bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/12/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No entiendo lo de meter al 5.7 con el resto de chinos...La fabricación será parecida pero el "sobrecoste" es básicamente por todo el tema de garantía,transporte,servicio técnico en españa,etc,etc...No es lo mismo comprar ese inew que un BQ.Si miramos las especificaciones pues sí,pero si miramos todo lo anteriormente mencionado pues son cosas muy distintas.

Por eso mismo cada uno es libre de escoger lo que mejor le venga y allá él con sus decisiones/consecuencias de la misma.

Para finalizar no he entendido la mitad de cosas que se ha dicho,me da un poco igual los ppi...Lo que se es que se ve fenomental y es uno de los mejores paneles IPS del mercado actual.Lo demás la verdad que me importa 0.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 29/12/13, 02:03:29
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Teléfonos chinos son todos o casi.el designed in California solo es para colar q todavía es americano el iPhone.
Yo compre varios teléfonos a china y si, los precios son imbatibles, pero tb es cierto q no se puede comprar tan alegremente. Tienes q saber elegir las marcas adecuadas, las specs ,redes,etc etc. Sino luego llegan los chascos y los teléfonos chatarra con millones de fallos y faltas.
Para la mayoría no es tan fácil .por lo q comparar eso con irte a la tienda o a la web oficial y comprarlo hay un abismo , para la mayoría insalvable.

Además lo vuelvo a repetir,q el dispositivo sea español (paga impuestos y genera riqueza)en España, no en Irlanda como google,amazón,apple etc,y la apuesta de bq por la atención y asistencia tecnica al cliente es mucho mas importante q lleve el ultimo procesador o q funcione tal juego a tope de graficos.
Bq compite y barre en esos valores añadidos, como hacen pepephone y otras empresas jóvenes. Ya todos sabemos q económicamente los grandes multinacionales son imbatibles.
Q le digan a timofonica o garrafone si no han tenido q bajarse los humos ante empresas pequeñas como pepephone o yoigo.
Saludos y lo del nexus 5 s me ha hecho mucha gracia

Última edición por noapto Día 29/12/13 a las 02:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 30/12/13, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
No te crees que? Chuter, iluminame, que ando perdido por la ceguera de gente con mala orcografía XD Ahora enserio, no se que cohones pasa aqui y no me voy a leer las paginas anteriores.

Os doy la razón a todos, para que no os peleeis
jajaja anda que no me reí yo con eso:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-con-ios7.html

jajajaja
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 30/12/13, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Chicos, una comparativa entre el galaxy S4 y el aquaris 5.7

El autor se moja y dice que de comprarse uno sería el aquaris. Otra cosa es que dice que BQ ha anunciado que se actualizará a kitkat.

Responder Con Cita
  #285  
Viejo 30/12/13, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual que al que ha hecho el vídeo. A pesar de que el S4 es mejor teléfono, prefiero el Bq por pantalla y batería. Cada uno busca cosas diferentes en el móvil. Ojalá sea cierto lo de kitkat.
Saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 30/12/13, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A mi me pasa igual que al que ha hecho el vídeo. A pesar de que el S4 es mejor teléfono, prefiero el Bq por pantalla y batería. Cada uno busca cosas diferentes en el móvil. Ojalá sea cierto lo de kitkat.
Saludos.
Yo estoy contento con lo que me da este movil ... lo hago todo con el y he dejado el movil de lado, el tablet de lado ... Ahora lo hago todo con este.

La pantalla y la autonomía que tiene son geniales fluido con varias apps abiertas y usando el multi tarea SIEMPRE ... yo estoy satisfecho con su rendimiento.

con KitKat se supone que gastaría menos batería e iría más fluido que ganas ^_^
__________________
Fotógrafo y loco de la tecnología.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 31/12/13, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
en duracion de bateria y tamaño de pantalla, el aquaris 5,7 , se come al s4.
en juegos ,potencia y fluidez, el s4, se come al aquaris 5,7.

para que lo vas a usar tu??.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/01/14, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
en duracion de bateria y tamaño de pantalla, el aquaris 5,7 , se come al s4.
en juegos ,potencia y fluidez, el s4, se come al aquaris 5,7.

para que lo vas a usar tu??.
bueno, fluidez en el uso de la interfaz no creo ya que el S4 se engancha continuamente.

Y por aquí no os he leído a nadie quejarse de falta de fluidez, más bien ha sido todo lo contrario.

Otra cosa es que el S4 ofrezca esas aplicaciones extra de terminal pemium quite aún así no justifican su elevado precio y una interfaz que sí bien es muy pesada, es mucho más atractiva... en teoría.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/01/14, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Ya,pero si digo q el aquaris tiene la misma fluidez q el s4 ,los samsung lovers se me echan a la yugular ;)
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/01/14, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Hola.

Le regalé a mi chico este teléfono porque quería pantalla grande para leer la prensa a gusto y batería que le aguantara sin estar pendiente del cargador. Como a él no le gusta trastear, me encargué de maquearlo antes de dárselo. Yo tengo un note 2, así que puedo comparar. También disfruté de un nexus 5 unos días hasta que lo devolví por píxeles muertos. Lo primero aclarar que ninguno de los dos usamos juegos, así que no me preguntéis si plantas vs zombies va bien

La parte "buena":

- El aquaris 5,7 mueve el launcher Next,que es bastante exigente cuando se usan widgets, con fluidez y sin tirones. Las apps que he instalado se mueven perfectamente y no dan cierres forzados ni nada por el estilo. Es cierto que yo uso alguna app más exigente que mi chico y que no he probado en el A5,7 pero para el uso "normal" (correo en push, wasap, apps de prensa, ebook, música, internet, fotos, etc) va francamente bien.

- Personalmente, casi me gusta la pantalla del A5,7 más que la del N2. Se ve realmente bien. Son tecnologías distintas, lo sé. También sé que los negros no son puros en el A5,7 y bla bla bla. Pero la primera impresión del A5,7 es excelente. Si no llevas fondos negros, puede competir con el N2 y quedar en buen lugar.

- La batería del A5,7 también dura más, evidentemente. Se notan los 900maH de diferencia un montón.

- La capa de personalización del A5,7 (excluyendo el launcher que no puedo evaluar porque no uso los de serie) está muy bien, al nivel de Samsung. Cualquiera que haya tenido un Nexus sabe de qué hablo: no hace falta una app para la gestión de contactos o del calendario, ni para ver el porcentaje de batería en la barra superior, por ejemplo. El apagado/encendido automático no lo tiene el Note 2 y está muy bien. Me gustaría que pudiera diferenciar entre diario y fines de semana, pero eso ya es para nota.

La parte "mala":

- el móvil tiene dos píxeles muertos que no cubre la garantía. Mi chico ni los ha visto ni los verá, pero a mí me molestaría saber que están ahí. De hecho, devolví el N5 con 2 píxeles muertos. También es cierto que en el A5,7 se notan menos que en el N5.

- tengo problemas con el GPS, que no descarga el archivo EPO y no se conecta si no lo fuerzo entrado en el modo ingeniero. Me falta hacerle este finde un hard reset, a ver si es un problema de alguna app. Si eso no lo resuelve, al SAT. Si el móvil fuera chino, estaría agobiada. Pero reconozco que la buena prensa del SAT de bq hace que me lo haya tomado con filosofía. Si es un problema de soft, genial. Si es de hard, ya os contaré cómo ha ido. Como mi Note 2 pasó también por el SAT de Samsung, puedo comparar

En resumen, la relación calidad/precio de este móvil la considero simplemente excelente, por encima de Samsung. Mi chico está encantado con él, lo ha cubierto de babas :-D Como no usa mucho el GPS, está temblando por si hay que mandarlo al SAT y tiene que volver a su viejo Galaxy Ace :-D Por su bien, esperemos que se resuelva con un hard reset...

¡Feliz año a todos!
__________________

Última edición por athelas Día 05/01/14 a las 21:29:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 01/01/14, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Algún problema tienes con el GPS. A ver si después del hard reset se te soluciona, porque el GPS funciona perfecto y tarda en conectar muy pocos segundos.
Feliz año.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/01/14, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Cuántos somos los que tenemos un Ace y queremos este o el Moto G?Porque he contado una barbaridad...Yo aún sigo decidiéndome por este o el Moto.Sigue dando problemas con la rotación,sensores y demás?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 02/01/14, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Cuántos somos los que tenemos un Ace y queremos este o el Moto G?Porque he contado una barbaridad...Yo aún sigo decidiéndome por este o el Moto.Sigue dando problemas con la rotación,sensores y demás?
Ya que quieres jugar, echale un ojo al Archos Gamepad 2 no es móvil pero tiene 7 pulgadas, potencia y botones a los lados en plan mando y no estar pulsando la pantalla que pierdes visión y comodidad a un precio contenido ideado para jugones.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/01/14, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Buenas noticias para mi chico ^_^
Cuando se descargó en automático el archivo EPO, conectó en cuestión de segundos.
Es un problema que no se pueda bajar de forma manual, porque tardó cuatro días en bajarse solo. Espero que las actualizaciones no den problemas, porque sin ese archivo no conecta ni pa'trás.
Saludos
__________________

Última edición por athelas Día 05/01/14 a las 21:39:23.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/02/14, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
jdvivar jdvivar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Hola,
Sé que esta aclaración llega muy tarde, es por el tema del cálculo del dpi de una pantalla. Y ya sé que está la página de http://www.sven.de/dpi que es la que yo uso normalmente.

Pero nada mejor que cogerse uno el teorema de pitágoras, y calcular uno mismo los dpi, ni antutu (que ya se ha demostrado en infinidad de ocasiones como los fabricantes pueden editar los valores), ni especificaciones de fabricante. En todos los lugares donde he leído información sobre el iNew i6000 se han tragado lo de los 440 dpi en una pantalla 1920x1080 de 6.5", ¿ninguno de los autores de reviews, blogs, etc. ha dudado de esa medida? Me parece impresionante porque los 3 datos en la misma pantalla son, sencillamente, imposible matemáticamente.
Dejo aquí las cuentas por si a alguien le sirven:

https://www.dropbox.com/s/d55v1a9fv1...pi-calculo.jpg
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/03/14, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje
Hola,
Sé que esta aclaración llega muy tarde, es por el tema del cálculo del dpi de una pantalla. Y ya sé que está la página de http://www.sven.de/dpi que es la que yo uso normalmente.

Pero nada mejor que cogerse uno el teorema de pitágoras, y calcular uno mismo los dpi, ni antutu (que ya se ha demostrado en infinidad de ocasiones como los fabricantes pueden editar los valores), ni especificaciones de fabricante. En todos los lugares donde he leído información sobre el iNew i6000 se han tragado lo de los 440 dpi en una pantalla 1920x1080 de 6.5", ¿ninguno de los autores de reviews, blogs, etc. ha dudado de esa medida? Me parece impresionante porque los 3 datos en la misma pantalla son, sencillamente, imposible matemáticamente.
Dejo aquí las cuentas por si a alguien le sirven:

https://www.dropbox.com/s/d55v1a9fv1...pi-calculo.jpg
Realmente útil ... Me lo guardo.
Yo esque los que miran antutu para guiarse me parece igual de ridículo que los que miran benchmark en una gráfica como locos, mi xiaomi mi3 los primeros dias decía INFINITO el antutu jajaja se salia de su gráfico parece... Ahora ya da un valor numérico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 02:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /