Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
LAG en el moto g4 plus?

A raíz del vídeo de esta web donde hablan sobre el terminal he visto un par de detalles que me han dejado loco.

2:46 la cámara se abre rápido pero la imagen tarda segundos en salir por pantalla.

4:34 carga la web y al deslizar arriba y abajo va con un retardo enorme.

Aquí el vídeo en cuestión:


¿Es normal esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Cierto, sobretodo lo de la cámara, tarda varios segundos en aparecer la imagen.
Por otro lado, me pregunto qué será ese "toque extra" a que nos tiene acostumbrados motorola y que no se manifiesta en este caso...

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/16, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Se nota la mano de Lenovo en exceso, este es el primer terminal de la gama Moto G donde Lenovo participa al 100%, entre el malware de fábrica reconocido por Lenovo en los PC y Smartphones de su marca (bajo la marca Motorola no se han pronunciado), entre que no tiene brújula, entre que no tiene nfc, entre que te obligan a tener 5.5 pulgadas, entre que te meten un procesador de 2015 en lugar de algo acorde a Junio de 2016 como un Snapdragon 650 o 652... el "algo extra" es que han pensado en el beneficio totalmente y poco en los usuarios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Pues que quieres que te diga, he tenido el moto g2 el moto g3 y el moto g4 plus, y este último va como la seda. Es cierto el pequeño retraso en la cámara, pero por lo demás, las fotos excelentes, la suavidad la típica de cualquier otro moto, la pantalla muy buena, no hay toques fantasma como en el moto g3. Para mi, en relación al precio es un terminal muy redondo. Y también tengo un P8 con NFC y la verdad es que no suelo usarlo nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
  #5  
Viejo 17/06/16, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Por cierto el sensor de huellas funciona de 10

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
  #6  
Viejo 17/06/16, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Que barbaridad, alguno cuando pasa no vuelve a crecer la hierba desde luego. Que manera de intentar desprestigiar, menos mal que no vale querer. Al final el moto g4/g4 plus le pasara como al moto G3, que todo el mundo lo recomienda ya que da mucho por lo poco que cuesta, ah! Mejor que sea robusto y no se doble Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
  #7  
Viejo 17/06/16, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Quién usa NFC? Casi nadie... La brújula? Si no lo lleva creo que el teléfono se podrá usar como arma arrojadiza jajajaja, por favor..
Malware??? Jajajaja bastantes malwares hay sueltos por aquí como para preocuparse por eso... Venga!

Los moto son fluidez, suavidad, actualizaciones y un gran rendimiento... ¡Por menos de 300€ ojo!

Ni caso, hay un dicho que es: "Cuando la linde se acaba, el tonto sigue"

Un saludo!

Última edición por il_cavaliere8701 Día 18/06/16 a las 00:02:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/16, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
La verdad es que el móvil va muy bien. No se hasta que punto afectará lo de la brújula, mañana lo probaré. A mi me encanta esta fluidez por un precio comedido. Mi P8 es bastante superior en hardware pero el Moto g4 plus me deja una sensación más agradable al usarlo. Yo creo que es una gran elección si quieres Android Stock y fluidez, por muy buen precio.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
  #9  
Viejo 18/06/16, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
manolo3 manolo3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Tengo el plus desde el jueves y ni un pero. No tiene NFC pero no lo he usado en la vida con el otro teléfono. Quizá en algún momento he notado que se calentaba algo, pero ya no sé si es sugestión por los comentarios de India y Brasil o realidad. Cuando se carga sí se calienta pero no mucho más que cualquier otro modelo. La cámara una pasada. En el video noto un ruido de fondo si grabas una escena silenciosa. El teléfono va muy fluído y el sonido también es bueno. Me sorprendió el diseño para bien, muy estilizado y cómodo. Cierto que sólo llevo dos días con él y pueden aparecer multitud de problemas, pero de momento estoy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo3 su comentario:
  #10  
Viejo 18/06/16, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolo3 Ver Mensaje
Tengo el plus desde el jueves y ni un pero. No tiene NFC pero no lo he usado en la vida con el otro teléfono. Quizá en algún momento he notado que se calentaba algo, pero ya no sé si es sugestión por los comentarios de India y Brasil o realidad. Cuando se carga sí se calienta pero no mucho más que cualquier otro modelo. La cámara una pasada. En el video noto un ruido de fondo si grabas una escena silenciosa. El teléfono va muy fluído y el sonido también es bueno. Me sorprendió el diseño para bien, muy estilizado y cómodo. Cierto que sólo llevo dos días con él y pueden aparecer multitud de problemas, pero de momento estoy contento.
De momento totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/06/16, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, he tenido el moto g2 el moto g3 y el moto g4 plus, y este último va como la seda. Es cierto el pequeño retraso en la cámara, pero por lo demás, las fotos excelentes, la suavidad la típica de cualquier otro moto, la pantalla muy buena, no hay toques fantasma como en el moto g3. Para mi, en relación al precio es un terminal muy redondo. Y también tengo un P8 con NFC y la verdad es que no suelo usarlo nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que diferencias notas con el moto g3 ya que es uno de los moviles que mas suelo recomendar a la gente y lo tengo bastante probado, se aprecian mejoras a parte de la camara y bateria???. Se nota mas rendimiento?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/16, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,871
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, he tenido el moto g2 el moto g3 y el moto g4 plus, y este último va como la seda. Es cierto el pequeño retraso en la cámara, pero por lo demás, las fotos excelentes, la suavidad la típica de cualquier otro moto, la pantalla muy buena, no hay toques fantasma como en el moto g3. Para mi, en relación al precio es un terminal muy redondo. Y también tengo un P8 con NFC y la verdad es que no suelo usarlo nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y si a eso le sumamos que el terminal se acaba de lanzar y que como todos los teléfonos ya se actualizará para corregir fallos iniciales, que aqui la gente es muy tiquismiquis.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/16, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,871
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Que diferencias notas con el moto g3 ya que es uno de los moviles que mas suelo recomendar a la gente y lo tengo bastante probado, se aprecian mejoras a parte de la camara y bateria???. Se nota mas rendimiento?
Lo primero que se nota diferencia es la pantalla, y no solo la calidad sino la resolución.

Supongo que si has recomendado el moto g3 será la versión con 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento, pues bien habiendo una diferencia de precio de 30 o 40 euros entre el nuevo modelo, no tiene sentido comprar el antiguo, sabiendo que ya tiene un año de vida, le queda menos de actualizarse etc..
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/16, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Es la web de andro4all que va como el culo, a mi en ningun móvil me va bien, de hecho en el 6p pega unos lagazos importantes, así que no os preocupéis por eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/16, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Es la web de andro4all que va como el culo, a mi en ningun móvil me va bien, de hecho en el 6p pega unos lagazos importantes, así que no os preocupéis por eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo en la presentación de Motorola no pude testear a fondo el terminal con lo normal para un usuario, cuentas de correo, apps juegos etc... no me pareció que fuera mal, bien es cierto que no pase más que de probar la cámara y de navegar por los menús, probar mapa y apps básicas preinstaladas, tengo que hacerme con uno para testearlo a fondo. (estuve todo el tiempo con la cámara y comprobé que cumple sin alardes con luz natural y suspende con baja luz desmintiendo las "maravillas" que se venían diciendo)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/06/16, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo lo acabo de comprar y comparado contra el sgs7 edge y el flat si se siente mas torpe. Pero creo que para un usuario cualquiera le queda bien.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/16, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar y comparado contra el sgs7 edge y el flat si se siente mas torpe. Pero creo que para un usuario cualquiera le queda bien.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que es raro, porque todos los moto g (y e) si bien no son tan rápidos como los gama alta siempre suelen salir ganando en fluidez (y mas contra los galaxy)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/16, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
No se porque nos quejamos, si hasta la "magnifica, prodigiosa y todo poderosa Samsung" siempre que sale a la venta, salen con errores de software y valen 800 euros frente a 229 o 269 en este caso...:risita s:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carato su comentario:
  #19  
Viejo 25/06/16, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Lo que es raro, porque todos los moto g (y e) si bien no son tan rápidos como los gama alta siempre suelen salir ganando en fluidez (y mas contra los galaxy)
Es que hay 2 razones por las que el moto g 4 es más lento q galaxy s7.

La primera es el procesador desde el moto g 2013 al moto g4 (2016) han usado 400, 410, 410 y 617. La evolución es minima. Del 400 al 410 había muy poca diferencia y del 410 al 617 es un refrito mismo procesador duplicado (retoque frecuencias ) y la tarjeta gráfica si que es mucho más potente en este 617. Mientas q en samsung de su s4 a s7 ha pasado del 600,800, 7420, 820. La diferencia de potencia es abismal sólo del 600 al 800 hay más diferencia 1 del 400 al 617.

La segunda son las capas touchwiz según ha ido evolucionando android puro cada vez son más ligeras xq android puro lleva cada vez más funciones serie. Mientras q android por si solo le pasa lo contrario ha pasado del 4.3 que llevaba moto g 2013 y media 280MB a duplicarse y triplicarse . Resumiendo android puro cada vez es más lento y touchwiz cada vez se acerca más al android puro.

Lo suyo es que el moto g 4 plus le hubiesen metido el procesador 650 que siendo un gama media rinde como gama alta y es probable q hubiera igualado o acercado mucho al s7 en fluidez.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/16, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que hay 2 razones por las que el moto g 4 es más lento q galaxy s7.

La primera es el procesador desde el moto g 2013 al moto g4 (2016) han usado 400, 410, 410 y 617. La evolución es minima. Del 400 al 410 había muy poca diferencia y del 410 al 617 es un refrito mismo procesador duplicado (retoque frecuencias ) y la tarjeta gráfica si que es mucho más potente en este 617. Mientas q en samsung de su s4 a s7 ha pasado del 600,800, 7420, 820. La diferencia de potencia es abismal sólo del 600 al 800 hay más diferencia 1 del 400 al 617.

La segunda son las capas touchwiz según ha ido evolucionando android puro cada vez son más ligeras xq android puro lleva cada vez más funciones serie. Mientras q android por si solo le pasa lo contrario ha pasado del 4.3 que llevaba moto g 2013 y media 280MB a duplicarse y triplicarse . Resumiendo android puro cada vez es más lento y touchwiz cada vez se acerca más al android puro.

Lo suyo es que el moto g 4 plus le hubiesen metido el procesador 650 que siendo un gama media rinde como gama alta y es probable q hubiera igualado o acercado mucho al s7 en fluidez.
La verdad es que no... el 410 es un refrito del 400 y del 410 al 617 hay un salto bastante grande en potencia... no se de donde sacas eso de que es un refrito. Tiene mayor velocidad de reloj, hay mas núcleos, y efectivamente una mucho mejor GPU. Creo que hemos discutido lo mismo antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /