Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/21, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Muerte pantalla negra

Bueno, os cuento, tengo un Note 20 Ultra español desde noviembre 2020. Actualizado a Android 11 oficial, nunca root y phe.

Ayer la pantalla murió, haciendo una foto el teléfono se quedó negro. Probé a forzar reinicio, y el teléfono vibraba con el reinicio forzado (volumen abajo y botón encender).

Probé a conectar el cable y cargarlo, y el pc reconocía el teléfono, pero no había manera de encender la pantalla.

Finalmente tocó hacer uso del servicio técnico (pidiendo cita previa por teléfono). Excelente el servicio técnico ubicado en el Corte inglés. Van a cambiar la pantalla, como es lógico, y además me han podido dar un teléfono de sustitución, un básico A51 que al menos me salva de la desconexión absoluta.

Leí en xda que a algunos ya les había sucedido el problema de pantalla negra en note 20 ultra.

Esperemos que no se convierta en algo generalizado.
__________________
Respeto ante todo

Última edición por dnfuentes Día 10/08/21 a las 02:19:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/21, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Joe, pues me alegro que haya tenido solucion "facil". Seguro que queda fenomenal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/21, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Reparado. Ayer domingo me llegó el mail avisando que hoy lo podría recoger.
Excelente es poco. Llevé el terminal el jueves a las 20h y el lunes a las 10h lo tenía reparado.

Cambio de pantalla y cambio de batería (lo de la batería no me lo esperaba, pero que me la cambien ahora que en nada hace un año es genial ya que es algo que se degrada y vuelvo a tener el contador a cero).

Conclusión, servicio técnico más que recomendable (corte inglés de colón, en Valencia)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/08/21, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que ya tengas el terminal reparado compi!!

Marcamos como solucionado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/21, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Reparado. Ayer domingo me llegó el mail avisando que hoy lo podría recoger.
Excelente es poco. Llevé el terminal el jueves a las 20h y el lunes a las 10h lo tenía reparado.

Cambio de pantalla y cambio de batería (lo de la batería no me lo esperaba, pero que me la cambien ahora que en nada hace un año es genial ya que es algo que se degrada y vuelvo a tener el contador a cero).

Conclusión, servicio técnico más que recomendable (corte inglés de colón, en Valencia)

Me alegro rápida y eficiente solución al problema. OLÉ por Samsung Colón
¿La reparación se tramitó por Samsung Care o fue tramitado por la garantia legal general obligatoria? Si no es inconveniente, ¿se puede saber coste reparación? Y...¿ Cita previa sólo por teléfono?

.

Última edición por TiniMonster Día 11/08/21 a las 06:09:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/21, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Kigo Kigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Comento, solo por información, que me paso igual.
Viendo un video de repente se conectó el flash y pantalla en negro.
Lo podía desbloquear porque la pantalla táctil funcionaba (pero negra) y lo apague y encendí en varias ocasiones.
Como tengo un note 9, dejé el 20 durante una semana parado y cuando lo iba a llevar al sat... encendió sin problema.

No sé qué pasó pero ahora no tiene problema alguno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/21, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
gatito120310 gatito120310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: N950F
Tu operador: Movistar
Ami me paso tambien, lo deje 2 dias apagado y cuando ya benian a recojerlo encendio normal . Casi tiro el movil pero bueno ... se be que pasa mucho.. espero que no buelba a pasar .sino tocara cambiar de movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/21, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pantalla negra extraña

A mi me paso lo lleve a servicio técnico me dijeron ya no tiene garantía. Compre el zflip 3 deje de usar el telefono 5 días y al 6 día sin usarlo mi hijo lo encontró guardado y me dijo me lo prestas y funcionando a la perfección.

Es muy raro ahora nunca mas a vuelto a presentar ese fallo. El teléfono funciona muy pero muy bn.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/21, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Hola qué tal el teléfono de mujer le acaba de pasar exactamente eso le funcionaba perfectamente esta mañana y sin venir a cuento de repente la pantalla se ha quedado Helguera lo único que hace es que si aprietas el botón de encendido vibra un poquito pero no lo detecta ni el PC ni he conseguido reiniciarlo ni que funcione la pantalla de ninguna manera hay alguna forma de conseguir arreglarlo o lo único que se puede hacer es llevarlas servicio técnico muchas gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/21, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
A mi me paso lo lleve a servicio técnico me dijeron ya no tiene garantía. Compre el zflip 3 deje de usar el telefono 5 días y al 6 día sin usarlo mi hijo lo encontró guardado y me dijo me lo prestas y funcionando a la perfección.

Es muy raro ahora nunca mas a vuelto a presentar ese fallo. El teléfono funciona muy pero muy bn.
Jajaja no sé pero tu hijo feliz seguro jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/22, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
locatelli125 locatelli125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Diamond Desvodafonizada

A mi me paso lo mismo el 30 de Dic y ayer me entregaron el movil reparado. Bateria y pantalla nueva. Por lo que veo creia que era una cosa rara pero parece que hay mas terminales con el mismo problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/22, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
sergiobaezag sergiobaezag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo, con el problema que tenía la tapa trasera algo fracturada desde hace mucho tiempo, por lo que la garantía evidentemente no cubre la reparación, 420€ me ha costado la broma.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/22, 06:37:19
Array

[xs_avatar]
SergiCrank SergiCrank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA
Tu operador: -
Hola que tal amigos, tengo el mismo problema, estaba viendo videos de tik tok en mi móvil cuando de pronto se puso la pantalla negra, recibía llamadas , mensajes de WhatsApp y algunas notificaciones mas, el táctil esta ok , no sufrió ninguna caída, lo dejo que se descargue toda la noche, al otro día lo pongo a cargar y prendió normal pero solo por 10 min y de nuevo volvió a lo mismo, cabe resaltar que hice reinicios forzados, deje que se descargara la batería y después cargarlo de nuevo pero nada, hasta que conecte mi celular en la tv (por cable) y por screenshot mas o menos sabia donde estaba cada botón táctil, pude conectarme vía smart view y por fin resetearlo de fabrica, pensé que esto era la solución pero nada, ahora esta todo restablecido y no puedo ver nada, el móvil ya tiene sin prender pantalla 6 días ( solo vibra cuando intento encenderlo) y me preocupa que sea para cambio de pantalla y/o problema de software, si alguien le pasó o tiene alguna solución (ahora no tengo tantos recursos) seria de mucha ayuda.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme, saludos cordiales.

Última edición por SergiCrank Día 16/02/22 a las 06:40:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/22, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergiCrank Ver Mensaje
Hola que tal amigos, tengo el mismo problema, estaba viendo videos de tik tok en mi móvil cuando de pronto se puso la pantalla negra, recibía llamadas , mensajes de WhatsApp y algunas notificaciones mas, el táctil esta ok , no sufrió ninguna caída, lo dejo que se descargue toda la noche, al otro día lo pongo a cargar y prendió normal pero solo por 10 min y de nuevo volvió a lo mismo, cabe resaltar que hice reinicios forzados, deje que se descargara la batería y después cargarlo de nuevo pero nada, hasta que conecte mi celular en la tv (por cable) y por screenshot mas o menos sabia donde estaba cada botón táctil, pude conectarme vía smart view y por fin resetearlo de fabrica, pensé que esto era la solución pero nada, ahora esta todo restablecido y no puedo ver nada, el móvil ya tiene sin prender pantalla 6 días ( solo vibra cuando intento encenderlo) y me preocupa que sea para cambio de pantalla y/o problema de software, si alguien le pasó o tiene alguna solución (ahora no tengo tantos recursos) seria de mucha ayuda.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme, saludos cordiales.
Prueba a reinstalar el firmware. Creo que es lo único que no has probado. Baja la última versión por si acaso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/22, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Buenos días compañeros, me uno a la fiesta ya que la pasada noche mi Note 20 Ultra se quedo con la pantalla en negro y no enciende ni responde a ningún comando ni combo de botones, unicamente vibra al presionar el botón volumen menos + encendido...he leido el hilo con atención y parece que las únicas opciones son dejarlo en un cajón unos días para ver si el solo responde o enviarlo al SAT, ¿alguien ha conseguido revivirlo de algún modo? ¿existe algún modo de recuperar los datos y restablecerlo de fábrica? gracias anticipadas por vuestra ayuda, trataré de comentar por aquí como termina la historia...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/22, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Buenos días compañeros, me uno a la fiesta ya que la pasada noche mi Note 20 Ultra se quedo con la pantalla en negro y no enciende ni responde a ningún comando ni combo de botones, unicamente vibra al presionar el botón volumen menos + encendido...he leido el hilo con atención y parece que las únicas opciones son dejarlo en un cajón unos días para ver si el solo responde o enviarlo al SAT, ¿alguien ha conseguido revivirlo de algún modo? ¿existe algún modo de recuperar los datos y restablecerlo de fábrica? gracias anticipadas por vuestra ayuda, trataré de comentar por aquí como termina la historia...
Un saludo.
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro note 20 Ultra de momento genial, lo has puesto a cargar?, se ve si esta cargando?, si es así cargarlo al 100% y dejalo sin tocar un par de días y a encenderlo. Sino pues al sat, si me pasara haría eso y como no tengo garantía al ser SD le metería el último firmaware para intentar solucionarlo. Suerte

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/06/22, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Buenos días, esta mañana hice un último intento antes de mandarlo al SAT y tras quedar completamente sin batería lo he puesto a cargar y ha reiniciado sin problema alguno...cómo si no hubiese pasado nada. El teléfono no mostraba absolutamente nada ni encendia ni cargaba ni hacía nada de nada, solo vibraba al utilizar el combo volumen menos + botón de encendido...en fin veremos lo que aguanta de momento va com un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 15:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /