Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/20, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
para pillar el magsafe antes me pillo el del ikea
No le veo sentido a que el cargador se quede enganchado en la parte trasera y tengas que desengancharlo cuando levantas el móvil, para eso lo cargo con cable tradicional.
Yo veo más la carga inalámbrica para dejar y coger el terminal, si se queda el cargador pegado, es lo mismo que si se quedara conectado por cable... lo veo absurdo
Lo he puesto solo como detalle curioso de como algo que se vendio como una de las grandes novedades de los iPhone 12, ya la tiene nuestro pixel. Que por cierto, no se que pieza metalica lleva ahi pero sirve incluso para el iman del coche.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/10/20, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/10/20, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Lo que más me ha llamado la atención es la calidad del audio que toman los pixel, mil patadas al note...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/10/20, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Cuando la versión anterior de un móvil es más caro y con mejores prestaciones que el modelo más moderno algo falla.
A dónde va Google, uno de los líderes en innovación y conectividad con un sensor de huella trasero de hace 4 años? colocar un procesador muy inferior al modelo anterior?
La mejor compra es el 4XL que por desgracia todavía sigue bastante caro, el nuevo me alegro que ni lo hallan vendido en España.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/20, 03:43:51
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Cuando la versión anterior de un móvil es más caro y con mejores prestaciones que el modelo más moderno algo falla.

A dónde va Google, uno de los líderes en innovación y conectividad con un sensor de huella trasero de hace 4 años? colocar un procesador muy inferior al modelo anterior?

La mejor compra es el 4XL que por desgracia todavía sigue bastante caro, el nuevo me alegro que ni lo hallan vendido en España.
Pues para mí el sensor de huellas detrás es el mejor método de desbloqueo que hay. Solo lo cambiaría por un buen sistema facial y con los tiempos que corren con las mascarillas, imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/10/20, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Pues para mí el sensor de huellas detrás es el mejor método de desbloqueo que hay. Solo lo cambiaría por un buen sistema facial y con los tiempos que corren con las mascarillas, imposible.
A mi el sistema facial, por sí solo, me parece la peor opción con diferencia.
Tengo un iPad pro, y tuve hace un par de años un iPhone, y nunca he tenido que poner tantas veces el Pin que con esos dispositivos. El sistema facial como único sistema de desbloqueo es, diciéndolo claro, una puñetera basura.
Con el iPad pro, cada vez que se bloquea tienes que levantarlo y ponértelo de frente, y rezar para que le apetezca desbloquearse... con el iPhone lo mismo, si lo tenías un poco de lado, tenía que llevármelo al frente para desbloquearlo, y claro, si no te pillaba bien, pues a poner el pin... varias veces al día... un coñazo. Ahora con la mascarilla no me quiero imaginar lo bien que se lo estarán pasando los poseedores de un iPhone y sus mascarillas..... sin más opción de desbloqueo que el puñetero pin...

Eso sí, el sistema facial combinado con un lector de huellas, sea cual sea, sí que me parece la mejor opción. En mi anterior P30 pro, era muy cómodo, porque cuando no te pillaba el desbloqueo facial, al instante lo desbloqueabas con huella, nunca tuve que poner el Pin.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/10/20, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Pues para mí el sensor de huellas detrás es el mejor método de desbloqueo que hay. Solo lo cambiaría por un buen sistema facial y con los tiempos que corren con las mascarillas, imposible.
y mas en este tamaño, comodo y rapido. El facial del 4xl mucho bombo y muchas veces habia que buscar el enfoque hacia la cara... Con la huella del 5 ya sacando el tlf del bolsillo ya lo vas desbloqueando al instante, mucho mas discreto y sin tener que levantarlo y apuntar a la cara. Tengo los 2 tlfs y prefiero mil veces el del pixel 5...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/10/20, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
y mas en este tamaño, comodo y rapido. El facial del 4xl mucho bombo y muchas veces habia que buscar el enfoque hacia la cara... Con la huella del 5 ya sacando el tlf del bolsillo ya lo vas desbloqueando al instante, mucho mas discreto y sin tener que levantarlo y apuntar a la cara. Tengo los 2 tlfs y prefiero mil veces el del pixel 5...
Lo de la huella no es nada nuevo. Entró con el Nexus 5X hace mil años y así tenía que haber seguido. Lo que no tenía ningún sentido era que para la mierda del Pixel 4 y 4XL lo quitaran para dejar solo el reconocimiento facial.

Pero bueno, a diferencia de lo del Jack 3.5, quitar la huella fue una cargada en toda regla y de ahí parte del "estrellato" del Pixel 4. Tenían que recuperarla para el 5 sí o sí.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/10/20, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
Zen_O Zen_O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 17
Tu operador: -

BooM !

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/10/20, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zen_O Ver Mensaje
BooM !

Marques Brownlee es el puto amo. No porque diga que el pixel tiene la mejor cámara, sino, porque siempre es sensato y nunca se ha tirado al sensacionalismo ni a la exageración, ni a poner voces raras ni a hablar como si estuviera presentando un show de fin de semana, como hacen muchísimos youtubers...

Vamos, para mi lo que diga este hombre va a misa.

Y bueno, lo de que los pixel tienen los mejores resultados fotográficos es algo que ya se intuía... lo que le sigue faltando a los pixel es mayor versatilidad.
Ya tenemos la mejor foto, bien, ahora falta que mejoren en Zoom y macro... algo en lo que sigue estando cojísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/10/20, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Cuando la versión anterior de un móvil es más caro y con mejores prestaciones que el modelo más moderno algo falla.
A dónde va Google, uno de los líderes en innovación y conectividad con un sensor de huella trasero de hace 4 años? colocar un procesador muy inferior al modelo anterior?
La mejor compra es el 4XL que por desgracia todavía sigue bastante caro, el nuevo me alegro que ni lo hallan vendido en España.
Cuestión de gustos. Yo prefiero el sensor detrás antes que reconocimiento facial (en pantalla ni de broma) y el tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/10/20, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Cuestión de gustos. Yo prefiero el sensor detrás antes que reconocimiento facial (en pantalla ni de broma) y el tamaño
Vengo de un Mi9T pro y el lector en pantalla me tenia frito! K gustazo da usar el lector físico! Lastima k no pongan un faceUnlock básico, con la camara delantera!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/10/20, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

No soy muy de fotos, pero me parecen brutales! El recorte en el porteit deja mucho que desear en mi caso... PXL_20201024_120516885.jpgPXL_20201023_133507594.jpgPXL_20201023_123548763.jpgPXL_20201023_123800174.PORTRAIT.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 02/11/20, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/11/20, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
franhtcm franhtcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
No soy muy de fotos, pero me parecen brutales! El recorte en el porteit deja mucho que desear en mi caso... Archivo Adjunto 1326266Archivo Adjunto 1326267Archivo Adjunto 1326268Archivo Adjunto 1326269

muy buenas fotos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/11/20, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/11/20, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/11/20, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 03/11/20, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Comparativa a ciegas entre el Iphone 12 pro, P.5 y el Note 20 ultra.


Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/20, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Comparativa a ciegas entre el Iphone 12 pro, P.5 y el Note 20 ultra.


Muy buena la comparativa a ciegas. Más comparativas así deberían hacer para evitar condicionamientos y subjetividades.

Cuando muestran la foto de la luna, apostaba porque la peor fuera la del pixel 5, porque el otro día estuve probando y la verdad es que no se distingue nada, sale bastante mal.
Pero no, parece ser que el iPhone es capaz de hacerlo peor .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 08:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /