Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Xiaomi Mi Band

Hola chicos, esta la xiaomi mi band en gear best la version 2, la que no tiene contador de ritmo cardiaco pero tiene una pulsera mas resistente, y queria saber si alguno la tiene, si la recomienda y sobre todo la respuesta a cuanto es el consumo de bateria que resulta en el movil de tener activo el bluetooth?

Es decir, en un dia que % de bateria del movil se gasta por usar la miband
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/15, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @Luis_Gan93

Movemos a accesorios s6

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/15, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo la tengo, comprada también en GearBest por unos 9€ a través de esta página Xiaomi Mi Band 2 y la verdad es que estoy encantado. Totalmente original, perfectamente embalada en su caja y con la pulsera de alta calidad que trae. Tardó en llegar sobre 10 días naturales. Compra totalmente recomendada. Ahora me estoy planteando comprar el modelo con el medidor cardiado.

De todas formas ¿para qué quieres saber el consumo del BT de tu móvil? La pulsera guarda tus pasos y actividad de sueño durante unos 7 días. Yo tengo el Bluetooth siempre apagado, y cuando me acuerdo, lo enciendo y se sincronizan todos los datos de la pulsera. De esta forma no tienes ningún consumo especial en tu móvil. No merece la pena tenerlo encendido todo el tiempo.

Espero haberte solucionado la duda.

¡FELIZ NAVIDAD!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /