realme X realme X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Irvinukis Irvinukis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Desbrickeo con recovery y boot.img destruidos y bootloader bloqueado

Verán, vengo de XDA, soy de México y durante el 11.11 adquirí el dispositivo por aliexpress, todo bien, es la versión china (ya que utilizamos la banda b4 en México), realicé el desbloqueo de bootloader y la instalación de twrp para probar roms en lo que se liberaba el update a android 10, se liberó para mi dispositivo un par de días después (no alcancé a usar custom roms), pero para actualizar el dispositivo debía tener el bootloader bloqueado y el recovery oficial,, así que flashé el recovery oficial y bloqueé el bootloader (sin probar el recovery antes, lo sé aquí fue mi error), al final mi dispositivo entró en bootloop, no entra a recovery, la imagen boot se dañó (por eso no me preocupaba mientras lo hacía, porque estaba funcionando bien), por lo que tampoco entra al sistema, y el bootloader, repito, está bloqueado.
Aquí empieza mi travesía por revivir a mi dispositivo.
Entra al modo EDL, por lo que puedo usar QFIL, pero la herramienta usa archivos .xml, cosa que no he podido obtener, ya que oppo/realme usa archivos .ofp, por lo que seguí buscando, llegué a encontrar la herramienta de oppo, el msmdownload, este sí utiliza los archivos ofp, pero requiere un usuario y contraseña para acceder, cosa que no he podido conseguir, logré a través de varios tutoriales de youtube crackear y utilizar una herramienta, la cual parece ser la definitiva, pero no me reconoce el archivo.
Por esto es que busco ayuda, muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HELP.jpg (78.2 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 91513936_1624018674404304_8470168492648169472_n.jpg (20.4 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg helpmi.jpg (72.7 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/20, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
sergi_tab sergi_tab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo exactamente el mismo problema que tú ¿Pudiste al final solucionarlo?


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X



Hora actual: 03:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /