Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/21, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Barr2021 Barr2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: F3
Tu operador: -
Teléfono no prende

buenas tardes,

Desde el mayo tengo este móvil que para mí es muy bueno. Desde hace dos semanas lo fui a reiniciar y no prendió.. luego le daba a las teclas y con ninguna combinación lograba encender, luego al siguiente día le di al botón y prendió. Lo mismo me pasó ayer lo apague y luego no quería prender y a las horas le di al botón y prendió. Hoy me decidí a actualizar ya que tenía actualizaciones pendientes y hasta la hora no ha encendido de nuevo. Que me recomiendan que haga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/21, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Por lo que comentas yo diría que es un problema de batería, la solución es cambiarla por una nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/21, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Barr2021 Ver Mensaje
buenas tardes,

Desde el mayo tengo este móvil que para mí es muy bueno. Desde hace dos semanas lo fui a reiniciar y no prendió.. luego le daba a las teclas y con ninguna combinación lograba encender, luego al siguiente día le di al botón y prendió. Lo mismo me pasó ayer lo apague y luego no quería prender y a las horas le di al botón y prendió. Hoy me decidí a actualizar ya que tenía actualizaciones pendientes y hasta la hora no ha encendido de nuevo. Que me recomiendan que haga?
Si tienes garantía tira de ella.. Es demasiado nuevo el móvil como para que te vaya haciendo tonterías ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/21, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Barr2021 Barr2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: F3
Tu operador: -
La garantía no aplica ya... Por otro lado el teléfono ya me prendió.. el único detalle es que si lo apagó o reinicio no vuelve a encender hasta varias horas después... Lo actualice el día de ayer y no he intentado si ya con eso mejoro pero prefiero de momento tenerlo encendido y no apagarlo o reiniciar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/21, 05:11:44
Array

[xs_avatar]
jukidrums jukidrums no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 110
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Barr2021 Ver Mensaje
La garantía no aplica ya... Por otro lado el teléfono ya me prendió.. el único detalle es que si lo apagó o reinicio no vuelve a encender hasta varias horas después... Lo actualice el día de ayer y no he intentado si ya con eso mejoro pero prefiero de momento tenerlo encendido y no apagarlo o reiniciar
Porque no aplica la garantia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/21, 05:58:43
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Cuando arranque intente una calibracion de bateria, estando encendido pulse boton power hasta que reinicie el solo, tarda un poco, si no arranca lo deja hasta que pueda volver a arrancar y lo carga hasta el 100% mas una hora o asi, lo descarga hasta que se apague y vuelta a cargar, si no funciona bateria nueva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/21, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Restablecerlo de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 01:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /