Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

¿Moto E u otro terminal con banda 800 lte?

Hola compañeros.

Resulta que tengo una pequeña duda. Estaba mirando este terminal para un familiar y con el tiempo tal vez se lo compre a mi chica. La cosa es que he estado trasteando este foro durante un tiempo y he visto que con la actualización del software sus problemas de conectividad wifi que traía de fábrica parece que se solucionan - al menos eso dicen los usuarios.

Sin embargo, sigo teniendo dudas respecto al móvil por una sencilla razón, vivo en un area rural, donde seguramente no vayan a instalarse más antenas que las ya instaladas y que ofrecen conectividad en la banda de 800. Viendo que este terminal no tiene esa banda sino la de 850 tal vez conviene pensarse mucho la compra de este terminal - aunque veo que lo pintáis muy bueno. La pregunta es: ¿conocéis algún otro terminal de garantías en la gama baja que ofrezca conectividad 4g con banda de 800?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
He recibido el Moto E para que se lo quedase mi madre, lo he estado probando y es una auténtica maravilla. Me ha sorprendido mucho. La cámara no es la mejor del mercado, y la resolución de pantalla no es HD, pero se ve bien. Es excelente para mi madre que no hace muchas fotos. El rendimiento con el Snapdragon 410 se desenvuelve muy bien y el tamaño de pantalla es idóneo. La verdad es que si no te importa el tema de la cámara (para ocasiones dadas puede cumplir, pero no hará buenas fotos), si en la resolución de pantalla no eres exigente (vengo de una HD y la diferencia es poca), y tienes en cuenta las limitaciones, es el móvil perfecto. También hay que destacar muy a favor la batería, que rinde muy muy bien.

La mayor duda que tienes, el Moto E 4G que se vende en España, yo lo he sacado con simyo, tiene la banda 800, así que no tienes que preocuparte.
Para que no haya confusiones, el modelo exacto es XT1524:

LTE Band 01/03/07/20; WCDMA: 2100/900

La banda que tienes dudas, la 800 es la banda 20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/15, 02:35:40
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
He recibido el Moto E para que se lo quedase mi madre, lo he estado probando y es una auténtica maravilla. Me ha sorprendido mucho. La cámara no es la mejor del mercado, y la resolución de pantalla no es HD, pero se ve bien. Es excelente para mi madre que no hace muchas fotos. El rendimiento con el Snapdragon 410 se desenvuelve muy bien y el tamaño de pantalla es idóneo. La verdad es que si no te importa el tema de la cámara (para ocasiones dadas puede cumplir, pero no hará buenas fotos), si en la resolución de pantalla no eres exigente (vengo de una HD y la diferencia es poca), y tienes en cuenta las limitaciones, es el móvil perfecto. También hay que destacar muy a favor la batería, que rinde muy muy bien.

La mayor duda que tienes, el Moto E 4G que se vende en España, yo lo he sacado con simyo, tiene la banda 800, así que no tienes que preocuparte.
Para que no haya confusiones, el modelo exacto es XT1524:

LTE Band 01/03/07/20; WCDMA: 2100/900

La banda que tienes dudas, la 800 es la banda 20.
A esto le llamo yo resolver una duda. Sí señor. Muy Agradecido. La verdad, no tenía ni idea de lo de la banda 800 para la versión española del teléfono. Estoy muy acostumbrado a mirar los cuadrantes en Kimovil y al ver que no traía esa banda pues me entró la duda. Aquí el link a Kimovil: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...2nd-gen-xt1527
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 19:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /