bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/13, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Cazanya Cazanya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
A mí aparte de borrarme las fotos/música que tenía, efectivamente me aparece la carpeta "emulated" dentro de storage, pero lo curioso es que tenía la carpeta del Sygic dentro del almacenamiento interno, y ahora no aparece por ninguna parte, pero el programa sigue funcionando a la perfección y en almacenamiento me da como que tengo 10GB usados, que es lo que tenía antes de hacer la actualización... ¿alguien sabe cómo volver a ver la carpeta, o tengo que formatearlo y volver a grabar todas las aplicaciones?...

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/13, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
toni135 toni135 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Al final tuve que borrar la tarjeta sd y restaurar el móvil. Ahora ya funciona bien, pero vaya tela...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/13, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cazanya Ver Mensaje
A mí aparte de borrarme las fotos/música que tenía, efectivamente me aparece la carpeta "emulated" dentro de storage, pero lo curioso es que tenía la carpeta del Sygic dentro del almacenamiento interno, y ahora no aparece por ninguna parte, pero el programa sigue funcionando a la perfección y en almacenamiento me da como que tengo 10GB usados, que es lo que tenía antes de hacer la actualización... ¿alguien sabe cómo volver a ver la carpeta, o tengo que formatearlo y volver a grabar todas las aplicaciones?...

Un saludo y muchas gracias
Después de la actualización la situación queda así: emulated es la memoria interna, dentro está 0 (o también como sdcard0 que sale el acceso directo en storage) y sdcard1 que corresponde a la tarjeta MicroSD.
Si estaba en la memoria interna debe seguir dentro de emulated.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/12/13, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
uragea uragea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Móvil comprado ayer y actualizado esta mañana sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/12/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Cazanya Cazanya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Después de la actualización la situación queda así: emulated es la memoria interna, dentro está 0 (o también como sdcard0 que sale el acceso directo en storage) y sdcard1 que corresponde a la tarjeta MicroSD.
Si estaba en la memoria interna debe seguir dentro de emulated.
Un saludo
No; no aparecía por ninguna parte, y es que cuando abría almacenamiento la barra se me ponía al principio en gris hasta donde la tenía antes, y en 1 segundo se me ponía de colores muy pequeñita...

Al final he reseteado y nada más arrancar he instalado mi copia de seguridad del Sygic y todo perfecto, pero luego he ido a instalar el resto de aplicaciones y no me dejaba. He hecho TODO lo que ponéis pero no hay manera, no se me instalan... ¿alguna idea?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/12/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cazanya Ver Mensaje
No; no aparecía por ninguna parte, y es que cuando abría almacenamiento la barra se me ponía al principio en gris hasta donde la tenía antes, y en 1 segundo se me ponía de colores muy pequeñita...

Al final he reseteado y nada más arrancar he instalado mi copia de seguridad del Sygic y todo perfecto, pero luego he ido a instalar el resto de aplicaciones y no me dejaba. He hecho TODO lo que ponéis pero no hay manera, no se me instalan... ¿alguna idea?

Un saludo y muchas gracias
Te sale algo de error -24? O que te sale para no dejarte? Prueba sin microsd.
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/12/13, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Cazanya Cazanya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Te sale algo de error -24? O que te sale para no dejarte? Prueba sin microsd.
Un saludo
No; no sale nada de eso, y no tiene MicroSD.

Por ejemplo; el Sygic me dejó instalarlo, la actualización del Google Play también me ha dejado, pero el resto no.
Tendré que instalarle las 91 aplicaciones que tenía una a una a través de la Play Store...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/12/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cazanya Ver Mensaje
No; no sale nada de eso, y no tiene MicroSD.

Por ejemplo; el Sygic me dejó instalarlo, la actualización del Google Play también me ha dejado, pero el resto no.
Tendré que instalarle las 91 aplicaciones que tenía una a una a través de la Play Store...
Ah vale. Entonces paciencia. Te será más fácil si entras en el google play abres el menu lateral y pulsas en mis aplicaciones y vas a todas. Así al menos podrás ir viendo todas las que has instalado con tu cuenta y elegir.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/12/13, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Cazanya Cazanya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Ahora al ir a instalarme una aplicación desde la Play Store me sale Error desconocido "-24"...
Voy a volver a restaurar y a probar a istalar de golpe todas las aplicaciones, a ver... pero menuda mierda esta actualización, si lo llego a saber no toco nada leches!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/12/13, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
Pajuelo87 Pajuelo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puig (Valencia)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
si ami tambien me sale error desconocido 24
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/12/13, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solución para los que os dé el error -24 o no os deje instalar aplicaciones después de la instalación:
Necesario ser root (mediante framaroot es muy sencillo). Abrir el ES File Explorer y dar permisos de root (botón izq. de los táctiles, en herramientas - Explorador root). Después en la propia carpeta pulsar arriba del todo en "/", os llevará a la raiz del sistema. Buscar la carpeta data y luego dentro otra vez la carpeta data. Ahí dentro eliminar las carpetas de los programas que os estén dando problemas al instalar y luego probad de nuevo.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 04/12/13 a las 09:26:59.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/13, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Ami me paso también el problema del error -24 y se soluciona como comenta Heminwein, pero parece mentira que BQ no haya corregido este problema con otra actualización, porque alguien sin experiencia no tendría porque tener que rootear el teléfono para solucionar un problema que ha venido despues de SU actualizacion
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/13, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Ami me paso también el problema del error -24 y se soluciona como comenta Heminwein, pero parece mentira que BQ no haya corregido este problema con otra actualización, porque alguien sin experiencia no tendría porque tener que rootear el teléfono para solucionar un problema que ha venido despues de SU actualizacion
Habrá que dar un poco de tiempo, no? No van a sacar una ota por día ;) otra solución es hacer un hard reset si no se quiere rootear (con framaroot se puede rootear y después desrootear y se instala como una aplicación.
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Habrá que dar un poco de tiempo, no? No van a sacar una ota por día ;) otra solución es hacer un hard reset si no se quiere rootear (con framaroot se puede rootear y después desrootear y se instala como una aplicación.
Un saludo
Pues en este caso no, pues es algo que afecta al funcionamiento básico del teléfono... si necesitas x app y no puedes utilizarla es una faena muy gorda. Le pasa esto a una persona que no tiene mucha idea y dile que haga un hard reset o que haga root... por cierto con dos hardreset en mi caso no se soluciono el problema y me consta que a mucha mas gente. Seguro que lo solucionan pero me parece un fallo muy gordo. Por lo demás de momento estoy contento con el cacharro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Pues en este caso no, pues es algo que afecta al funcionamiento básico del teléfono... si necesitas x app y no puedes utilizarla es una faena muy gorda. Le pasa esto a una persona que no tiene mucha idea y dile que haga un hard reset o que haga root... por cierto con dos hardreset en mi caso no se soluciono el problema y me consta que a mucha mas gente. Seguro que lo solucionan pero me parece un fallo muy gordo. Por lo demás de momento estoy contento con el cacharro.
Ya, pero por suerte no le pasa esto a todo el mundo.
Pero vamos, estarán mirándolo seguramente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/13, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno pues a mi el problema que me da ahora es que me dice que no hay espacio suficiente para instalar la aplicacion. le he tenido que hacer una restauración de fabrica y se ha solucionado. pero vaya tela
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/12/13, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc diamond

por cierto que memoria deja este telefono reservada para instalar aplicaciones
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peter34 Ver Mensaje
por cierto que memoria deja este telefono reservada para instalar aplicaciones
Son unos 12,5G o así.
Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc diamond

pero en toda esa memoria que la interna que tiene libre el teléfono se pueden instalar aplicaciones o tiene una particion de digamos 2gb reservados para aplicaciones como otros telefonos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/12/13, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peter34 Ver Mensaje
pero en toda esa memoria que la interna que tiene libre el teléfono se pueden instalar aplicaciones o tiene una particion de digamos 2gb reservados para aplicaciones como otros telefonos
No no, son libres de instalar aplicaciones. Eso sí, a partir de la actualización se ha corregido que ahora no se pueden pasar aplicaciones a la microsd, solo fotos, musica, etc...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 04:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /