Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/21, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Así puedes filtrar todas las llamadas de spam que recibas, si tienes un Google Pixel

Así puedes filtrar todas las llamadas de spam que recibas, si tienes un Google Pixel
andro4all.com
Esta nueva funcionalidad es exclusiva de los Google Pixel, lo que quiere decir que si, como yo, tienes un terminal de la gran G ya puedes empezar a filtrar las llamadas manualmente. Para hacerlo, lo primero que tienes que hacer activar esta práctica herramienta en tu terminal siguiendo estos sencillos pasos:
  • Abre la app Teléfono de Google.
  • Pulsa en el icono de tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha.
  • Clica en Ajustes.
  • Pulsa en la opción Filtro de llamadas que se encuentra en una nueva sección llamada Asistencial.
  • Descarga el paquete de voz de tu idioma.
  • Escoge si quieres que el Asistente de Google conteste con una voz masculina o femenina.

Una vez activada esta función, cuando te entre una llamada en tu móvil, sea de un contacto de tu agenda, de un número desconocido o de un número oculto, verás un nuevo botón llamado "Filtrar llamada" tanto en la notificación de la llamada entrante como en la pantalla para responder a dicha llamada.

Al pulsar en dicho botón, la persona que nos está llamando escuchará una locución reproducida por el Asistente de Google que le informará de que estoy usando el servicio de filtro de llamadas de Google y que le pedirá que nos diga su nombre y el motivo de su llamada.

Ir al link original: https://andro4all.com/noticias/android/asi-es-como-he-conseguido-librarme-de-las-llamadas-de-spam-de-una-vez-por-todas/amp



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/11/21, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pues no me sale la opción....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/21, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pos ya me ha salido, solamente había que forzar detención de la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 07:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /