Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sonido muy bajo en llamada

Hola, buena noches a todos.
Vereis uso unos aurículares inalambricos por bluetooth, soundpeats Q32, y bueno en el s8+ todo iba perfectamente, pero en este note 10+ todo lo q es sonido múltimedia va fenomenal pero en las llamadas el volumen es bajisimo, vamos q ten no q desconectarlos y usar normalmente el telefono. Se os ocurre alguna solución o qué puede estar pasando??
Muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/20, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cómo mejorar la calidad del audio en el Samsung Galaxy Note 10: 9 trucos que funcionan
Publicado por Beatriz Alcántara el 18/11/2019

Instalar SoundAssistant
Samsung ha desarrollado una aplicación específicamente para que tengas más control sobre el audio del teléfono. Para utilizarla, solo debes descargarla desde la Galaxy Store o la tienda de aplicaciones de Google. A continuación, ábrela para comenzar a modificar los ajustes de sonido avanzados, la app te mostrará algunos consejos para que sepas cómo hacerlo.

Modificar volumen de pasos
Con la aplicación anterior, SoundAssistant, puedes modificar los pasos necesarios para aumentar o disminuir el volumen. De esta forma, puedes elegir cuántas veces debes pulsar los botones de volumen para que este pase del 0% al 100%, y viceversa. Cuanto menor sea el número de la barra, más pulsaciones deberás hacer para ir de un extremo del volumen a otro. A continuación, te decimos cuántos pasos configurarías con cada nivel:
  • 1: 150 pasos
  • 2: 75 pasos
  • 3: 50 pasos
  • 4: 38 pasos
  • 5: 30 pasos
  • 6: 25 pasos
  • 7: 21 pasos
  • 8: 19 pasos
  • 9: 17 pasos
  • 10: 15 pasos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/20, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Así estamos muchos y entre ellos yo. En llamadas, volumen bajo, bajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/20, 07:16:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Sigue la ruta de configuración (Al menos con Android 10)
  • Panel de aplicaciones
  • Ajustes
  • Mantenimiento del dispositivo
  • Pulsa los tres puntos de la parte superior
  • Avanzado
  • Optimizar Ajustes

Llegado a este punto, observa si lo tienes "Activado o Desactivado"

Si esta Activado -con el fin de ahorrar batería-
  • brillo
  • tiempo de espera
  • volumen multimedia
es posible el "Volumen de la Multimedia" (por salud/seguridad auditiva lo tengas especialmente bajo) sencillamente, picha sobre este último Volumen de la Multimedia con el tirador ponlo al gusto (para unos muy alto para otros muy bajo)
* Si no te quieres complicar, sencillamente (des)marca -Optimizar Ajustes- y seguramente tú problema (si es de configuración de audio, desaparezca ó se resuelva

Puede que el problema no sea de "software" o sea de configuración (raro ya que al igual que a otros usuarios no les sucede este contratiempo) y puede que tengas que visitar al SAT de Samsung por un fallo de Hardware (en ultimo termino)

Un tema de HTCMANIA
* [Artículo] Todos los códigos secretos de Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532881

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Panel de pruebas de Samsung
*#0*#
Este es el más útil de los códigos.
Es una herramienta usada por los mecánicos y técnicos que permite probar varias funciones de hardware del teléfono ante cualquier conflicto.
Podemos usarla sin ningún temor.
Es un Panel de control que se abre inmediatamente después de introducir el código.

Posee botones con los cuales se puede probar el funcionamiento de los siguientes elementos o funciones del teléfono

- Speaker (Bocinas)
La opción que queréis probar es Speaker

Os vais a probar las "bocinas" del Samsung Galaxy Note 10+ (Si funcionan OK) pues os ahorráis una visita extra al SAT, ya que quiere decir que el Hard esta OK y que el problema es de Soft (configuración) ...
La solución pasa por dos vías;
1. configurar bien los parámetros de "volumen multimedia" mencionados
2. Reset de la "Wipe Cache" inocua a vuestra personalización y datos del Note10 pero muy recomendable* en cualquier caso (que se recomienda* tras updates de sistema, para evitar este tipo de fallos) o en peor caso, un HardReset de fábrica que es a fin de cuentas el remedio que os van ha hacer en un SAT de reparación

Tenéis otros códigos USSD del Samsung en ese hilo, que igual os interesan o pueden ser útiles para resolver vuestro inconveniente
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/02/20 a las 08:13:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/20, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A ver el sonido de mi móvil, tanto múltimedia como audio de llamadas, va genial, es solo en las llamadas a través de los auriculares Bluetooth, donde es muy muy bajo. Pero con auriculares por cable o sin auriculares se oye de lujo todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/20, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
A ver el sonido de mi móvil, tanto múltimedia como audio de llamadas, va genial, es solo en las llamadas a través de los auriculares Bluetooth, donde es muy muy bajo. Pero con auriculares por cable o sin auriculares se oye de lujo todo.
En los ajustes de multimedia se ajustan bocinas del smartphone y periféricos Bluetooth de audio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/20, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
El problema radica, no en si en el volumen bajo, sino en la disposición y ausencia de ranura del auricular en la parte frontal del dispositivo. Esto hace que el sonido salga por el lateral superior y quieras o no el volumen que llega a nuestro oido no es tan fuerte como en el resto de dispositivo que tienen esa ranura o salida frontal del audio. Ese, es el verdadero problema y si es asi, bien podrian aumentar el volumen del mismo en las llamadas telefonicas
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/20, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Acabo de actualizar a Android 10 y el volumen sigue igual de bien en mi caso que con Android 9.
Tengo el de 512gb 5G, no sé si el problema será con algún modelo concreto....
Las llamadas suenan altas , lo tengo a la mitad de volumen y suena realmente bien.
Probad con lo que comenta caraconejo o hacer wipe caché.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/21, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
jmcabello jmcabello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: archos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Hola, buena noches a todos.
Vereis uso unos aurículares inalambricos por bluetooth, soundpeats Q32, y bueno en el s8+ todo iba perfectamente, pero en este note 10+ todo lo q es sonido múltimedia va fenomenal pero en las llamadas el volumen es bajisimo, vamos q ten no q desconectarlos y usar normalmente el telefono. Se os ocurre alguna solución o qué puede estar pasando??
Muchísimas gracias
Yo estaba igual en el note 10+ y lo he solucionado en ajustes buscas "compatibilidad con audífonos" lo activas y se soluciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/21, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Por probar:
- AJUSTES / SONIDO Y VIBRACION / VOLUMEN... dale a los 3 puntos de arriba y te sale LIMITE DE VOLUMEN MULTIMEDIA... procura que esté desactivado lo que te sale ahí.

- AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLADOR y toquetea INHABILITAR VOLUMEN ABSOLUTO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/21, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Pues a mi, lo que me ocurre es que no se me escucha en las llamadas cuando las hago, pero si me escuchan cuando me las hacen....
Qué puede ser¿? antes de ir al SAT¿?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /