Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
nexus s o optimus 3d?

el otro dia hice amago a orange, y acepte la contraoferta de vodaf con el nexus S. me la estan liando un poco, operadoras poco agraciadas que te lian mas que ayudan, y al final, el telefono, cuando esta a punto de llegarme, despues de indicar que fuese domiciliado, me lo envian contrareembolso. en eso veo que llega en breve el 3d, y creo que seria a mismo precio. que hago?renuncio al nexus s o no?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Personalmente no quiero saber nada de motorola... si dudara seria entre el HTC Sensation el Galaxy S2 y el Nexus S que creo son los 3 mejores telefonos actualmente del mercado

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/11, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ejem, el optimus 3d es lg, no motorolo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Personalmente no quiero saber nada de motorola... si dudara seria entre el HTC Sensation el Galaxy S2 y el Nexus S que creo son los 3 mejores telefonos actualmente del mercado

Saludos


eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware

PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware

PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s
Perdona hijo mio pero comparando el chip grafico de la desire hd con el del nexus s ... gana el nexus s claramente.
Saludos


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Perdona hijo mio pero comparando el chip grafico de la desire hd con el del nexus s ... gana el nexus s claramente.
Saludos


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Yaya por eso a sido un exito de ventas y Vodafone los regala

PD:enviado desde dhd de mi hijo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/11, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
El Nexus S no es un éxito de ventas porque Google no quiere. En la vida han hecho publicidad de Nexus en la tele. A mí me preguntan constantemente qué móvil es el que tengo al verlo, les digo que un Nexus S y se quedan con cara de... ¿eh? ¿lo cualo? Luego está el tema de que los Nexus han venido a España en exclusiva con Robafone y eso no ayuda nada en que tenga muchas ventas.

Pero a parte de todo eso, que sea un éxito a nivel comercial un móvil no es un baremo de su calidad... porque según ese criterio es muchísimo mejor un Opel Corsa que un Ferrari FF, no? (ya que estamos con las comparaciones).

Luego vamos al tema hardware que comentas, yo no veo por ningún lado al Desire HD como número 1 por hardware. De hecho, el Desire HD ha sido, en mi opinión, la gran cagada de HTC al ponerle una mierda de batería para tan gran pantallón... debe ser horrible la sensación de estar constantemente sin batería. Tengo un conocido que se compró el Xperia Arc de 4,3" también y estaba muy mosqueado con la duración de la batería, y eso que es de 1.500 mAh (el Desire HD tiene 1.230 mAh). Por el resto de harware los veo bastante parejos al Nexus S y el Desire HD.

De todos modos lo importante del Nexus S no es el hardware (que es muy bueno), sino la optimización del mismo a nivel software.

Dicho esto, comparto la opinión de raulgm en los 3 mejores teléfonos del mercado.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/11, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
ejem, el optimus 3d es lg, no motorolo
Si señor, pequeño lapsus, estaba pensando en otra cosa pero la respuesta es la misma... antes galaxy s2 o htc sensation y después nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware

PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s
Hay alguna parte de "PERSONALMENTE" que no hayas entendido?

Aquí son válidas todas las opiniones y seguro que tu crees que la desi hd es de los mejores actuales y yo lo respeto pero no lo comparto...

Respecto al éxito de ventas... que tendrá que ver las ventas con que un producto sea bueno o no? En este país la gran mayoria de gente tiene el móvil que las operadores te dan (amagos, portas, etc...) y los Nexus solo los ha tenido vodafone en cambio la desi hd ha estado en las 3 grandes operadoras.

Pd: Vaya pifia con lo del motorla... lo confundia con el atrix que también sale ahora... jijijiji es me pasa por ir a piñon y no prestar más atención a lo que leo...
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 07/07/11 a las 00:07:18.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/11, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@bigwater A mi personalmente me echa mucho hacia atras el HTC Desire HD y una cosa es por su elevado peso de casi 0,17 Kilogramos y su escasa bateria de poco mas de 1200 mAh con una pantalla de 4,3" LCD que traga lo suyo...
Solo con eso ya me echa hacia atras, como si le meten 4 cores, 1GB de RAM 12 MP, con los dos primeros datos me tira pa atras.

Sera que soy un tikismikis del tamaño y lo ligero.

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/11, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ya, pero lo que me llama es la potencia integrada en en bicho 3d, no que pueda grbar en 3d. tegra doble nucleo (lo normal hoy en dia), y memoria de doble canal, qu en eso es pionero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/11, 02:46:19
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
ya, pero lo que me llama es la potencia integrada en en bicho 3d, no que pueda grbar en 3d. tegra doble nucleo (lo normal hoy en dia), y memoria de doble canal, qu en eso es pionero
Por lo q e leído doble núcleo sí pero no es tegra tegra es el 2x y el dual channel está bien en las especificaciones mejor ver el rendimiento real

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/11, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ya da igual, me voy a buscarlo a correos, que ha venido el cartero con el tfno y como no tenia suelto, pues se lo ha llevado... mierda de robofone, que no se enteran, coño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
Yaya por eso a sido un exito de ventas y Vodafone los regala

PD:enviado desde dhd de mi hijo
Pues mira que bien que los regale.Si quieres comparamos rendimiento de tu dhd y de mi nexus y los posibles fallos y pegas de cada uno.



PD: es normal que lo regalen, actualmente es el mejor móvil calidad/precio con diferencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/11, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nedroll Ver Mensaje
Pues mira que bien que los regale.Si quieres comparamos rendimiento de tu dhd y de mi nexus y los posibles fallos y pegas de cada uno.



PD: es normal que lo regalen, actualmente es el mejor móvil calidad/precio con diferencia.
Tuve la Dhd y de verdad que ya solo comparando la calidad de la pantalla con la de mi Nexus S es mucho mejor la del Nexus, la duracion de bateria es superior tambien y la camara aunque no grabe en hd tambien tiene mas nitidez, el chip grafico es mejor el del Nexus...actualizaciones antes que ninguno, que mas se le puede pedir?
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/11, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
El Nexus S no es un éxito de ventas porque Google no quiere. En la vida han hecho publicidad de Nexus en la tele. A mí me preguntan constantemente qué móvil es el que tengo al verlo, les digo que un Nexus S y se quedan con cara de... ¿eh? ¿lo cualo? Luego está el tema de que los Nexus han venido a España en exclusiva con Robafone y eso no ayuda nada en que tenga muchas ventas.

Pero a parte de todo eso, que sea un éxito a nivel comercial un móvil no es un baremo de su calidad... porque según ese criterio es muchísimo mejor un Opel Corsa que un Ferrari FF, no? (ya que estamos con las comparaciones).

Luego vamos al tema hardware que comentas, yo no veo por ningún lado al Desire HD como número 1 por hardware. De hecho, el Desire HD ha sido, en mi opinión, la gran cagada de HTC al ponerle una mierda de batería para tan gran pantallón... debe ser horrible la sensación de estar constantemente sin batería. Tengo un conocido que se compró el Xperia Arc de 4,3" también y estaba muy mosqueado con la duración de la batería, y eso que es de 1.500 mAh (el Desire HD tiene 1.230 mAh). Por el resto de harware los veo bastante parejos al Nexus S y el Desire HD.

De todos modos lo importante del Nexus S no es el hardware (que es muy bueno), sino la optimización del mismo a nivel software.

Dicho esto, comparto la opinión de raulgm en los 3 mejores teléfonos del mercado.
Jajaja, a mi me pasa lo mismo, la gente se queda con cara de ehh? Cuando les digo qué es un nexus s, siempre me preguntan lo mismo, ¿"pero ese es mejor qué el iphone 4"? Siempre respondo qué para mi si.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/11, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
El Nexus S no es un éxito de ventas porque Google no quiere. En la vida han hecho publicidad de Nexus en la tele. A mí me preguntan constantemente qué móvil es el que tengo al verlo, les digo que un Nexus S y se quedan con cara de... ¿eh? ¿lo cualo? Luego está el tema de que los Nexus han venido a España en exclusiva con Robafone y eso no ayuda nada en que tenga muchas ventas.

Pero a parte de todo eso, que sea un éxito a nivel comercial un móvil no es un baremo de su calidad... porque según ese criterio es muchísimo mejor un Opel Corsa que un Ferrari FF, no? (ya que estamos con las comparaciones).

Luego vamos al tema hardware que comentas, yo no veo por ningún lado al Desire HD como número 1 por hardware. De hecho, el Desire HD ha sido, en mi opinión, la gran cagada de HTC al ponerle una mierda de batería para tan gran pantallón... debe ser horrible la sensación de estar constantemente sin batería. Tengo un conocido que se compró el Xperia Arc de 4,3" también y estaba muy mosqueado con la duración de la batería, y eso que es de 1.500 mAh (el Desire HD tiene 1.230 mAh). Por el resto de harware los veo bastante parejos al Nexus S y el Desire HD.

De todos modos lo importante del Nexus S no es el hardware (que es muy bueno), sino la optimización del mismo a nivel software.

Dicho esto, comparto la opinión de raulgm en los 3 mejores teléfonos del mercado.

No se porque os mosqueais tanto con la bateria del DHD ,jejej
Yo no tengo ese problema con la bateria me dura un monton.....
Salte de un Xperia X10 a DHD y no veo mucha diferencia de bateria....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/11, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
No se porque os mosqueais tanto con la bateria del DHD ,jejej
Yo no tengo ese problema con la bateria me dura un monton.....
Salte de un Xperia X10 a DHD y no veo mucha diferencia de bateria....


jajaja yo ice el mismo salto que tu y para los que critican la bateria de la dhd yo e tenido 3 moviles con android diferentes marcas y 2 tablets y todos repito todos no pasan del dia sin poner el cargador claro haciendo uso del movil normal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/11, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
creo que me equivocado de subforo normal se me echaran al cuello si es el del nexus pasaros por el de dhd y vereis
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/11, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
creo que me equivocado de subforo normal se me echaran al cuello si es el del nexus pasaros por el de dhd y vereis
@ bigwater si me paso por alli le sacaria tantas faltas al DHD, que acabarian saltandote las lagrimas Jajaja

Enviado desde mi Nexus S con bateria1500 mAh jaja
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/11, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 1 flash vs dual flash
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´
para todo lo demas mastercard
PD:si tan pulido esta android en el nexus porque poneis cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 10:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /