Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Estoy hecho un mar de dudas.... Nexus 6p o Sony z5??

Buenas noches....

Estoy hecho un lío y espero quee, podáis ayudar. Publicaré la misma a entrada aquí y en el foro del z5 ara ver si consigo aclararme.
Mi z3 murió, y el seguro me ha dado uno nuevo, que todavía sigue sin estrenar, con la intención de venderlo y pillar mv de este año. En la espera me han prestado un galaxy s6 edge, que, no siendo mal mv, no me ha gustado porque la batería a poco que le achuches se acaba en un suspiro y porque lagea como un campeón. En aspectos como la cámara es sobresaliente.

El caso es que estaba casi seguro a pillar un z5, ya que mejora al z3 en todo menos autonomía, pero el día lo hace sin problemas, aunque le metas una paliza. Radio, buena cámara, resistente al agua (corro y hago ciclismo a diario) y estéticamente me gusta.

Pero hoy por culpa de un amiguete, ha caído en mis manos un vídeo de xataka del Nexus 6p.... Y guau... Me mola....!!!!

Y claro, yo que tan seguro estaba he comenzado a dudar y mucho, porque... Piero resistencia al agua, pero ganó pantalla. Pierdo radio. No se sí el tamaño es excesivamente grande... No soy pequeño, pero tampoco pretendo salir a correr con una tableta en un brazo.

Y otra pregunta... En el Sony tengo la posibilidad de ponerle tarjetas sd, y, al menos en mi z3, tb de otg, en el Nexus se puede??

Tan fluido es? Alguien que haya podido comprar ambos??

Muchas gracias por contestar y arrojar algo de luz.... Porque no se que hacer??

Última edición por quinse Día 19/12/15 a las 07:56:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Buenas noches....

Estoy hecho un lío y espero quee, podáis ayudar. Publicaré la misma a entrada aquí y en el foro del z5 ara ver si consigo aclararme.
Mi z3 murió, y el seguro me ha dado uno nuevo, que todavía sigue sin estrenar, con la intención de venderlo y pillar mv de este año. En la espera me han prestado un galaxy s6 edge, que, no siendo mal mv, no me ha gustado porque la batería a poco que le achuches se acaba en un suspiro y porque lagea como un campeón. En aspectos como la cámara es sobresaliente.

El caso es que estaba casi seguro a pillar un z5, ya que mejora al z3 en todo menos autonomía, pero el día lo hace sin problemas, aunque le metas una paliza. Radio, buena cámara, resistente al agua (corro y hago ciclismo a diario) y estéticamente me gusta.

Pero hoy por culpa de un amiguete, ha caído en mis manos un vídeo de xataka del Nexus 6p.... Y guau... Me mola....!!!!

Y claro, yo que tan seguro estaba he comenzado a dudar y mucho, porque... Piero resistencia al agua, pero ganó pantalla. Pierdo radio. No se sí el tamaño es excesivamente grande... No soy pequeño, pero tampoco pretendo salir a correr con una tableta en un brazo.

Y otra pregunta... En el Sony tengo la posibilidad de ponerle tarjetas sd, y, al menos en mi z3, tb de otg, en el Nexus se puede??

Tan fluido es? Alguien que haya podido comprar ambos??

Muchas gracias por contestar y arrojar algo de luz.... Porque no se que hacer??
Personalmente yo cogería y me aria una tabla de todo lo que valoras de cada uno. Rendimiento y actualizaciones claramente gana el nexus.
Otra cosa que deberías plantearte es si eres capaz de buscar alternativas o acostumbrarte a las app que trae el nexus (te lo digo por que hay personas que no es capaz de cambiar de marca por las app por que no le gustan o no traen funciones que el suyo si y tal).
Mirate review pero no te fijes en la duración de batería que tiene y esas cosas que dicen sino mira el video mira las cosas que trae mira la fluidez el tamaño cámara y tal. Nunca hagas mucho caso a lo que dicen en videos por que nadie es objetivo siempre tiran para algún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/15, 03:27:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @quinse

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/15, 06:22:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si yo estuviera en tu mismo dilema me quedo con el Nexus 6P, el Nexus tiene el respaldo de Google y Android puro lo que es una ventaja a la hora de la fluidez, ademas con la nueva version de Android 6.0 tiene soporte nativo para OTG, por lo que el espacio no deberia ser un problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/15, 06:23:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo en tu posición pillaría el Nexus6 por cambiar y porque es mejor máquina aún con sus contras me parece mas bonito y android puro debe volar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #6  
Viejo 19/12/15, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
mananipons mananipons no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pasate por el foro de ventas. Tengo el mio a la venta con SD de 32 Gb y funda, impoluto.
La verdad es q va muy bien, y hace muy buenas fotos. Lo más fluido que he tenido en Android... Y excelente acabado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114422
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/15, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
El nexus 6p me ha sorprendido bastante en las reviews y no es como los nexus anteriores esta vez en todo tiene sobresaliente deberias comprarlo me parece de lo mejor que hay ahora mismo y eso que soy mas de sony pero nunca me ha importado hacerme con moviles de otra marca. Estoy seguro que no te va decepcionar hablan muy bien de el en los foros y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/15, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mejor es que vallas a un Mediamarkt o algo por el estilo y lo pruebes por ti mismo ami el z5 no me gusto para nada sobre todo el botón de desbloquear tenia un tacto asqueroso no era como el de los otros Z con buen recorrido y tal aparte la pantalla prefiero una amoled mil veces pero bueno eso es gusto personal lo mejor es probarlo tu mismo y sacas tus propias conclusiones por que aquí cada uno tirara para lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/12/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo probaria con el Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/15, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo tiraría por el Nexus, este año es un 10 en casi todo, un poco feito pero... fluidez soberbia, autonomía decente (que a día de hoy ya es mucho...) cámara muuuy buena, soporte de Google por un par de años. Compra segura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/12/15, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Nexus compi
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /