Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/19, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por supuesto, es mi opinión, una más entre muchas.

Un saludo Archivo Adjunto 1191813
Actualiza la foto compi,que llevas 2 meses con la misma.Te dejo 3 ejemplos para que veas,que no llega al p30 pro pero algo mejor que tu foto hace.
La primera automática con flash,la segunda automática y sin flash y la última modo noche20190603_222106.jpg20190603_222111.jpg20190603_222035.jpg
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 03/06/19, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Que si,que el modo noche es mejor...pero también podrías poner otras fotos a plena luz que el p30 pro no acaba de hacer buenas fotos con diversos fallos...

El p30 pro en global es la mejor cámara que hay en un movil,pero ya por eso,decir de la segunda o tercera...o es igual cuarta o quinta, que es una mierda....

Si el s10+ tuviera ese modo noche del p30 pro,alguno le buscaba la vuelta diciendo que esa noche es irreal....pero bueno,ya nos conocemos
Te dejo 2 fotos de día en automático y repito, ambos hacen unas fotos de 10, pero yo me quedo con el P30Pro por la mayor versatilidad




Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/06/19, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te dejo 2 fotos de día en automático y repito, ambos hacen unas fotos de 10, pero yo me quedo con el P30Pro por la mayor versatilidad









Pero si he tenido el p30 pro,y ahora un oneplus 7 pro/s10+!!!...si yo jamás diré que la del s10+ sea mejor...quizás en sacar y tirar foto, si...muchas veces con el p30 pro(y eso me pasaba con el mate y el p20)te sale una foto mala...y cuando te sale buena,flipas!!...pero tu lees a la gente,con lo de que es una mierda en comparación y bla,bla,bla????

Lo peor es odiar una marca...yo disfruto de todas,me da igual la que sea...ahora tengo estos 2,y después de agosto,a saber con las bestias que vienen en camino...pero ese odio nunca lo entendere
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 03/06/19, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si he tenido el p30 pro,y ahora un oneplus 7 pro/s10+!!!...si yo jamás diré que la del s10+ sea mejor...quizás en sacar y tirar foto, si...muchas veces con el p30 pro(y eso me pasaba con el mate y el p20)te sale una foto mala...y cuando te sale buena,flipas!!...pero tu lees a la gente,con lo de que es una mierda en comparación y bla,bla,bla????

Lo peor es odiar una marca...yo disfruto de todas,me da igual la que sea...ahora tengo estos 2,y después de agosto,a saber con las bestias que vienen en camino...pero ese odio nunca lo entendere
Que si que te doy la razón, tanto el S10 como el P30 sacan fotos de 10. Aquí en seguida se tiende a exagerar tanto unos como otros.
En lo del odio créeme que te comprendo al 100x100. Tengo también un Xs y aquí te suelen tomar por tonto por comprarte un IPhone porque con un Xiaomi de 200€ puedes hacer más cosas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #65  
Viejo 04/06/19, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos, última llamada al orden por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #66  
Viejo 04/06/19, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si he tenido el p30 pro,y ahora un oneplus 7 pro/s10+!!!...si yo jamás diré que la del s10+ sea mejor...quizás en sacar y tirar foto, si...muchas veces con el p30 pro(y eso me pasaba con el mate y el p20)te sale una foto mala...y cuando te sale buena,flipas!!...pero tu lees a la gente,con lo de que es una mierda en comparación y bla,bla,bla????

Lo peor es odiar una marca...yo disfruto de todas,me da igual la que sea...ahora tengo estos 2,y después de agosto,a saber con las bestias que vienen en camino...pero ese odio nunca lo entendere

Ojalá así pensáramos todos compi... Excelente opinión. Mira que andar odiando (o idolatrando) una marca...

También se podría decir que tengo ambos móviles, yo elijo el P30 tú el S10 y podemos debatir o exponer nuestros por ques...

PD: por abundar al tema, sí, la pantalla del S10 es mejor, muy de cerca le sigue el P30 y tiene mejores blancos, pues sí, pero una tonalidad de colores un tanto más apagada y menor resolución..

Básicamente lo mismo sucede en el apartado fotográfico en favor del p30 y así nos podíamos ir apartado por apartado...

Me parece el p30 más redondo? Pues en líneas generales sí, pero habrá a quién no.

Después de lo que ha sido la serie Galaxy me parece el S10 una decepción? Pues que te digo, que sí, siempre fue el máximo exponente y llegó el momento de derrocar al rey.

Y eso, a todos A TODOS nos conviene, sana y total competencia.

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

  #67  
Viejo 04/06/19, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
El mio me llega hoy, espero que la pantalla sea por lo menos superior a la del mate 20 pro, que es increíblemente nítida, si que parece 2k con hdr10, y eso que no es un panel samsung ni lg ni ninguna marca que conocía, es una synaptic un panel de 10, saca todos los matices de los videos hdr increíble.
  #68  
Viejo 04/06/19, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje

Me parece el p30 más redondo? Pues en líneas generales sí, pero habrá a quién no.

Después de lo que ha sido la serie Galaxy me parece el S10 una decepción? Pues que te digo, que sí, siempre fue el máximo exponente y llegó el momento de derrocar al rey.

Y eso, a todos A TODOS nos conviene, sana y total competencia.

Un saludo!
Yo por ejemplo, soy de los que opina lo contrario: creo que el S10+ es el más completo y redondo en el mercado, no porque sea el mejor en todo, pero porque cuenta en líneas generales con todo lo necesario para cualquier usuario.

Las carencias del P30 Pro lo hacen estar un escalón por debajo a mi forma de ver, porque un equipo que realmente quiera competir en este segmento, es porque tiene que competir en todos los apartados, y hay algunos en los que de plano no puede llegar a hacerlo, como lo es el audio y la pantalla.

El quitar el segundo altavoz fue un retroceso, y el incorporar una pantalla de tan pobre resolución para el segmento, me parece también un despropósito. Ojo, no digo que no sea vea bien, pero para el que esté acostumbrado se va a notar la diferencia entre una pantalla 3K vs 1K.

Cosas adicionales como el jack de 3.5mm o el tema del video son cosas que también echan bastante para atrás en equipos Huawei en general.

El S10+ tiene todo lo que tiene el P30 Pro, así no lo haga igual de bien en todos y cada uno de los apartados, pero no podemos decir que el P30 Pro tiene lo mismo que el S10+, y es por eso que no considero el P30 Pro como un equipo completo, sino un equipo para un nicho más reducido de usuarios.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 04/06/19, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Creo que el S10 plus es el teléfono más equilibrado de toda la gama alta. Igual no es el mejor en todo pero esta dentro de los mejores además de que tiene la salida para auriculares y la expansión de de memoria y eso le da un plus en la gama alta.
  #70  
Viejo 04/06/19, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Creo que el S10 plus es el teléfono más equilibrado de toda la gama alta. Igual no es el mejor en todo pero esta dentro de los mejores además de que tiene la salida para auriculares y la expansión de de memoria y eso le da un plus en la gama alta.
Yo no lo veo tan equilibrado.

No posee ni la mejor cámara en fotografía, ni la trasera ni la delantera del mercado.

No es el mejor en grabación de vídeo.

No tiene el mejor hardware.

No tiene el mejor ecosistema y menos aún el mejor software en android ( eso queda de la mano de oneplus/pixel )

No tiene la mejor autonomía en la gama alta.

No es el que mejor cobertura tiene ni de lejos.

Tienes extras y buena pantalla, pero pierde en muchísimos apartados frente a sus rivales
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #71  
Viejo 04/06/19, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan equilibrado.

No posee ni la mejor cámara en fotografía, ni la trasera ni la delantera del mercado.

No es el mejor en grabación de vídeo.

No tiene el mejor hardware.

No tiene el mejor ecosistema y menos aún el mejor software en android ( eso queda de la mano de oneplus/pixel )

No tiene la mejor autonomía en la gama alta.

No es el que mejor cobertura tiene ni de lejos.

Tienes extras y buena pantalla, pero pierde en muchísimos apartados frente a sus rivales
¿Por qué no vuelves a leer lo que el compañero escribió?, para ver si puedes comprenderlo y veas que tu comentario no corresponde en lo absoluto con lo que él dijo:

 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Creo que el S10 plus es el teléfono más equilibrado de toda la gama alta. Igual no es el mejor en todo pero esta dentro de los mejores además de que tiene la salida para auriculares y la expansión de de memoria y eso le da un plus en la gama alta.
Ojalá haya quedado más claro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/06/19, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que tenga más brillo no quiere decir que sea mejor pantalla no tiene nada que ver con la calidad del panel. En blancos se la come la del Huawei aunque sea el Mate 20 Pro. En ínterior puedo asegurar que el Mate tiene más brillo máximo y no lo digo por la foto sino en directo.

Por poner comparaciones a voleo de internet. Aquí la pantalla de un iPhone Xs Max que se supone es la rehostia según las rigurosas mediciones germánicas de sitios como notebookcheck contra un P20 pro. Vaya, la del Sifón también es rojiza y se parece un cojón al Samsung, impecables blancos azulados en el otro. Todos mal menos Huawei.


Última edición por foncete Día 04/06/19 a las 14:32:37.
  #73  
Viejo 04/06/19, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan equilibrado.

No posee ni la mejor cámara en fotografía, ni la trasera ni la delantera del mercado.

No es el mejor en grabación de vídeo.

No tiene el mejor hardware.

No tiene el mejor ecosistema y menos aún el mejor software en android ( eso queda de la mano de oneplus/pixel )

No tiene la mejor autonomía en la gama alta.

No es el que mejor cobertura tiene ni de lejos.

Tienes extras y buena pantalla, pero pierde en muchísimos apartados frente a sus rivales
Exacto, lo has clavado Johny... Un 7 en todo pero lejos de ser un referente, de hecho la existencia de este hilo, habla x si solo. Samsung año tras año no hace más que decepcionar y sus ventas así lo reflejan.

Un saludo y como siempre dando en el clavo!!!!
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/06/19, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, lo has clavado Johny... Un 7 en todo pero lejos de ser un referente, de hecho la existencia de este hilo, habla x si solo. Samsung año tras año no hace más que decepcionar y sus ventas así lo reflejan.

Un saludo y como siempre dando en el clavo!!!!
a algunos por suerte ya os tenemos calados en el foro hace mucho tiempo, del palo del que vais normalmente en vuestros post, pero vamos aun asi y sabiendo que unicamente quereis provocar y buscar polemica, ¿un 7 en todo?, ¿de verdad piensas que nos creemos que tu mismo te lo crees?, sin comentarios, y mira que yo soy critico con el terminal, muy critico incluso habiendo dicho bien alto que es inadmisible la mierda de carga rapida que tiene a 15w, autonomia nada acorde a 4100mah, el desbloqueo por huella/facial tan mediocre, etc, pero de ahi a decir que el terminal es un 7 en todo van 156567 pueblos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 04/06/19, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a algunos por suerte ya os tenemos calados en el foro hace mucho tiempo, del palo del que vais normalmente en vuestros post, pero vamos aun asi y sabiendo que unicamente quereis provocar y buscar polemica, ¿un 7 en todo?, ¿de verdad piensas que nos creemos que tu mismo te lo crees?, sin comentarios, y mira que yo soy critico con el terminal, muy critico incluso habiendo dicho bien alto que es inadmisible la mierda de carga rapida que tiene a 15w, autonomia nada acorde a 4100mah, el desbloqueo por huella/facial tan mediocre, etc, pero de ahi a decir que el terminal es un 7 en todo van 156567 pueblos
Siempre lo mismo año tras año y siempre comparándolo con su único Samsung que pudo tener el s7 y sigue y sigue, es un copia y pega...
En fin los desvirtualizadores atacan de nuevo, cuando el diablo se aburre con el rabo mata mosca.
La verdad abrir debates con este tipo de personas es perder el tiempo, se piensan que haciendo trucos como dejar encendida pantalla para DESVIRTUAR consumos de otros móviles jeje como bien dices ya están muy calados a ver si cambian...
Solo los veo en Samsung y Huawei... Despropósito tras despropósito... Pero oppo y xiaomi son alabados...
Saludos y aun no lo tengo, estoy que si o esperar al note 10.
Las críticas con sentido siempre son bienvenidas...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 04/06/19, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Exactamente, "con sentido", y no soltar cosas que son hasta ridículas!, pero nos los tenemos que aguantar, porque son "opiniones" y no ganas de joder.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TDC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 04/06/19, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo por ejemplo, soy de los que opina lo contrario: creo que el S10+ es el más completo y redondo en el mercado, no porque sea el mejor en todo, pero porque cuenta en líneas generales con todo lo necesario para cualquier usuario.



Las carencias del P30 Pro lo hacen estar un escalón por debajo a mi forma de ver, porque un equipo que realmente quiera competir en este segmento, es porque tiene que competir en todos los apartados, y hay algunos en los que de plano no puede llegar a hacerlo, como lo es el audio y la pantalla.



El quitar el segundo altavoz fue un retroceso, y el incorporar una pantalla de tan pobre resolución para el segmento, me parece también un despropósito. Ojo, no digo que no sea vea bien, pero para el que esté acostumbrado se va a notar la diferencia entre una pantalla 3K vs 1K.



Cosas adicionales como el jack de 3.5mm o el tema del video son cosas que también echan bastante para atrás en equipos Huawei en general.



El S10+ tiene todo lo que tiene el P30 Pro, así no lo haga igual de bien en todos y cada uno de los apartados, pero no podemos decir que el P30 Pro tiene lo mismo que el S10+, y es por eso que no considero el P30 Pro como un equipo completo, sino un equipo para un nicho más reducido de usuarios.



Creo que tu opinión es la más cercana a la mía que vengo de dos meses con el P30 Pro y ahora llevo tres semanas con el S10+.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 04/06/19, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, lo has clavado Johny... Un 7 en todo pero lejos de ser un referente, de hecho la existencia de este hilo, habla x si solo. Samsung año tras año no hace más que decepcionar y sus ventas así lo reflejan.

Un saludo y como siempre dando en el clavo!!!!
Y cual es tu referente compañero???veamos....
  #79  
Viejo 04/06/19, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan equilibrado.

No posee ni la mejor cámara en fotografía, ni la trasera ni la delantera del mercado.

No es el mejor en grabación de vídeo.

No tiene el mejor hardware.

No tiene el mejor ecosistema y menos aún el mejor software en android ( eso queda de la mano de oneplus/pixel )

No tiene la mejor autonomía en la gama alta.

No es el que mejor cobertura tiene ni de lejos.

Tienes extras y buena pantalla, pero pierde en muchísimos apartados frente a sus rivales
Pero posee licencia de Android, jack, doble altavoz y microSD entre otras cosas...


  #80  
Viejo 04/06/19, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi modo de ver, por supuesto si es el más equilibrado. Y el más equilibrado no significa el mejor en todo, sino el más equilibrado...
Tengo cámara top en cualquier situación, una batería muy buena, la mejor pantalla, de lo mejor en sonido, una capa que ha mejorado cada año una barbaridad y va genial, un aod que funciona muy bien, carga inhalambrica que para mi es muy cómoda ya que mi coche tiene, ip68 que lo agradezco para hacer fotos en verano en la piscina, carga suficientemente rápida para que no desesperes (en principio actualizará para 25w)...
Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /