, y el G3 no. El G3 tiene mejor audio a la hora de grabar.

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/16, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues tengo o bueno se lo di a mi esposa el LG G4 y yo realmente cambie mi S6 edge por el Mate 8 y te digo que en cuanto a pantalla a menos que uses lentes de 100x zoom no notaras la diferencia en resolución, lo digo por aquellos de que FHD es poco y como no uso esa chorrada de gafas virtuales, pues me da igual, en cuanto a brillo, va muy bien, aunque el S6 se comportaba algo mejor con mucho sol, el Mate 8 funciona excelente, en ambientes internos ni que decir, quizás puede ser que el mínimo sea un poco alto, pero pues no uso el celu para leer, ni mucho menos lo haría en oscuridad total.
En cuanto a la cámara, el LG G4 es una bestia, pero el Mate 8 hace buenas fotos, solo es cuestión de dar con el ajuste bueno, por ejemplo en condiciones de poca luz si es para retrato puedes usar la función de supernoche y el automáticamente deja un tiempo alto de exposición y se logran muy buenos resultados sin flash, en términos generales son buenas fotos, igual son las de un celular, si lo tuyo es la fotografía profesional pues no hay todavía uno que sirva para eso, del resto creo que básicamente casi cualquier gama alta se desempeña bien.
Lo otro que termina uno agradeciendo es el tamaño de la pantalla, por lo menos yo inicialmente siempre quería equipos pequeños pero digo que venia de las 5,5" del G4 y me pase a las 5,2" del S6 egde y no me sentía ya cómodo y ahora con las 6 del mate no creo que regrese, sumado a la batería, es otra cosa que finalmente es un gran plus, esos 4000mA le permiten a uno relajarse de pensar en cargar a medio camino o anduviera con baterías externas, sobre todo que le das uso al móvil sin preocupación, con el S6, fue precisamente lo que más me tenia mareado, era solo usarlo y empezara ver como baja el porcentaje, hacia que solo lo tocara en lo esencial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 18:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /