Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/18, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Has entendido mal ....
Repito: si instalas esa rom OFICIAL ( o sea, como si compraras el teléfono), recibirás las actualizaciones del sistema android para dicho teléfono (no digas actualizaciones de google, porque en realidad no es eso).
Así que no tengas problema en instalarla, que recibirás las futuras OTAS, ok ???


Edito: y SÍ, podrás instalar las futuras OTAS
Okok, pero cada vez que salga una nueva actualización tendré que flashearlo de nuevo con esa nueva ROM ? O puedo descargar e instalar la actualización directamente del celular
__________________

Última edición por Cavs12 Día 08/05/18 a las 01:13:41.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/18, 04:09:52
Array

[xs_avatar]
tomy1990 tomy1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend y300
Tu operador: Personal
Hola, a mi me también me pasa, no probé nougat asi que no se si es algo de oreo o de hardware.

También pasa en videos de internet, no en pantalla completa, en youtube por ejemplo con fondo blanco y el vídeo arriba se puede ver.

Ya hice un factory reset, un hard reset y nada. Grabe la pantalla y no aparece en la grabación, yo primero lo interprete como algo de hardware pero no se la verdad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/18, 05:22:07
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomy1990 Ver Mensaje
Hola, a mi me también me pasa, no probé nougat asi que no se si es algo de oreo o de hardware.

También pasa en videos de internet, no en pantalla completa, en youtube por ejemplo con fondo blanco y el vídeo arriba se puede ver.

Ya hice un factory reset, un hard reset y nada. Grabe la pantalla y no aparece en la grabación, yo primero lo interprete como algo de hardware pero no se la verdad.
Me sucede en videos de Chrome pero de Youtube no.. yo también intenté grabar la pantalla y no aparecían...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/18, 06:28:45
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Yo ya reinstale la stock original desde xiaomi, y no mejora nada, lo normal que es que por borrar archivos basura y etc funcione un pelin mas rapido dentro de lo normal, pero por ejemplo la linea blanca del youtube, la bateria errante que te dura un dia 7 horas y el otro 3, la camara que cambia de 4k a 1080p cuando la cierras, el sensor luminoso aletargado, entre otras cosas siguen igual, ojala y con 8.1 arreglen algo porque si es bastante frustrante(no e probado si el blinking sigue pero me supongo que sera asi)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/18, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Yo ya reinstale la stock original desde xiaomi, y no mejora nada, lo normal que es que por borrar archivos basura y etc funcione un pelin mas rapido dentro de lo normal, pero por ejemplo la linea blanca del youtube, la bateria errante que te dura un dia 7 horas y el otro 3, la camara que cambia de 4k a 1080p cuando la cierras, el sensor luminoso aletargado, entre otras cosas siguen igual, ojala y con 8.1 arreglen algo porque si es bastante frustrante(no e probado si el blinking sigue pero me supongo que sera asi)
Prueba a ver si hay blinking a ver qué pasa.. si no tendremos que esperar a la actualización de mayo.. pero a este paso que mejoran poco y nada... No sirve.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/18, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Cavs12 Ver Mensaje
Prueba a ver si hay blinking a ver qué pasa.. si no tendremos que esperar a la actualización de mayo.. pero a este paso que mejoran poco y nada... No sirve.
pues e estado haciendo pruebas variando la luz y la proximidad y las cámaras, y con la misma lámpara con la que no funcionaba correctamente la última vez y parece que se corrigieron los problemas, no se aprecia el blinking en ningún momento, en ninguna de las dos cámaras,el enfoque es correcto, detecta mejor la frecuencia de la luz y solo en un determinado momento se llegó a ver un poco la vibración que hace cuando no detecta esa frecuencia pero cosa de dos segundos se corrigió solo, esto con la cámara frontal, con la trasera no tuvo problemas con la frecuencia luminosa, apunte directamente la cámara a el foco y aun así el blinking no aparece en ningún momento, parece que se corrigió por completo, con excepción claro de la falta de estabilizador óptico pero bueno algo es algo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/18, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
pues e estado haciendo pruebas variando la luz y la proximidad y las cámaras, y con la misma lámpara con la que no funcionaba correctamente la última vez y parece que se corrigieron los problemas, no se aprecia el blinking en ningún momento, en ninguna de las dos cámaras,el enfoque es correcto, detecta mejor la frecuencia de la luz y solo en un determinado momento se llegó a ver un poco la vibración que hace cuando no detecta esa frecuencia pero cosa de dos segundos se corrigió solo, esto con la cámara frontal, con la trasera no tuvo problemas con la frecuencia luminosa, apunte directamente la cámara a el foco y aun así el blinking no aparece en ningún momento, parece que se corrigió por completo, con excepción claro de la falta de estabilizador óptico pero bueno algo es algo
Vos que tenés la ROM oficial puesta, cada vez que lancen una nueva actualización de software, tenes que poner una nueva ROM con esa actualización o la podés descargar directamente del celular?? Y genial que se hayan solucionado los problemas de blinking
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/18, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
pues e estado haciendo pruebas variando la luz y la proximidad y las cámaras, y con la misma lámpara con la que no funcionaba correctamente la última vez y parece que se corrigieron los problemas, no se aprecia el blinking en ningún momento, en ninguna de las dos cámaras,el enfoque es correcto, detecta mejor la frecuencia de la luz y solo en un determinado momento se llegó a ver un poco la vibración que hace cuando no detecta esa frecuencia pero cosa de dos segundos se corrigió solo, esto con la cámara frontal, con la trasera no tuvo problemas con la frecuencia luminosa, apunte directamente la cámara a el foco y aun así el blinking no aparece en ningún momento, parece que se corrigió por completo, con excepción claro de la falta de estabilizador óptico pero bueno algo es algo
Vos que tenés la ROM oficial puesta, cada vez que lancen una nueva actualización de software, tenes que poner una nueva ROM con esa actualización o la podés descargar directamente del celular?? Y genial que se hayan solucionado los problemas de blinking
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/18, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Cavs12 Ver Mensaje
Vos que tenés la ROM oficial puesta, cada vez que lancen una nueva actualización de software, tenes que poner una nueva ROM con esa actualización o la podés descargar directamente del celular?? Y genial que se hayan solucionado los problemas de blinking
no, para explicarlo mejor es una restauración de la rom, descargas desde la página de xiaomi la rom oficial de tu celular, descargas también un programa que es como el suite de xiaomi, y luego conectas tu celular en fastboot, entonces le das instalar a el programa, y instalas la rom que descargaste que es la que ya tiene tu móvil

y listo(solo recuerda darle formatear con el bootloader cerrado), tu celular se formatea, y te lo deja como sacado de la caja, puedes instalar otas sin problema, pues a fin de cuentas lo único que hiciste fue como un formateo pero a fondo reinstalando todo desde cero
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/18, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
no, para explicarlo mejor es una restauración de la rom, descargas desde la página de xiaomi la rom oficial de tu celular, descargas también un programa que es como el suite de xiaomi, y luego conectas tu celular en fastboot, entonces le das instalar a el programa, y instalas la rom que descargaste que es la que ya tiene tu móvil

y listo(solo recuerda darle formatear con el bootloader cerrado), tu celular se formatea, y te lo deja como sacado de la caja, puedes instalar otas sin problema, pues a fin de cuentas lo único que hiciste fue como un formateo pero a fondo reinstalando todo desde cero
ahh entonces me seguiran llegando actualizaciones de software y podre instalarlas tranquilamente?? perdon si no entiendo..
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/18, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
no, para explicarlo mejor es una restauración de la rom, descargas desde la página de xiaomi la rom oficial de tu celular, descargas también un programa que es como el suite de xiaomi, y luego conectas tu celular en fastboot, entonces le das instalar a el programa, y instalas la rom que descargaste que es la que ya tiene tu móvil

y listo(solo recuerda darle formatear con el bootloader cerrado), tu celular se formatea, y te lo deja como sacado de la caja, puedes instalar otas sin problema, pues a fin de cuentas lo único que hiciste fue como un formateo pero a fondo reinstalando todo desde cero
como hago para flashear la stock rom?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/18, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Si, busca por el foro hay algun par de temas que lo explican, ten mucho cuidado de no hacerlo sin saber bien como se hace el peocedimiento o puedes brickear el movil
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/18, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Si, busca por el foro hay algun par de temas que lo explican, ten mucho cuidado de no hacerlo sin saber bien como se hace el peocedimiento o puedes brickear el movil
Vos qué ya lo hiciste, por dónde viste como se hace o lo hiciste por conocimiento puro??

Leí que tienes que desbloquear el botloader. Luego de hacer todo el procedimiento, se vuelve a bloquear?
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/18, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
No, porque no es una rom cocinada, en la pagina de xiaomi te dice como instalar una rom stock, solo googlea un poco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/18, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
No, porque no es una rom cocinada, en la pagina de xiaomi te dice como instalar una rom stock, solo googlea un poco
Ok gracias por la ayuda compa
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/18, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
No, porque no es una rom cocinada, en la pagina de xiaomi te dice como instalar una rom stock, solo googlea un poco
Mira entre en la guía de cómo poner la rom en la página oficial de Xiaomi y me dice..


Es necesario desbloquear algunos Dispositivos MI bloqueados antes de flashear. Elija uno de los siguientes métodos para desbloquear su teléfono antes de actualiza
Método 1
Paso 1
Descargue la aplicación Mi Unlock miflash_unlock-en-2.3.803.10.zip (50.04 MB, Descargas: 38734)
Paso 2
Si su dispositivo está bloqueado, haga clic aquí para desbloquearlo primero.
Paso 3
Abra la aplicación Mi Unlock, luego conecte su teléfono a la PC / Laptop a través de un cable USB Type-C después de ingresar al modo fastboot.
Etapa 4
Una vez identificado el teléfono con la herramienta de desbloqueo, proceda con el desbloqueo

Esto se trata del botloader?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/05/18, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cavs12 Ver Mensaje
Mira entre en la guía de cómo poner la rom en la página oficial de Xiaomi y me dice..


Es necesario desbloquear algunos Dispositivos MI bloqueados antes de flashear. Elija uno de los siguientes métodos para desbloquear su teléfono antes de actualiza
Método 1
Paso 1
Descargue la aplicación Mi Unlock miflash_unlock-en-2.3.803.10.zip (50.04 MB, Descargas: 38734)
Paso 2
Si su dispositivo está bloqueado, haga clic aquí para desbloquearlo primero.
Paso 3
Abra la aplicación Mi Unlock, luego conecte su teléfono a la PC / Laptop a través de un cable USB Type-C después de ingresar al modo fastboot.
Etapa 4
Una vez identificado el teléfono con la herramienta de desbloqueo, proceda con el desbloqueo

Esto se trata del botloader?
En nuestro caso no hace falta abrir nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/05/18, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
En nuestro caso no hace falta abrir nada.
Ok genial.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/05/18, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
segui haciendo mas pruebas y aunque casi imperceptible aun hay blinking es muchisimo muy poco pero hay
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/05/18, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
alxbarbas alxbarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Lo acabo de comprobar y no me sucede esto. Tengo instalado el último parche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /