ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/16, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Instalado todo y perfecto. Con la xiaomi.eu.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

1000 gracias, @Chema89 !! Solo un par de dudas, no la vaya a liar...

 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje

1.- Instalamos los ADB Drivers.

2.- Debemos tener el teléfono en modo "fastboot". Para ello, apagamos el teléfono, pulsamos la tecla Vol Down + Power hasta que aparezca el conejito.
Entre el paso 1 y el 2 entiendo que hay que conectar el móvil al pc para que lo reconozca mediante los drivers ADB. En esta primera conexión con el pc, ¿hay que conectar el móvil en estado encendido normal, apagado, o en modo fastboot directamente?

 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje

3.- Ejecutamos boot.bat y reiniciará y se quedará en el logo de xiaomi, no os preocupéis, debeís entrar en modo fastboot manualmente de nuevo.
En el paso 3 entiendo que, una vez bloqueado en el logo de Xiaomi, apagamos el móvil de forma normal mediante el botón power y lo encendemos de nuevo en fastboot, todo ello SIN desconectar el móvil del pc en ningún momento. ¿Es correcto? Porque en el paso 4...

 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje

4.- Conectamos el teléfono al PC y ejecutamos el archivo TWRP3.bat (si no os muestra las extensiones de archivos, en la descripción podéis ver que es el único que pone "Archivo por lotes").
Pone que conectemos el teléfono al PC... entiendo que lleva conectado desde el principio, ¿verdad?

Perdona si te molesta que sea tan meticuloso, pero me da bastante canguelo cargarme el móvil y quiero estar 100% seguro de hacer bien todos los pasos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/16, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxmafia Ver Mensaje
1000 gracias, @Chema89 !! Solo un par de dudas, no la vaya a liar...



Entre el paso 1 y el 2 entiendo que hay que conectar el móvil al pc para que lo reconozca mediante los drivers ADB. En esta primera conexión con el pc, ¿hay que conectar el móvil en estado encendido normal, apagado, o en modo fastboot directamente?



En el paso 3 entiendo que, una vez bloqueado en el logo de Xiaomi, apagamos el móvil de forma normal mediante el botón power y lo encendemos de nuevo en fastboot, todo ello SIN desconectar el móvil del pc en ningún momento. ¿Es correcto? Porque en el paso 4...



Pone que conectemos el teléfono al PC... entiendo que lleva conectado desde el principio, ¿verdad?

Perdona si te molesta que sea tan meticuloso, pero me da bastante canguelo cargarme el móvil y quiero estar 100% seguro de hacer bien todos los pasos.

Muchas gracias!
Hola Max! Para nada me molesta. No pasa nada por tenerlo conectado o desconectado entre paso y paso... Es por si alguien desconecta asegurarme que se conecta de nuevo. Puedes dejarlo conectado todo el rato sin problemas.

Y si, en el paso uno una vez instales los adb drivers conecta el teléfono encendido normal para comprobar que los ha instalado correctamente.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chema89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 27/03/16, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Yecla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, he seguido el tutorial y ya he instalado la rom global 7.1.8 y el supersu, pero tengo un problema, el wifi no se me activa.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/03/16, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
josele69 josele69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por josemi26 Ver Mensaje
Tengo un problema, he seguido el tutorial y ya he instalado la rom global 7.1.8 y el supersu, pero tengo un problema, el wifi no se me activa.
A mi me paso lo mismo con la 7.1.7 y ahora con la 7.1.8. La solución es instalar la rom 7.1.7 boot fixed y esperar a que salga la versión boot fixed para la 7.1.8. La encuentras aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 porque creo que las que hay aquí son sin boot fixed
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/16, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Yecla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/16, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas,
gracias por el tuto, tuve que hacer 2 veces todo el proceso ya que no me arrancaba en TRWP pero ahora ya va perfecto!

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/16, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
sggonzalez sggonzalez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Bueno, al final he podido desbloquear el bendito booloader... pero despues de no se cuantas horas intentando flashear el TWRP no lo he conseguido..... he seguido este tutorial y otro del otro foro y nada.... lo instala, pero cuando apago el móvil y quiero volver a iniciar en TWRP arranca en modo recovery normal (la imagen del móvil con el cable usb separado...) ya no se más que hacer... lo he intentado con todas las ROM's que he encontrado pero nada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/16, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Vamos a ver......yo estoy con la picha hecha un lio totalmente.....

Pregunta 1 ---------------------------------------------------------------------------------
Se supone que el bootloader se puede desbloquear desde la ROM global .........
Poner una DEV es unicamente pq luego desde la global no deja instalar TWRP ?

Pregunta 2 ---------------------------------------------------------------------------------
El proceso es plenamente funcional ¿? Es que veo gente que no lo entra al TWRP, o que se le va el wifi al instalar root......... ¿?¿? Me lo podeis decir algo de la situacion "actual"?


Pregunta 3 ---------------------------------------------------------------------------------
Una vez el bootloader desbloqueado, 100% seguro que no se va a volver a cerrar si instalas la Global 1.7 o similar ¿?¿?

Mil gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/03/16, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por angpal Ver Mensaje
Te voy a contestar como buenamente pueda que me corrijan si me equivoco,
1
Poner una dev es para desbloquear bootloader, porque sino no te deja desbloquearlo y puede que se te bloquee o se te quede al 50%como me pasaba a mi (pro eso es de otro hilo)
2
Supuestamente es funcional hay gente que l ha hecho y le ha salido bien (a mi no se que le ha pasado a mi tlf puede que le pase a más gente por lo que leo) y lo del wifi a A MI me paso con las dos ROM de este tuto eso no significa que a ti te pase yo instale la 7.1.7 global fixed y aquí esta (que está en otro hilo de aquí)
3
El bootloader si lo desbloqueas ya está no hace falta volver a desbloquearlo más.
---------
Si me equivocado en algo que alguien me corrija


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las aclaraciones, por desgracia no me tranquilizan demasiado...... A ver si alguien mas puede dar su aporte, sobre todo a la pregunta 2 y sus posibles consecuencias...

Mirare en los foros de miui a ver si hay mas gente en casos similares al tuyo, no quiero encontrarme con un ladrillo por instalar el TWRP (no soy muy ducho en estos temas).....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/03/16, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Muchas gracias por las aclaraciones, por desgracia no me tranquilizan demasiado...... A ver si alguien mas puede dar su aporte, sobre todo a la pregunta 2 y sus posibles consecuencias...

Mirare en los foros de miui a ver si hay mas gente en casos similares al tuyo, no quiero encontrarme con un ladrillo por instalar el TWRP (no soy muy ducho en estos temas).....

Gracias de nuevo
Nada de nada, acabo de instalar la ROm, el root, el. twrp y todo y va perfecta.
El wifi también, ni te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/03/16, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Nada de nada, acabo de instalar la ROm, el root, el. twrp y todo y va perfecta.
El wifi también, ni te preocupes
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/03/16, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
No me ha funcionado... sale todo el rato el recovery normal y solo accedo al TWRP desde el twrp3.bat.

Tengo el bootloader desbloqueado y lo hago desde la Developer 6.3.17... Voy a probar a instalar la xiaomi.eu 7.2.1 con el twrp desde el pc y ver que pasa...

EDITO:
Dicho y hecho. Ha sido meter la ROM del compañero y ya accede sin problemas al TWRP. J*der, todo hecho por fin...

Última edición por DiosV Día 31/03/16 a las 02:58:36.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/03/16, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
Nachae Nachae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, al ejecutar Boot.bat me aparece:
"writing boot... FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)

Esto quiere decir que no puedo flasear porque no tengo el bootloader desbloqueado? Creo que si, pero me gustaría que me confirmaseis...

Gracias por adelantado!! Espero poder rootear mi cacharrito que es lo unico que me falta!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/03/16, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

Para hacer una backup con el twrp ¿que opciones hay que seleccionar (system, data...)?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/03/16, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Krehdok Krehdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
He seguido todos los pasos, hasta el 5, en el cual al pulsar enter me aparece el error cannot load 'C:\Users\..... Por lo que he salido del fastboot y cuando enciendo no puedo activar el wifi...

He hecho un factory reset con la esperanza de solucionarlo pero sigue sin conectar el boton de wifi

Por favor ayuda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/03/16, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
josele69 josele69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
He seguido todos los pasos, hasta el 5, en el cual al pulsar enter me aparece el error cannot load 'C:\Users\..... Por lo que he salido del fastboot y cuando enciendo no puedo activar el wifi...

He hecho un factory reset con la esperanza de solucionarlo pero sigue sin conectar el boton de wifi

Por favor ayuda
Se soluciona instalando la versión 7.1.7 boot fixed
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/04/16, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, pues por fin me ha mandado el sms xiami diciendome que puedo desboquear el bootloader. Mañana a ver si me pongo a ello, pero antes de nada, solicito encarecidamente consejo.
Yo tengo ahora mismo la global 7.1.8 .
Si quiero poner una rom eu que funcione sin problemas (ni de wifi ni de na) qué tengo que hacer?

1.Desbloquear con Mi Unlock(que por cierto ahora mismo no deja descargar desde la página de xiaomi) el bootloader

Y a continuación los pasos que pone el tuto, los primeros, ya que la rom global ya la tengo, la 7.1.8
Los ADB ya los tengo instalados de cuando puse la global, asi que empiezo en el punto 2.


2.- Debemos tener el teléfono en modo "fastboot". Para ello, apagamos el teléfono, pulsamos la tecla Vol Down + Power hasta que aparezca el conejito.

3.- Ejecutamos boot.bat y reiniciará y se quedará en el logo de xiaomi, no os preocupéis, debeís entrar en modo fastboot manualmente de nuevo.

4.- Conectamos el teléfono al PC y ejecutamos el archivo TWRP3.bat (si no os muestra las extensiones de archivos, en la descripción podéis ver que es el único que pone "Archivo por lotes").

5.- Seguimos las instrucciones por pantalla, debemos pulsar ENTER y se descargarán unos archivos. Una vez terminado os dirá que pulséis ENTER de nuevo. Debéis pulsar esta tecla hasta que el teléfono se reinicie solo arrancando el TWRP.

4.- Una vez dentro, si te aparece en Chino, le das al botón derecho de los 2 que aparecen encima de la barra para deslizar y seleccionas el idioma. Es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA mantengáis la partición Keep Read Only (botón izquierdo).

7.- Volvemos al inicio y le damos a reboot, bootloader para que nos ponga en modo fastboot de nuevo.

8.- Finalmente una vez en fastboot, ejecutamos boot.bat de nuevo, y ya esta. El primer arranque tarda un poco más, pero no desesperéis.



Es correcto? De esta manera seguiría teniendo la global 7.1.8 pero con el telefono rooteado y ya podría meterle la versión eu o la que me parezca no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/04/16, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
DrakkarBCN DrakkarBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Maresme (Barcelona)
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: "Xiaomi" Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
No me ha funcionado... sale todo el rato el recovery normal y solo accedo al TWRP desde el twrp3.bat.

Tengo el bootloader desbloqueado y lo hago desde la Developer 6.3.17... Voy a probar a instalar la xiaomi.eu 7.2.1 con el twrp desde el pc y ver que pasa...

EDITO:
Dicho y hecho. Ha sido meter la ROM del compañero y ya accede sin problemas al TWRP. J*der, todo hecho por fin...
Donde esta esa ROM?

EDITO: Encontrada

Última edición por DrakkarBCN Día 01/04/16 a las 13:55:59.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/04/16, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda: para desbloquear el bootloader basta con poner "desbloqueo oem" desde opciones de desarrollo? o hay que hacer algo mucho mas específico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /