Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Página Accesorios Galaxy S5

Hola,

¿conocéis esta página?

http://www.fundagalaxys5.com

Estoy buscando fundas, y en esta página hay un montón y con unos precios muy baratos..

Estoy pensando en hacer el pedido pero no me fío mucho, está un poco mal traducida... alguien ha comprado antes??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/14, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy en la misma situacion que tu... googleando he acabado ya varias veces en esa pagina pero alfinal acabo no fiandome... es que me parece un poco rara muy barato y si te fijas casi todos sus productos pone que se han vendido mas de 100 piezas... ya sea la funda mas mala mas rara y mas fea de mundo que el dice que ha vendido 180 de ellas...nose yo... espero que algun compañero entre en el post y nos saque de dudas!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/14, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues yo al final he hecho un pedido de una funda, un puntero y un soporte... ahora a esperar de 2 a 10 días, ya te contaré si me llega o he perdido 16 euros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /