Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
ooh ¡¡¡OFERTON EN YAPHONE!!! 399€ el de 64 GB de Rom y 439€ el de 128

Pues eso, en todos los colores y además se puede financiar a plazos. En precompra y disponibles a partir del día 15.

6GB de Ram y 128 GB de Rom

Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Azul 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades...-ram-azul.html

Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades...m-violeta.html

Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Negro 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades...ram-negro.html

6GB de Ram y 64 de Rom

Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades...m-violeta.html

Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Azul 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades...-ram-azul.html

Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Negro 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades...ram-negro.html

Última edición por Argiz Día 04/03/19 a las 22:22:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/03/19, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,618
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ufff....quiero el violetaaa XD quiza este feo esto que voy a decir,pero me estoy planteando devolver el mio a amazon y pillarlo ahi,50 euritos menos y en el color que me gusta....eso si,la garantia de amazon es tan buena que no se si compensa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/19, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ufff....quiero el violetaaa XD quiza este feo esto que voy a decir,pero me estoy planteando devolver el mio a amazon y pillarlo ahi,50 euritos menos y en el color que me gusta....eso si,la garantia de amazon es tan buena que no se si compensa...
Pues no sé, yo les compré en su día el Samsung Galaxy S7 Edge y ningún problema (se llamaban todavía DVDAndorra). Además tienen garantía europea de 2 años. Pero ya tu mismo decides si comprarles o no. Conste en acta que yo no me llevo ningún tipo de comisión.

Última edición por Argiz Día 04/03/19 a las 22:26:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,618
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Pues no sé, yo les compré en su día el Samsung Galaxy S7 Edge y ningún problema (se llamaban todavía DVDAndorra). Además tienen garantía europea de 2 años. Pero ya tu mismo decides si comprarles o no. Conste en acta que yo no me llevo ningún tipo de comisión.
No si yo de la tienda me fio,ya les he comprado unos 6 moviles desde que eran Dvdandorra,pero para mi amazon es mucho amazon...mas que por el ahorro de dinero lo que quiero es pillar el violeta que me parece una burrada de bonito XD
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No si yo de la tienda me fio,ya les he comprado unos 6 moviles desde que eran Dvdandorra,pero para mi amazon es mucho amazon...mas que por el ahorro de dinero lo que quiero es pillar el violeta que me parece una burrada de bonito XD
Gracias por la info.
De nada, faltaría más. Se supone que para eso están estos foros, para compartir información.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/19, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
q poca gracia me hace esta tienda...una vez les hice una pregunta sobre un iphone x q compre y la factura era de ellos y todo eran evasivas....cuidadito...y los q comentan q les ha ido bien con ellos q digan si han tenido q hacer uso de sat o algo asi...si me dices q has comprado un dispositivo y no has tenido q enviarlo a sat o has tenido algun defecto por el cual la tienda haya tenido q responder,no hemos hecho nada......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdc82 su comentario:
  #7  
Viejo 05/03/19, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo me lo compre en Amazon y aunque la oferta es muy tentadora me quedo donde lo compre se que en caso de problemas durante el periodo de garantia nadie responde como ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/19, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Reservado en YAPHONE azulito en 128GB, me han dicho que sobre el 20 de marzo me llegará, ouh yes!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/19, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
q poca gracia me hace esta tienda...una vez les hice una pregunta sobre un iphone x q compre y la factura era de ellos y todo eran evasivas....cuidadito...y los q comentan q les ha ido bien con ellos q digan si han tenido q hacer uso de sat o algo asi...si me dices q has comprado un dispositivo y no has tenido q enviarlo a sat o has tenido algun defecto por el cual la tienda haya tenido q responder,no hemos hecho nada......
Si que he tenido que hacer uso del sat en 2 moviles , asi que por el momento me ha ido perfecto. Ese de 64gb en azul me tira bastante...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/19, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
Charlygf Charlygf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Pues eso, en todos los colores y además se puede financiar a plazos. En precompra y disponibles a partir del día 15.

6GB de Ram y 128 GB de Rom

Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Azul 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades...-ram-azul.html

Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades...m-violeta.html

Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Negro 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades...ram-negro.html

6GB de Ram y 64 de Rom

Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades...m-violeta.html

Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Azul 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades...-ram-azul.html

Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Negro 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades...ram-negro.html
Buenass, yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado dos azules de 64, es la primera vez que compro en esta tienda pero por lo que he leído hay mas opiniones buenas que malas. el día 18 me han dicho que llega. ya os contare que tal, gracias Argiz por el soplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/03/19, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Yo también he pedido. 128GB en azul, me parece precioso. Espero que no haya problemas con la tienda y sean decentes. Probemos suerte...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/19, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 PRO
Tu operador: Orange
Otro por aquí con el de 6/64 en azul pedido en YAPHONE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/19, 07:31:43
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
Totalmente tentado. Me tira para atrás que no se pueda pagar con PayPal... Tengo también mis dudas de que tengan buena post venta, que es donde se ve si la tienda es de fiar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/19, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
En su web indican que las reparaciones en garantía pueden ser con piezas no originales...

Yo prefiero pagar 50€ mas y comprarlo en Amazon.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/19, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Pero vamos a ver,la garantía tendrá que darla xiaomi no? O que pasa que venden en España sin tener sat? Si yo me compro un Samsung s9 en MM y se estropea no lo llevo a MM,lo llevo a Samsung para que me lo repare su sat y me pedirán la factura del mismo para saber si tiene o no garantía ,pues aquí lo mismo,el de Yaphone tiene dos años de garantía con xiaomi,si se estropea hablas con ellos para mandarlo al sat y te pedirán factura para saber si tiene garantía y listo.

Lo que pasa es que queremos la garantía Amazon en todo,y no puede ser,pasa lo mismo que si te sacas un xiaomi por Vodafone,lo puedes llevar perfectamente a reparar a xiaomi con la factura de Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/19, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
El problema es que estas tiendas no oficiales compran los teléfonos a China, por lo que tienen 1 año de garantía, no dos.
Durante el primer año, al gestionar la garantía te lo mandarán a China.
El segundo año de garantía te lo promete la tienda, por lo que si durante el segundo año necesitas pasar por el SAT, hay dos opciones:
1-La tienda (Yaphone en este caso), asume su parte y te lo lleva a un SAT independiente.
2-La tienda se hace el orejas y pasa de tu culo.


Suele darse más el segundo caso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/19, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
Pues al final me he liado la manta a la cabeza por el azul, que no está en Amazon aún. He visto en este hilo a bastante gente de este foro hablando bien da la tienda: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314445
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/19, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
A alguien le ha llegado ya que pueda dar info?
Igual cae de Yaphone, tras haber leído varios temas con opiniones muy positivas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/19, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Que poco me fio, seguro que es versión global?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/19, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Pedido antes de ayer. Hay que confiar en la gente. Ojalá no pase nada ni aquí ni en China. A lo largo del tiempo, voy comprando en muchísimas tiendas chinas, europeas, estrictamente españolas.... Nunca he tenido problema.
Todavía me acuerdo cuando hace años empecé a comprar en Amazon..... Mucha gente me preguntaba por que no lo conocían..... Qué tiempos ☺️
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /