Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/20, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Que debería estar en Android 16...
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tengo un mix 3 5G,se supone que un modelo más top y que debería estar más mimado en cuanto a soporte que el poco, y aún sigo en Android 9,y seguro que cuando caiga Android 10 le caerán al mismo tiempo más o menos,al final por estadística tiene peor soporte el mix 3 5G que es de 2019 y ya debería estar actualizado que el pocophone que es del 2018,creo que los S9, G7, XZ3 y demás tampoco están actualizados a Android 10,que es lo que se le está reclamando o discutiendo del poco compis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:


  #42  
Viejo 12/01/20, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ufff que pereza enserio

También te digo una cosa llega a ser un móvil de otra marca y tú está ahí el primero criticando

Hay que criticar a todos hombre...

Ya paso de debatir esto porque va a ser un bucle
Claro que criticaria la tardanza en actualizar ganter, pero una cosa es tener 3 o 4 meses de retraso y otra distinta 2 años y medio prometiendo oreo ( a día de hoy ) estando el smartphone en nougat. ( Y aunque no lo creas y suene surrealista eso está pasando con un modelo )

Eso sí me parece lamentable, usuarios quejándose y soporte dando el mismo copy/paste...

Pero teniendo asegurada la actualización creo que es más un tema de paciencia que de otra cosa.

Y si es entrar en bucle, y no lo digo por ti sino por el que lleva inventándose fallos del móvil y exagerandolos durante año y medio, aunque entiendo sus críticas exacerbadas, supongo que será la amistad con el factor añadido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 13:00:02.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/20, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Soporte excelente si, un movil que se a tirado año y medio con el problema de las notificaciones, miles de personas buscándose la vida para solucionarlo, y lo mejor es que aún recuerdo cuando los fans alegaban que xiaomi lo quería asi que no era un problema, argumento obviamente que se fue al carajo cuando por fin las pusieron

En fin, el pocophone tenía el hándicap del precio y la bateria respecto a los moviles dentro de la misma xiaomi, precio de lanzamiento ojo por que apenas llego a bajar de precio y a los pocos meses el mi8 y mix 2s se pusieron a un uno similar y el chollo ya no era tanto chollo, y respecto al producto siempre prefiero un movil equilibrado a algo como el pocophone, como el mi9t por ejemplo que salió a 300 también y pese a no tener un sd8xx tenía rendimiento de sobra y no esta tan desbalanceado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/01/20, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro que criticaria la tardanza en actualizar ganter, pero una cosa es tener 3 o 4 meses de retraso y otra distinta 2 años y medio prometiendo oreo ( a día de hoy ) estando el smartphone en nougat.

Eso sí me parece lamentable, usuarios quejándose y soporte dando el mismo copy/paste...

Pero teniendo asegurada la actualización creo que es más un tema de paciencia que de otra cosa.

Y si es entrar en bucle, y no lo digo por tu sino por el que lleva inventándose fallos del móvil y exagerandolos durante año y medio, aunque entiendo sus críticas exacerbadas, supongo que será la amistad con el factor añadido.
Mira los links del feedback OFICIAL de la marca que los he puesto, los hilos de HTCManía (en vez de andar con indirectas) y aparece todo lo que he expuesto. Y ya luego vienes, y si ves que hay algo mentira, lo puedes rebatir. Aunque me da que este mensaje se queda sin respuesta veraz sabes faltar con indirectas pero argumentar con pruebas...está por ver

Y si me lo pides (hazlo si quieres) te paso también los emails con el SAT de xiaomi (anovo) de los problemas que tuve yo concretos

Última edición por danielib Día 12/01/20 a las 12:55:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/01/20, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Estaría bien que visto lo que han tardado ciertas modificaciones de software en llegar al Poco F1 se pudiese aportar si esos tiempos se han reducido y si en otros modelos de Xiaomi 2019 hay carencias y tardanzas similares.

Para poder así anticipar algo de lo que nos encontraríamos en un F2 este verano.

No hablo de actualizaciones de Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/01/20, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro que criticaria la tardanza en actualizar ganter, pero una cosa es tener 3 o 4 meses de retraso y otra distinta 2 años y medio prometiendo oreo ( a día de hoy ) estando el smartphone en nougat. ( Y aunque no lo creas y suene surrealista eso está pasando con un modelo )

Eso sí me parece lamentable, usuarios quejándose y soporte dando el mismo copy/paste...

Pero teniendo asegurada la actualización creo que es más un tema de paciencia que de otra cosa.

Y si es entrar en bucle, y no lo digo por tu sino por el que lleva inventándose fallos del móvil y exagerandolos durante año y medio, aunque entiendo sus críticas exacerbadas, supongo que será la amistad con el factor añadido.
Hombre por ejemplo lo del táctil yo lo he vivido
Para mi el pocophone tiene un táctil penoso

Por lo demás no se que más fallos han dicho que tiene

Aparte de lo de la pantalla las fugas de luz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #47  
Viejo 12/01/20, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Bueno,....pues está claro que es mencionar al Pocophone y ya salen los mismos de siempre, a criticar cualquier cosa.

En fin.

Si ahora se viene el poco 2, pues más de lo mismo
Una lastima tener que venir a un foro, con unos complejos de niños pequeños hacia una marca.
Me encanta ver cómo siguen criticando aquellos que no han tenido el móvil. Roza lo patético, lo de algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/01/20, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Mira los links del feedback OFICIAL de la marca, a los hilos de HTCManía (en vez de andar con indirectas) y aparece todo lo que he expuesto. Y ya luego vienes, y si crees que hay algo mentira, lo puedes rebatir. Aunque me da que este mensaje se queda sin respuesta veraz
He tenido el poco F1 más tiempo que tú, no hables de veraz que en el subforo del poco te silenciaron a base de bien, y no por exponer fallos sino por incoherencias y pluralizar problemas que la mayoría no teníamos, pero nada sorprendente vaya
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/20, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Soporte excelente si, un movil que se a tirado año y medio con el problema de las notificaciones, miles de personas buscándose la vida para solucionarlo, y lo mejor es que aún recuerdo cuando los fans alegaban que xiaomi lo quería asi que no era un problema, argumento obviamente que se fue al carajo cuando por fin las pusieron

En fin, el pocophone tenía el hándicap del precio y la bateria respecto a los moviles dentro de la misma xiaomi, precio de lanzamiento ojo por que apenas llego a bajar de precio y a los pocos meses el mi8 y mix 2s se pusieron a un uno similar y el chollo ya no era tanto chollo, y respecto al producto siempre prefiero un movil equilibrado a algo como el pocophone, como el mi9t por ejemplo que salió a 300 también y pese a no tener un sd8xx tenía rendimiento de sobra y no esta tan desbalanceado
Lo de los iconos de notificaciones??

Eso no fue ningún problema, Xiaomi puso que aparecieran solo 3 segundos pero como a la gente no le gustaba lo cambiaron con miui 11 (en el caso del pocophone, en otros xiaomis lo cambiaron antes) y lo dejaron fijo

Por lo menos Xiaomi escucho a sus usuarios y lo cambio
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/20, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He tenido el poco F1 más tiempo que tú, no hables de veraz que en el subforo del poco te silenciaron a base de bien, y no por exponer fallos sino por incoherencias y pluralizar problemas que la mayoría no teníamos, pero nada sorprendente vaya
Fui pesado, eso no lo niego, he ido mejorando bastante esa actitud en el foro. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos (casualmente, sólo cuelgas ofertas de xiaomims en el hilo de chollos, que casualidad jajaj)

PD: lo has tenido más tiempo DE PERSONAL en todo caso, yo tengo en casa un Poco F1 desde que salió hasta hoy

Última edición por danielib Día 12/01/20 a las 13:01:56.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/20, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Fui pesado, eso no lo niego, he intentado mejorar eso. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos

PD: lo has tenido más tiempo DE PERSONAL en todo caso, yo tengo en casa un Poco F1 desde que salió
¿ Te puedo poner el link del subforo del poco donde te pusieron de vuelta y media si quieres ?

Y te recuerdo que en ese hilo yo tan siquiera participe, pero entiendo el hastiazgo de los compañeros que te respondieron en ese momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/20, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Te puedo poner el link del subforo del poco donde te pusieron de vuelta y media si quieres ?

Y te recuerdo que en ese hilo yo tan siquiera participe, pero entiendo el hastiazgo de los compañeros que te respondieron en ese momento.
Lo repito subrayado compi:

Fui pesado, eso no lo niego, he ido mejorando bastante esa actitud en el foro. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/01/20, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de los iconos de notificaciones??

Eso no fue ningún problema, Xiaomi puso que aparecieran solo 3 segundos pero como a la gente no le gustaba lo cambiaron con miui 11 (en el caso del pocophone, en otros xiaomis lo cambiaron antes) y lo dejaron fijo

Por lo menos Xiaomi escucho a sus usuarios y lo cambio
Lo de los 3 segundos tardo también bastante en llegar, y era obvio que no gustaría es que es una tontería dejarlo así que quieres que te diga, no se como xiaomi se le ocurrió semejante estupidez, así que la solución llegó como dices en miui11 que ya los dejaron fijos, y bueno no era un problema pero era algo que debió salir de una forma y tardo ese tiempo en dejarlo así, y en ese tiempo la gente buscaba soluciones a lo que debería de estar así por lógica, asi que se puede maquillar todo lo que quieras

Y bueno, mejor dejarlo aquí por que si no te saltan los ofendidos cuando solo das una opinión, aunque tenga todo el sentido, que mucho decir el hate que tuvo este movil pero el fanatismo desmedido mira como no se dice nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 12/01/20, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo repito subrayado compi:

Fui pesado, eso no lo niego, he ido mejorando bastante esa actitud en el foro. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos
Creo que tienes un problema muy grave de compresión lectora, mi unidad ni tuvo IPS glow y el táctil se solucionó con la OTA de finales de noviembre de 2018, me da igual ese feedback yo no lo padecí, defiendo que no padecí esos fallos que tú querías hacer ver generalizados, aunque tendré que repetirlo despacito para que lo entiendas.

Defender a una marca es omitir o jalear las incongruencias de los usuarios que ponderaban/ponderan el oneplus por encima de todos los gamas alta.

Incluso inventándose años de soporte ( 2016-2018 3 años de actualizaciones ), algo que ya no críticas supongo que por compañerismo con el fan de la marca "cañi", que tanto criticabas en otrora época
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/01/20, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que tienes un problema muy grave de compresión lectora, mi unidad ni tuvo IPS glow y el táctil se solucionó con la OTA de finales de noviembre de 2018, me da igual ese feedback yo no lo padecí, defiendo que no padecí esos fallos que tú querías hacer ver generalizados, aunque tendré que repetirlo despacito para que lo entiendas.

Defender a una marca es omitir o jalear las incongruencias de los usuarios que ponderaban/ponderan el oneplus por encima de todos los gamas alta.

Incluso inventándose años de soporte ( 2016-2018 3 años de actualizaciones ), algo que ya no críticas supongo que por compañerismo con el fan de la marca "cañi", que tanto criticabas en otrora época
Yo sigo con el problema del táctil y estamos en 2020
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 12/01/20, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo sigo con el problema del táctil y estamos en 2020
¿ Estás con la global ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/01/20, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que tienes un problema muy grave de compresión lectora, mi unidad ni tuvo IPS glow y el táctil se solucionó con la OTA de finales de noviembre de 2018, me da igual ese feedback yo no lo padecí, defiendo que no padecí esos fallos que tú querías hacer ver generalizados, aunque tendré que repetirlo despacito para que lo entiendas.

Defender a una marca es omitir o jalear las incongruencias de los usuarios que ponderaban/ponderan el oneplus por encima de todos los gamas alta.

Incluso inventándose años de soporte ( 2016-2018 3 años de actualizaciones ), algo que ya no críticas supongo que por compañerismo con el fan de la marca cañi, que tanto criticabas en otrora época
No no, josean está bien criticado por eso por mi, y es público. Pero últimamente ya se ha callado con el tema actus, al menos en el general, que yo sepa. Y a eso se le llama tirar balones fuera por cierto

Y si en noviembre 2018 se solucionó, como es que en enero 2019 LOS QUE LO PADECÍAMOS (porque tu ya has dicho que no te pasaba) seguíamos teniendo problemas? Y como es que en el feedback de la estable en abril 2019 que he puesto linkeado aún estaban fixeando el táctil? Y cómo es que el de agosto 2019 que también he puesto linkeado aún gente se quejaba del táctil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/01/20, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No no, josean está bien criticado por eso por mi, y es público. Pero últimamente ya se ha callado con el tema actus, al menos en el general, que yo sepa. Y a eso se le llama tirar balones fuera por cierto

Y si en noviembre 2018 se solucionó, como es que en enero 2019 LOS QUE LO PADECÍAMOS (porque tu ya has dicho que no te pasaba) seguíamos teniendo problemas? Y como es que en el feedback de la estable en abril 2019 que he puesto linkeado aún estaban fixeando el táctil? Y cómo es que el de agosto 2019 que también he puesto linkeado aún gente se quejaba del táctil?


Ya que no he podido encauzar el debate hacia el tema del software futuro comparándolo con la evolución en 2019 de Xiaomi voy a intentarlo con el tema garantías.

Yo lo compré en plaza y tras perder algo de color el modelo azul en las esquinas lo llevé a una tienda Xiaomi oficial y me lo repararon en garantía. ¿Los que lleváis dos años con fallos y no se han reparado es porque os han negado la garantía o porque lo comprasteis de cierta forma que no hay garantía oficial?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/01/20, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ya que no he podido encauzar el debate hacia el tema del software futuro comparándolo con la evolución en 2019 de Xiaomi voy a intentarlo con el tema garantías.

Yo lo compré en plaza y tras perder algo de color el modelo azul en las esquinas lo llevé a una tienda Xiaomi oficial y me lo repararon en garantía. ¿Los que lleváis dos años con fallos y no se han reparado es porque os han negado la garantía o porque lo comprasteis de cierta forma que no hay garantía oficial?
Yo lo compré, de plaza, y tuve que llevarlo 2 veces a garantía por fallos distintos. Hubo una tercera, pero decidí no enviarlo y venderlo defectuoso muy por debajo de su precio porque ya estaba cansado (diciéndolo al comprador el defecto, no timando) y palmar dinero. Y con eso, me pillé un pixel 1
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/01/20, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo lo compré, de plaza, y tuve que llevarlo 2 veces a garantía por fallos distintos. Hubo una tercera, pero decidí no enviarlo y venderlo defectuoso muy por debajo de su precio porque ya estaba cansado (diciéndolo al comprador el defecto, no timando) y palmar dinero. Y con eso, me pillé un pixel 1


Entiendo que eran reparaciones y nunca te ofrecieron cambio, no?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /