ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/16, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cANONONE Ver Mensaje
Entrar en TWRP con el teléfono apagado pulsando ..... hasta que aparezca el logo de XIAOMI, y hacer WIPE Dalvik y Caché.

Entiendo que los WIPES DALVIK Y CACHE aparecen nada más entrar en TWRP sin hacer nada más, es así ???

Gracias
No, no aparecen nada más entrar. Tienes que darle a wipes o limpiar y avanzado. Ahí te aparecen.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/16, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
bueno pues decirte que siguiendo tu tuto se me a quedao el movil jodido en el sentido que voy a hacerle flasheo unbrick ,el twrp se va y no instala las rom al menos en mi caso .
deverias repasar un poco tu post . la ultima vez que hago caso a un post de htcmania que me reenvia a 4 pestañas diferentes para una misma cosa venga gracias por el mareo un saludo
Puedes indicar los pasos que has seguido, porque algo no has hecho bien. Yo he seguido esos mismos pasos y a mi me lo ha instalado bien.

PD: Y el sarcasmo te lo guardas para disfrutarlo tu solito majo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/16, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Una duda en vez de ponerle este 7.1.7.0 se podría poner esta 7.1.18.0?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972332
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/16, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
Puedes indicar los pasos que has seguido, porque algo no has hecho bien. Yo he seguido esos mismos pasos y a mi me lo ha instalado bien.

PD: Y el sarcasmo te lo guardas para disfrutarlo tu solito majo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola para mi un buen post las unicas respuestas no son preguntas sino... gracias , eres la ostia , joe que bien va.
si es por lo de las 4 pestañas , lo siento me he equivodado con otro fantastico post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 que he realizado antes del tuyo. que no es por sarcasmo y por sacar faltas esque ay formas de explicar y ya podeis ponerme verde amarillo negro etc...

pues lo cierto es que he seguido al pie de la letra tu post y el twrp se inicia si instalo la version global recovery y cuando inicio me encuentro la rom inservible al uso sin poder entrar en ningun lado con fondo en negro. cuando intento acceder al twpr otra vez para mi sorpresa sale el mismo dibujo que antes de un movil y un cable el recovery el original supongo. la rom que tenia antes del acto es la dev y consegui desbloquear el bootloader.
aver todos los moviles no son iguales no tiene que ser por tu culpa , es mas espero que nadie postee el mismo problema.

Última edición por gnusmas Día 22/03/16 a las 22:57:14.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/16, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
No se si sera cada móvil un mundo o no, pero aquí intentamos ayudar en todo lo que podemos, altruistamente y basándonos en nuestra experiencia.

Al lío, todo el mundo se equivoca, no somos perfectos, pero las ironías y los sarcasmos sobran, hay maneras y maneras de decir las cosas.

Respecto al tutorial, mañana lo realizaré de nuevo, para confirmar que funciona bien (por segunda vez) y además lo redactaré de nuevo a ver.

Hasta mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/03/16, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
No se si sera cada móvil un mundo o no, pero aquí intentamos ayudar en todo lo que podemos, altruistamente y basándonos en nuestra experiencia.

Al lío, todo el mundo se equivoca, no somos perfectos, pero las ironías y los sarcasmos sobran, hay maneras y maneras de decir las cosas.

Respecto al tutorial, mañana lo realizaré de nuevo, para confirmar que funciona bien (por segunda vez) y además lo redactaré de nuevo a ver.

Hasta mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ami me suena mas a mi movil , que algun fallo tambien e probado en otro post y no va al menos no me dejo la rom trastocada al no llegar hacer instalacion de rom recovery,
eso por supuesto estamos para ayudarnos venga gracias un saludo

Última edición por gnusmas Día 22/03/16 a las 23:26:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/16, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
cANONONE cANONONE no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
No, no aparecen nada más entrar. Tienes que darle a wipes o limpiar y avanzado. Ahí te aparecen.
Gracias, y saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/16, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Gracias Chema89 por el tutorial todo muy claro, me lié al principio porque pensaba que se necesitaba otro programa para la carpeta TWRP, hasta que me di cuenta que era todo con el teléfono conectado ir a la carpeta y pinchar donde dice tu tutorial, jajaja, me pasa por novato, muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/16, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
josele69 josele69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

Buenas a todos. Tengo instalada la versión 7.1.7 y me salta la actualización a la 7.1.8, si instalo la actualización con el archivo de 113 MB se reinicia el móvil, arranca en TWRP 3.0 y parece que se instala, pero al volver a arrancar sigue la versión 7.1.7, sin embargo, bajo la actualización completa de 1.05 GB y la instalo, arranca y funciona bien pero pìerdo TWRP y cuando lo instalo de nuevo con root, como tenía la versión 7.1.7, deja de funcionar el wifi. El tema es que ya no se donde marcar la opción que pone el primer post "Keep read only" ya que no me aparece la primera ventana ni cuando reinstalo el TWRP. Cuando instale la versión 7.1.7 me pasaba lo mismo con el wifi y se soluciono instalando una con "boot fixed". No se si hay que hacer algo especial para actualizar o si existe esta versión con "boot fixed". A parte de esto tengo el mensajito de "Sim no activada" cada vez que enciendo el móvil que aunque no es importante y solo tengo que darle a cancelar me gustaría quitarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/16, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josele69 Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo instalada la versión 7.1.7 y me salta la actualización a la 7.1.8, si instalo la actualización con el archivo de 113 MB se reinicia el móvil, arranca en TWRP 3.0 y parece que se instala, pero al volver a arrancar sigue la versión 7.1.7, sin embargo, bajo la actualización completa de 1.05 GB y la instalo, arranca y funciona bien pero pìerdo TWRP y cuando lo instalo de nuevo con root, como tenía la versión 7.1.7, deja de funcionar el wifi. El tema es que ya no se donde marcar la opción que pone el primer post "Keep read only" ya que no me aparece la primera ventana ni cuando reinstalo el TWRP. Cuando instale la versión 7.1.7 me pasaba lo mismo con el wifi y se soluciono instalando una con "boot fixed". No se si hay que hacer algo especial para actualizar o si existe esta versión con "boot fixed". A parte de esto tengo el mensajito de "Sim no activada" cada vez que enciendo el móvil que aunque no es importante y solo tengo que darle a cancelar me gustaría quitarlo.
Hola Josele, es uno de los fallos que hay con el twrp. Actualmente estoy en contacto con el compilador del TWRP de miui a ver si le puedo ayudar a solucionarlo, por el momento lo que me ha mandado para testear no ha solucionado nada, así que sigue en ello... en cuanto haya una solución actualizaré el post. De hecho yo estoy igual, solo funcionó con ese "boot.img" fixed, pero no lo hay para la 7.1.8.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/16, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hoy he instalado la developer.ya tengo el bootloader desbloqueado? O he de esperar para instalar la .eu?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/16, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
josele69 josele69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

Ok. Seguire atento a ver si se encuetra una solución y mientras ire probando y buscando yo también.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/16, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
josele69 josele69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
Hoy he instalado la developer.ya tengo el bootloader desbloqueado? O he de esperar para instalar la .eu?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En el primer post está perfectamente explicado todo. Todos los pasos que debes seguir. Si solo has instalado esa rom y no has usado después la herramienta de desbloqueo sigues teniendo el bootloader cerrado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/16, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
Hola Josele, es uno de los fallos que hay con el twrp. Actualmente estoy en contacto con el compilador del TWRP de miui a ver si le puedo ayudar a solucionarlo, por el momento lo que me ha mandado para testear no ha solucionado nada, así que sigue en ello... en cuanto haya una solución actualizaré el post. De hecho yo estoy igual, solo funcionó con ese "boot.img" fixed, pero no lo hay para la 7.1.8.

Un saludo.
pero chema la ROM del post que as puesto no es la fixed? aver si va ser eso lo que me ocurrio
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/03/16, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

Ayer me puse la developer, abrí el bootloader, me instalé twrp + rom eu + root siguiendo este tutorial y todo perfecto.

Gran trabajo Chema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/03/16, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
antoninomislata antoninomislata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Instalado con root y ROM eu va muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/16, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
pero chema la ROM del post que as puesto no es la fixed? aver si va ser eso lo que me ocurrio
Perdona, no te había leído. No, no es la fixed, puesto que la fixed simplemente era para solucionar lo del wifi y ya no lo soluciona, por eso preferí dejar la global stock.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/16, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
En 5 minutos TWRP instalado, buen tutorial compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/03/16, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Error mio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/03/16, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA mantengáis la partición Keep Read Only (botón izquierdo).
esto no lo he visto por ninguna parte, que era la casilla que estaba para marcar cuando apareció todo en chino?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /