Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/22, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Precio iPhone Mini 2022 ¿Bajará?

Hola, quiero comprarme un modelo mini de iPhone, vengo de Android, y me cansa ya el tamaño de los terminales. Seria mi primer contacto con iOS.
No me corre prisa y quería saber si con la salida del 14 bajaran algo los precios dado que estaba esperando pero parece que en Europa además de descatalogar el 12 mini no hay cambio de precio en ninguno, ayer me acerque a una tienda Apple y el 12 mini estaba de liquidación a los mismos 639€ . Por otras ocasiones creéis que habrá alguna oferta de aquí a final de año? Mas o menos que precios están bien el 12 mini o 13 mini ¿?

Tengo la duda en cual elegir, la verdad que creo que prima el precio, dado que no quiero gastarme mucho, y mi uso es únicamente alguna llamada, WhatsApp y en ratos muertos redes sociales. Muy esporádicamente el GPS para el coche y alguna foto, yo ni juego ni veo videos en el móvil. Por eso también pensé en el SE pero lo descarte por diseño y batería.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/22, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Buenas, sobre si baja o no, seguro que iran apareciendo ofertas.
Yo tengo el iPhone 12 mini casi desde el principio y estoy encantado, por tamaño, funcionamiento, etc.
Vengo de android y me costo un poco el salto, pero a fecha de hoy por tamaño y prestaciones estoy encantado.
En tu caso, quizás buscaria un 13 mini. Pero vamos, las diferencias entre el 12 y el 13 son mínimas y te garantizas un telefono para rato. Iba a poner una web con buen precio, pero es el mismo que has puesto tu para el 12 de intuyo que 128gb.
Así pues, si esperas algo mas bajara, pero sino, el 12 esta bien de precio. Y en cuanto a diferencias son mínimas y ofrecen casi la misma calidad en todo.


P.D. para un uso similar al tuyo, te digo que me dura el día entero sin preocuparme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 13:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /