Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/20, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Visto que en alemania vale 50€ menos, me he puesto en la lista de espera de alli tambien. Pero me surge la duda, que marca que solo viene en aleman. Nose si sera cosa del traductor o que, pero bueno, lo intentaremos. Tambien probare con el Frances
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/20, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a



Me ha encantado el teléfono viendo las reviews..


Eso sí, es un terminal que tiene muy bien marcadas sus cosas buenas.. y sus cosas malas..

..lo cual quiere decir que el que se lo compre y luego se arrepienta.. es que simplemente no se ha molestado un mínimo en estudiarlo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/08/20, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
raul155 raul155 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malga!!
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Visto que en alemania vale 50€ menos, me he puesto en la lista de espera de alli tambien. Pero me surge la duda, que marca que solo viene en aleman. Nose si sera cosa del traductor o que, pero bueno, lo intentaremos. Tambien probare con el Frances
Yo también me he apuntado a la de Alemania, pero me parece que solamente permite enviar al país de Origen de la web.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/08/20, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
En el blog de Google:

https://espana.googleblog.com/2020/0...o-ya-esta.html

“La reserva de Pixel 4a estará disponible en España a partir del 10 de septiembre, y disponible para los clientes el 1 de octubre a través de la tienda de Google.”

Por cierto, en esa misma entrada de blog pero en la versión internacional se habla de los 4a 5G y 5 y los países donde salen... y España no está entre ellos: https://blog.google/products/pixel/p...-google-phone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/08/20, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
He oido varios rumores en youtube del 4a y me parece un teléfono muy interesante.
Lo que no entiendo el porque de su tardanza en su lanzamiento.
Creéis que será este verano ?
La tardanza fue el problema del covid 19
Ya esta aqui, ya llego y en España algo mas caro, 389 que por ejemplo en Francia 349 en su precio WEB

No llega con un SD de ultima generación en su gama (media/alta) y ni falta que le hace
No llega con dos sensores
No llega con detección de cara

Pero si aparece con mejor batería mas almacén a menos coste y revisado sobre las versiones mayores
Que llega algo tarde (casi cuando se lanza Android 11 y el Pixel 5) pues si, pero sale a una relación calidad/precio muy aractiva
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/08/20, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
En el blog de Google:

https://espana.googleblog.com/2020/0...o-ya-esta.html

“La reserva de Pixel 4a estará disponible en España a partir del 10 de septiembre, y disponible para los clientes el 1 de octubre a través de la tienda de Google.”

Por cierto, en esa misma entrada de blog pero en la versión internacional se habla de los 4a 5G y 5 y los países donde salen... y España no está entre ellos: https://blog.google/products/pixel/p...-google-phone
Este año, Pixel 4a, que se lanza este mes, y los primeros Pixels, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 habilitados para 5G que vendrán este otoño...

Entiendo que llegara en dos versiones, una 4G y una 5G

El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo el día 1 . Las nuevas fundas de tela Pixel 4a también estarán disponibles en tres colores.

Pixel 4a ahora está disponible para pre-pedido en los EE.UU.
En Google Store y en Google Fi . Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com , Amazon y más, así como también operadores estadounidenses, incluidos Google Fi, US Cellular y Verizon. Para obtener más información sobre la disponibilidad en diferentes países, diríjase a Google Store .

Vistazo a Pixel 4a (5G) y Pixel 5
Este otoño, tendremos dos dispositivos más para hablar:
- el Pixel 4a (5G), a partir de $ 499, y
- Pixel 5, ambos con 5G (2) para hacer videos en tiempo real, descargar contenido y jugar juegos en Stadia u otras plataformas más rápido y más suave que nunca

Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.
En los próximos meses, compartiremos más sobre estos dispositivos 3 y nuestro enfoque hacia 5G.
Mientras tanto, asegúrese de registrarse para ser el primero en escuchar más.


Requiere un plan de datos 5G (se vende por separado). El servicio 5G no está disponible en todas las redes de operadores o en todas las áreas. Póngase en contacto con el operador para obtener más detalles El servicio 5G, la velocidad y el rendimiento dependen de muchos factores, incluidos, entre otros, las capacidades de la red del operador, la configuración y las capacidades del dispositivo, el tráfico de la red, la ubicación, la intensidad de la señal y la obstrucción de la señal. Los resultados reales pueden variar. Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas. Se pueden aplicar tarifas de datos. Consulte g.co/pixel/networkinfo para obtener información.


Tengo dos terminales 5G con un operador que soporta 5G con una tarifa que contempla el 5G estoy en España y llevo con el desde noviembre de 2019, y ni una sola vez, he logrado cobertura 5G ni siquiera en las supuestas zonas de cobertura, el COVID19 complico aún mas la delicada situación y despliegue de redes 5G así como Trump y su cruzada vs China en su empeño en liderar el 5G tampoco ayudan

Concluyo que no creo que el 5G sea un aliciente a corto plazo en terminales que lo tengan o no lo tengan pues o no hay o habrá un despliegue bastante malo del mismo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/20, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Sí, pero habrá otros motivos por los que comprarse un 4a 5G o un 5, además del 5G: pantallas más grandes, SoC más potente, pantalla con mayor tasa de refresco, doble cámara (entiendo que mejorada además en el caso del 5), carga inalámbrica,... https://9to5google.com/2020/07/10/pi...l-5-explained

Y aunque esté en pañales tampoco me parece ninguna locura comprarse un móvil 5G si vives en una zona en que sabes que habrá cobertura decente a medio plazo y te vas a tirar unos añitos con él. Yo por ejemplo vivo en el centro de Madrid y llevo casi 3 años usando el 2 XL (y de momento lo pienso mantener un tiempo más). Si me comprara ahora un móvil con 5G sin duda en los 3/4 años que los mantengo lo cataría.

Casi todos los móviles de este año a partir de 400 pavos lo tienen, dudo que el estado del 5G sea el motivo de que no los vayan a traer, imagino que con el covid querrán asegurarse el stock en países donde son más fuertes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/20, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Yo también me he apuntado a la de Alemania, pero me parece que solamente permite enviar al país de Origen de la web.
Leí en su día que si en la dirección de entrega indicabas claramente tu país si enviaban, al menos en el caso del Suizo que lo intento. En el nombre de la ciudad incluyo después el país y no tuvo problemas. Estaría bien saber si existen más casos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/08/20, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Sí así es. Pero te puedes hacer una cuenta de mailboxde.com y te lo envían desde allí. Así he comprado algún pixel y otras cosas de Amazon que no enviaban aquí.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/08/20, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Sí así es. Pero te puedes hacer una cuenta de mailboxde.com y te lo envían desde allí. Así he comprado algún pixel y otras cosas de Amazon que no enviaban aquí.
Si, pero en este caso, contando con el coste de mailbox.de estaría cerca del precio de la store española no?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/08/20, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo también dispongo de otro terminal con 5G, y nunca he tenido cobertura. Supongo que eso cambiará con el tiempo, pero también he leído que el consumo de batería en 5G es MUY superior, así que los terminales que a duras penas llegan al final del día en 4G, tendrán que pasar por el cargador a media tarde con 5G lo que, bajo mi punto de vista, no es muy atractivo...

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/08/20, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Este año, Pixel 4a, que se lanza este mes, y los primeros Pixels, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 habilitados para 5G que vendrán este otoño...

Entiendo que llegara en dos versiones, una 4G y una 5G

El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo el día 1 . Las nuevas fundas de tela Pixel 4a también estarán disponibles en tres colores.

Pixel 4a ahora está disponible para pre-pedido en los EE.UU.
En Google Store y en Google Fi . Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com , Amazon y más, así como también operadores estadounidenses, incluidos Google Fi, US Cellular y Verizon. Para obtener más información sobre la disponibilidad en diferentes países, diríjase a Google Store .

Vistazo a Pixel 4a (5G) y Pixel 5
Este otoño, tendremos dos dispositivos más para hablar:
- el Pixel 4a (5G), a partir de $ 499, y
- Pixel 5, ambos con 5G (2) para hacer videos en tiempo real, descargar contenido y jugar juegos en Stadia u otras plataformas más rápido y más suave que nunca

Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.
En los próximos meses, compartiremos más sobre estos dispositivos 3 y nuestro enfoque hacia 5G.
Mientras tanto, asegúrese de registrarse para ser el primero en escuchar más.


Requiere un plan de datos 5G (se vende por separado). El servicio 5G no está disponible en todas las redes de operadores o en todas las áreas. Póngase en contacto con el operador para obtener más detalles El servicio 5G, la velocidad y el rendimiento dependen de muchos factores, incluidos, entre otros, las capacidades de la red del operador, la configuración y las capacidades del dispositivo, el tráfico de la red, la ubicación, la intensidad de la señal y la obstrucción de la señal. Los resultados reales pueden variar. Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas. Se pueden aplicar tarifas de datos. Consulte g.co/pixel/networkinfo para obtener información.


Tengo dos terminales 5G con un operador que soporta 5G con una tarifa que contempla el 5G estoy en España y llevo con el desde noviembre de 2019, y ni una sola vez, he logrado cobertura 5G ni siquiera en las supuestas zonas de cobertura, el COVID19 complico aún mas la delicada situación y despliegue de redes 5G así como Trump y su cruzada vs China en su empeño en liderar el 5G tampoco ayudan

Concluyo que no creo que el 5G sea un aliciente a corto plazo en terminales que lo tengan o no lo tengan pues o no hay o habrá un despliegue bastante malo del mismo
Gracias por la info. Desconocía que el 5G estaba tan verde. Algunas compañías hablan ya como si estuviera operativo en buena parte delbpais.
Viéndolo así no creo que sea tan importante el Sd 765.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/08/20, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Sí así es. Pero te puedes hacer una cuenta de mailboxde.com y te lo envían desde allí. Así he comprado algún pixel y otras cosas de Amazon que no enviaban aquí.
Recuerdo que con el Black Friday de 2018 muchos quisimos pillarlo por la web alemana que ofrecía descuentos de 200€ en lugar de 100. La opción del envío directo a España no era posible. Por lo que optamos por utilizar el servicio mailbox. Google se dio cuenta de la artimaña, que según ellos incumple sus condiciones, y canceló todos los pedidos. Por lo que optamos por Mediamarkt Alemania con el que hice 2 pedidos a Mailbox.de sin problema.

Última edición por vicsazar Día 05/08/20 a las 21:00:14.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/20, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Recuerdo que con el Black Friday de 2018 muchos quisimos pillarlo por la web alemana que ofrecía descuentos de 200€ en lugar de 100. La opción del envío directo a España no era posible. Por lo que optamos por utilizar el servicio mailbox. Google se dio cuenta de la artimaña, que según ellos incumple sus condiciones, y canceló todos los pedidos. Por lo que optamos por Mediamarkt Alemania con el que hice 2 pedidos a Mailbox.de sin problema.
Vaya tela. Pues a ver que pasa este año con el Pixel 5 que no sale en principio en España.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/08/20, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno siempre quedará Amazon Alemania. A mi el 4XL me ha salido por 600 y pico euros.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/08/20, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Bueno siempre quedará Amazon Alemania. A mi el 4XL me ha salido por 600 y pico euros.
Sería una maravilla si saliera de inicio en amazon alemania, pero lo dudo mucho.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/08/20, 02:53:18
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Bueno siempre quedará Amazon Alemania. A mi el 4XL me ha salido por 600 y pico euros.

Hola, por curiosidad, qué tal la experiencia de comprar en amazon alemania?
Lo compraste en amazon directamente o a través de amazon?
Ahora está por 700€.
Supongo que las redes serán las mismas que aquí, me refiero a que las frecuencias que tenga la versión alemana del pixel cubrirá las españolas.
Cargador entiendo que es el mismo enchufe que aquí, no?
Por ese precio no estuvo tan mal.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/08/20, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

¿Cómo puede estar más caro en España que en Alemania o Francia? Pensaba que estaría igual de precio en toda Europa. Se te quitan las ganas de comprarlo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/08/20, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Es como si no les interesara venderlo en España. Encima hasta octubre nada, que para entonces sus competidores estarán aun más baratos.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/08/20, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Lo de octubre ya me parece de traca... Un móvil que tenían previsto sacar en mayo? La verdad que no se entiende la estrategia de Google aquí. Si no lo quieren vender que no lo pongan a la venta en la Gstore.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 02:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /