Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 03:38:46
Array

[xs_avatar]
D.pe.0891 D.pe.0891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Orange
No registrado en la red

Hola buenas noches a todos.
Les comento la situación, he comprado un samsung galaxy s8+.
El caso es que el telefono no es nuevo, si no de km0.
Cuando me le entregaron venia con un pequeño precinto y parecia que estaba nuevo.
La sorpresa es al abrirlo en mi casa y ver que con los precintos originales no venia. (No lo veo mal puesto que soy consciente de que estoy comprando un telefono "usado", bien sea como maqueta en una tienda o por algun particular/empresa que no le gustaba o no le queria)
Compruebo todo, el telefono fisicamente esta nuevo, la camara va bien, todo parece que va genial,exceptuando que viene con aplicaciones preinstaladas de vodafone, que te aseguran que los venden mirados por porfesionales suyos y digo yo, tanto les costara meter un firmware oficial libre al telefono aunque ahora funcionen con cualquier operadora.
Pero bueno ya la primera tonteriita a la que no acabo de dar importancia, sigo cacharreando meto el wifi, el telefono va genial hasta que meto la tarjeta sim (me la reconoce normal y decido realizar una llamada.
Primer error, veo que en la esquina superior derecha me sale un circulito y al realizar una llamada me dice "no registrado en la red" el internet va bien, pero claro ni caigo en que lo que estoy utilizando es el wifi.
Intento buscar soluciones, llamo a mi operadora desde otro telefono, me dicen como tengo que configurar la red, el apn y nada, todo sigue igual.
Ese mismo dia llamo a la tienda donde lo compre para comentarles la situacion y decirles que en vista de la situación, no quiero de segundamano, que me hagan un vale o me pidan otro telefono esta vez nuevo en el mismo rango de precio. La dependienta me dice que un rato me llama y todavía la estoy esperando.
Total que hoy al medio dia cuando he salido de trabajar he cogido el telefono.
Al llegar alli se lo comento a la encargada que deberia de ser la supervisora y me dice que el telefono lo tiene que mirar el tecnico. Yo ya cabreado la digo lo que le pasa y la pido la hoja de reclamaciones y empieza a comprobar el telefono me pide mi tarjeta la mete y funciona la red. Imaginaros mi cara cuando el dia anterior no iba mi sim ni la de mi hermano que metimos para comprobar.
Pues nada que cojo me callo y me voy de la tienda, el telefono llama de repente sin ningun problema y me vuelvo a ir a mi casa. Lo peor? Que no se me pasa por la cabeza el mirar si va el internet a traves de los datos.
Cuando lo hago, tarda en conectarse pero lo acaba haciendo aunque falla un par de veces. El icono que sale todo el rato arriba en la derecha es la h con dos flechitas y de vez en cuando pone 4g.
Finalmente al rato, acaba quitandose de nuevo la red y ni puedo navegar ni puedo llamar.
Y así estoy despues de gastarme casi 600€. Aparte de los viajes con el telefono ahora mismo no puedo realizar llamadas,ni meterme en internet a no ser que sea a traves del wifi.
Alguna solución para no tener que hacerme el viaje otra vez? Tiene que ser en esa tienda en especifico porque he llamado a las de mi ciudad y aun siendo franquicias tiene que ser alli.
Se podria solucionar esto instalando un firmware libre mediante odin? (La sim, el apn esta configurado tal cual me han comentado los de la operadora, Alguna solución? Se lo agradeceria y perdon por el gran tocho.
Un saludo a todos.

Última edición por D.pe.0891 Día 19/03/18 a las 21:52:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 07:38:45
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo no lo tocaria, que sea la tienda quien lo soluciones. Esto pasa por comprar telefonos de segunda mano cosa que yo NUNCA he hecho ni quiero y mas con el coste que tiene, yo me lo compre nuevo en Yoigo, y me costo 650. Vete a saber el que lo compro porque no lo quiso

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Vete a la tienda, lo devuelves antes de que pasen los 15 días sin decir que va mal ni nada, que no lo quieres y punto. Te devuelven el dinero y te lo compras nuevo en Amazon por 639€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Yo no lo tocaria, que sea la tienda quien lo soluciones. Esto pasa por comprar telefonos de segunda mano cosa que yo NUNCA he hecho ni quiero y mas con el coste que tiene, yo me lo compre nuevo en Yoigo, y me costo 650. Vete a saber el que lo compro porque no lo quiso

Suerte
Yo he comprado varios de segunda mano en Amazon y no he tenido problemas, uno lo sigo teniendo y el otro lo devolví porque prefería este que tengo ahora. Me he ahorrado un 20% en cada compra por terminales prácticamente nuevos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.pe.0891 Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos.
Les comento la situación, he comprado un samsung galaxy s8+ en una conocida franquicia de telefonos de españa (no quiero ni nombrarla)
El caso es que el telefono no es nuevo, si no de km0.
Cuando me le entregaron venia con un pequeño precinto y parecia que estaba nuevo.
La sorpresa es al abrirlo en mi casa que se encuentra en otra ciudad a mas de 50km de esa tienda y ver que con los precintos originales no venia. (No lo veo mal puesto que soy consciente de que estoy comprando un telefono "usado", bien sea como maqueta en una tienda o por algun particular/empresa que no le gustaba o no le queria)
Compruebo todo, el telefono fisicamente esta nuevo, la camara va bien, todo parece que va genial,exceptuando que viene con aplicaciones preinstaladas de vodafone, que te aseguran que los venden mirados por porfesionales suyos y digo yo, tanto les costara meter un firmware oficial libre al telefono aunque ahora funcionen con cualquier operadora.
Pero bueno ya la primera tonteriita a la que no acabo de dar importancia, sigo cacharreando meto el wifi, el telefono va genial hasta que meto la tarjeta sim (me la reconoce normal y decido realizar una llamada.
Primer error, veo que en la esquina superior derecha me sale un circulito y al realizar una llamada me dice "no registrado en la red" el internet va bien, pero claro ni caigo en que lo que estoy utilizando es el wifi.
Intento buscar soluciones, llamo a mi operadora desde otro telefono, me dicen como tengo que configurar la red, el apn y nada, todo sigue igual.
Ese mismo dia llamo a la tienda donde lo compre para comentarles la situacion y decirles que en vista de la situación, no quiero mas telefonos de km0, de segundamano o lo que sea, que me hagan un vale o me pidan otro telefono esta vez nuevo en el mismo rango de precio. La dependienta me dice que un rato me llama y todavía la estoy esperando.
Total que hoy al medio dia cuando he salido de trabajar he cogido el telefono y me he chupado los 50 km de ida que tenia para devolverle.
Al llegar alli se lo comento a la encargada que deberia de ser la supervisora y me dice que el telefono lo tiene que mirar el tecnico que al ser un gama alta es así y que me tendria que haber llamado su compañera, cosa que no hizo para que fuera el lunes y lo viera el tecnico, cuando en su web pone claramente que tengo 30 dias para devolverlo incluso sin ningun tipo de pregunta. Yo ya cabreado la digo lo que le pasa y y me dice que no me va a coger el telefono, la pido la hoja de reclamaciones y empieza a comprobar el telefono me pide mi tarjeta la mete y funciona la red. Imaginaros mi cara cuando el dia anterior no iba mi sim ni la de mi hermano que metimos para comprobar.
Pues nada que cojo me callo y me voy de la tienda, el telefono llama de repente sin ningun problema y me vuelvo a ir a mi casa. Lo peor? Que no se me pasa por la cabeza el mirar si va el internet a traves de los datos.
Cuando lo hago, tarda en conectarse pero lo acaba haciendo aunque falla un par de veces. El icono que sale todo el rato arriba en la derecha es la h con dos flechitas y de vez en cuando pone 4g.
Finalmente al rato, acaba quitandose de nuevo la red y ni puedo navegar ni puedo llamar.
Y así estoy despues de gastarme casi 600€. Aparte de los viajes con el telefono ahora mismo no puedo realizar llamadas,ni meterme en internet a no ser que sea a traves del wifi.
Alguna solución para no tener que hacerme el viaje otra vez? Tiene que ser en esa tienda en especifico porque he llamado a las de mi ciudad y aun siendo franquicias y ser un km0 tiene que ser alli.
Se podria solucionar esto instalando un firmware libre mediante odin? (La sim, el apn esta configurado tal cual me han comentado los de la operadora, y en otros telefonos funciona perfectamente) voy alli de nuevo con grabaciones de video para que vean que no les miento y ponerles una hoja de reclamaciones? Alguna solución? Se lo agradeceria y perdon por el gran tocho.
Un saludo a todos.
Cuando te pasa eso si le das al imei sigue estando ai o desaparece tu sabes marcando *#06#
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
D.pe.0891 D.pe.0891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Cuando te pasa eso si le das al imei sigue estando ai o desaparece tu sabes marcando *#06#
Si, sale el imei del telefono. El mismo que viene en la pegatina de la parte trasera y en la caja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.pe.0891 Ver Mensaje
Si, sale el imei del telefono. El mismo que viene en la pegatina de la parte trasera y en la caja.
Es raroo, hay veces k de tanto flasear se corrompe la carpeta efs, k es donde va el imei y esas cosas y entonces si k seria un gran problema pero no es el caso yo te diria k hicieras pruebas con otras sim aver si puede ser algun problema de la tarjeta, la sim es nueva?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/03/18, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Puedes mirar que modelo es......Y que Rom oficial lleva???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/18, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
D.pe.0891 D.pe.0891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Orange
He probado con dos sim de orange y ninguna va, menos cuando la dependiente lo comprobo en la tienda metiendo mi tarjeta que si que iban las llamadas.
Pero las dos tarjetas funcionan perfectamente en los otros moviles que tenemos.
Lo que no m explico es porque de repente deja de ir y ya me dice que no tengo red.

La version del sofware es la ultima de vodafone el parche del 1 de febrero.
Pone esto:
SAOMC_SM-G955F_OVF_ATL_00_0014
ce11171ba340442804
ATL/ATL/ATL

Lo de la carpeta efs lo estuve leyendo ayer, pero pienso yo que si fuera asi, en la tienda no se hubiera podido hacer una llamada no?
He llamado a orange, lo he vuelto a configurar la red, el apn como ellos me han dicho y nada, sigue igual...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/18, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D.pe.0891 Ver Mensaje
He probado con dos sim de orange y ninguna va, menos cuando la dependiente lo comprobo en la tienda metiendo mi tarjeta que si que iban las llamadas.
Pero las dos tarjetas funcionan perfectamente en los otros moviles que tenemos.
Lo que no m explico es porque de repente deja de ir y ya me dice que no tengo red.

La version del sofware es la ultima de vodafone el parche del 1 de febrero.
Pone esto:
SAOMC_SM-G955F_OVF_ATL_00_0014
ce11171ba340442804
ATL/ATL/ATL

Lo de la carpeta efs lo estuve leyendo ayer, pero pienso yo que si fuera asi, en la tienda no se hubiera podido hacer una llamada no?
He llamado a orange, lo he vuelto a configurar la red, el apn como ellos me han dicho y nada, sigue igual...
Conozco esa falla y eso es hardware el módem del teléfono pierde comunicación con el cpu. En donde trabajo desconocemos la causa no sabemos si es por caida/golpe o que.
pon esto (haz como si fueras a hacer una llamada y marca *#06# mira que puedas ver el imei y el serial del teléfono y que el imei no valla y venga.

Aunque alguna vez se ha solucionado colocando una ROM full con su PIT usando odin puedes probar bajarte alguna rom española libre con pit y ponerselo para descartar por si sea algo de la bandabase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/18, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.pe.0891 Ver Mensaje
He probado con dos sim de orange y ninguna va, menos cuando la dependiente lo comprobo en la tienda metiendo mi tarjeta que si que iban las llamadas.
Pero las dos tarjetas funcionan perfectamente en los otros moviles que tenemos.
Lo que no m explico es porque de repente deja de ir y ya me dice que no tengo red.

La version del sofware es la ultima de vodafone el parche del 1 de febrero.
Pone esto:
SAOMC_SM-G955F_OVF_ATL_00_0014
ce11171ba340442804
ATL/ATL/ATL

Lo de la carpeta efs lo estuve leyendo ayer, pero pienso yo que si fuera asi, en la tienda no se hubiera podido hacer una llamada no?
He llamado a orange, lo he vuelto a configurar la red, el apn como ellos me han dicho y nada, sigue igual...
Parece todo normal la verdad.......Tienes el modelo de vodafone....Es bastante extraño compi.......Yo lo llevaría a la tienda de compra y que se hagan cargo y si no a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/03/18, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
D.pe.0891 D.pe.0891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Conozco esa falla y eso es hardware el módem del teléfono pierde comunicación con el cpu. En donde trabajo desconocemos la causa no sabemos si es por caida/golpe o que.
pon esto (haz como si fueras a hacer una llamada y marca *#06# mira que puedas ver el imei y el serial del teléfono y que el imei no valla y venga.

Aunque alguna vez se ha solucionado colocando una ROM full con su PIT usando odin puedes probar bajarte alguna rom española libre con pit y ponerselo para descartar por si sea algo de la bandabase

Si, si que me sale el imei y el serial.
Nosé, creo que mejor no voy a tocar nada y llevare pruebas con videos para que lo vean.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/18, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
D.pe.0891 D.pe.0891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Conozco esa falla y eso es hardware el módem del teléfono pierde comunicación con el cpu. En donde trabajo desconocemos la causa no sabemos si es por caida/golpe o que.
pon esto (haz como si fueras a hacer una llamada y marca *#06# mira que puedas ver el imei y el serial del teléfono y que el imei no valla y venga.

Aunque alguna vez se ha solucionado colocando una ROM full con su PIT usando odin puedes probar bajarte alguna rom española libre con pit y ponerselo para descartar por si sea algo de la bandabase
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Parece todo normal la verdad.......Tienes el modelo de vodafone....Es bastante extraño compi.......Yo lo llevaría a la tienda de compra y que se hagan cargo y si no a la oficina del consumidor.


Eso haré, ademas pondre una queja en la tienda, porque el trato no ha sido precisamente bueno.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 12:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /