Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/21, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Xuxos Xuxos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: -
No todo es bueno........o se puede mejorar!

Os dejo una video del poco con sus cosillas.....

Os dejo el vídeo de Alejandro Pérez

Última edición por Xuxos Día 12/04/21 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/04/21, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Bueno el video no dice nada que no se sepa, el sensor de proximidad es por ultrasonidos, segun dice Xiaomi y a mi en particular no me ha fallado aun, cosa que en el Mi 10 t Pro de 550€ si me pasaba, en este de 349€ aun no. Tema bateria, yo lo unico que hago por la noche es quitar todas las apps en 2º plano con el boton home, me esta gastando desde hace dos dias menos, me ha bajado a un 3%, cosa que por otro lado pienso que es alto, no deberia pasar de un 1%, la bateria se me va asentado y la veo menos tragona. Repito el Mi 10T Pro llevaba 5000mAh y aun asi no duraba una burrada mas, el Poco F2 pro igual no era un telefono que me llegase al final del dia con un 30% por ejemplo.

Si tengo claro que no esta optimizado, como todos los Xiaomi, no quiero ni pensar en un Mi 11 Lite o en un Redmi Note 10 o 10 Pro que son gamas inferiores y que por logica cualquier marca mimara menos que gamas mas altas. De todas formas no hay ningun telefono perfecto.

Antes del Poco F3 tenia un Oneplus 8t y no me arrepiento para nada del cambio. Es mas antes del Oneplus tuve el Realme X50 Pro, ese telefono si me sorprendio por su rapidez, suavidad de funcionamiento, la camara no era excelente pero tampoco era mala, la autonomia de la bateria me sorprendio para bien, el paso al Oneplus 8T me decepciono, me esperaba mucho mas, nunca lo senti mas rapido ni optimizado que el Realme, la bateria aunque mas grande 4500mAh me duraba igual que el Realme. El Poco diria que esta entre ambos en autonomia.

Esto es un tocho pero tan solo es mi opinion, esta claro que el que no le guste que no lo compre, nadie obliga a nadie que lo tenga que comprar, pero tambien soy consciente de que jode y mucho que otro telefono con iguales prestaciones del Poco F3 y por tan solo llevar otra marca en la carcasa cueste dos veces o dos veces y media mas.

Yo no me caso con ninguna marca, compro siempre pensando en la mejor relacion calidad precio del momento segun mis necesidades y honestamente pienso que el POCO F3 es una compra maestra por el precio que tiene, si costase el doble miraria el Poco y otras opciones. Tambien os adelanto que va a tener una comunidad para desarrollo creo que grande, siempre pensando que cada vez se necesitan menos mods, roms....ya que los propios sistemas operativos de cada marca cada vez son mas personalizables, aun asi tendra un gran respaldo

Se me acabo la tinta.......no puedo seguir escribiendo mas.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/04/21, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La review de Newdroy, la proxima que saque Alejandro Perez...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/21, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Bueno el video no dice nada que no se sepa, el sensor de proximidad es por ultrasonidos, segun dice Xiaomi y a mi en particular no me ha fallado aun, cosa que en el Mi 10 t Pro de 550€ si me pasaba, en este de 349€ aun no. Tema bateria, yo lo unico que hago por la noche es quitar todas las apps en 2º plano con el boton home, me esta gastando desde hace dos dias menos, me ha bajado a un 3%, cosa que por otro lado pienso que es alto, no deberia pasar de un 1%, la bateria se me va asentado y la veo menos tragona. Repito el Mi 10T Pro llevaba 5000mAh y aun asi no duraba una burrada mas, el Poco F2 pro igual no era un telefono que me llegase al final del dia con un 30% por ejemplo.

Si tengo claro que no esta optimizado, como todos los Xiaomi, no quiero ni pensar en un Mi 11 Lite o en un Redmi Note 10 o 10 Pro que son gamas inferiores y que por logica cualquier marca mimara menos que gamas mas altas. De todas formas no hay ningun telefono perfecto.

Antes del Poco F3 tenia un Oneplus 8t y no me arrepiento para nada del cambio. Es mas antes del Oneplus tuve el Realme X50 Pro, ese telefono si me sorprendio por su rapidez, suavidad de funcionamiento, la camara no era excelente pero tampoco era mala, la autonomia de la bateria me sorprendio para bien, el paso al Oneplus 8T me decepciono, me esperaba mucho mas, nunca lo senti mas rapido ni optimizado que el Realme, la bateria aunque mas grande 4500mAh me duraba igual que el Realme. El Poco diria que esta entre ambos en autonomia.

Esto es un tocho pero tan solo es mi opinion, esta claro que el que no le guste que no lo compre, nadie obliga a nadie que lo tenga que comprar, pero tambien soy consciente de que jode y mucho que otro telefono con iguales prestaciones del Poco F3 y por tan solo llevar otra marca en la carcasa cueste dos veces o dos veces y media mas.

Yo no me caso con ninguna marca, compro siempre pensando en la mejor relacion calidad precio del momento segun mis necesidades y honestamente pienso que el POCO F3 es una compra maestra por el precio que tiene, si costase el doble miraria el Poco y otras opciones. Tambien os adelanto que va a tener una comunidad para desarrollo creo que grande, siempre pensando que cada vez se necesitan menos mods, roms....ya que los propios sistemas operativos de cada marca cada vez son mas personalizables, aun asi tendra un gran respaldo

Se me acabo la tinta.......no puedo seguir escribiendo mas.....
Cuidado con el usuario de más abajo que se dedica a spamear la misma frase por toda htcmania.

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
La review de Newdroy, la proxima que saque Alejandro Perez...
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=15

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=10

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=15

Además de crearse ya más de 100 cuentas para el mismo fin ( trollear a la marca )

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=12

https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=38
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/04/21 a las 17:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/21, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuidado con el usuario de más abajo que se dedica a spamear la misma frase por toda htcmania.



https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=15

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=10

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=15

Además de crearse ya más de 100 cuentas para el mismo fin ( trollear a la marca )

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=12

https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=38
¿Has visto la review de Newdroy? Hace unos dias dijiste que analiza muy bien los moviles cuando analizó el Poco X3 Pro. Espero que no hayas cambiado de idea tan pronto. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/21, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Has visto la review de Newdroy? Hace unos dias dijiste que analiza muy bien los moviles cuando analizó el Poco X3 Pro. Espero que no hayas cambiado de idea tan pronto. Un saludo
Que conclusion sacas tu de la review???... es facil, lo que viene a decir es que es un modelo con algunos bugs por tema de falta de optimizacion, el tema del sensor de proximidad, no solo le pasa al Poco, le pasa a mas modelos, tuve el Mi 10T Pro y a este si le pasaba, a mi unidad muy frecuentemente, es un sensor de proximidad por ultrasonidos, segun Xiaomi, lo implementan porque cada vez mas gente no se pega el telefono en el oido, se lo ponen horizontal frente a la boca, si, si como se ve en las peliculas americanas......somos como borregos...que le vamos a hacer. Todo lo demas son bugs que se solucionaran con futuras actualizaciones. La unica gran verdad es que este telefono cuesta 349€ con semejante hardware por poner Poco F3 en la carcasa, si pusiese Xiaomi, Oneplus, Samsung, Oppo.....costaria minimo 799€ y eso a algunos les escuece, unos por ser unos burdos e ineptos fanboys y otros por simplemente dinero. El Poco F3 es mejor producto en terminos de marketing y ya es dificil, que el Poco F1. A las otras marcas les ha dejado con el culo al descubierto ya que por sus modelos con semejantes caracteristicas e iguales o peores fallos piden minimo 799€. Te recuerdo que se habla de bugs de software, pero hay modelos de casi 800€ o mas que tienen problemas que no se solucionan con actualizaciones, me refiero a pantallas defectuosas, memorias que no rinden como deberian, chasis que se doblan......seguro que te suena de algun modelo verdad???
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #7  
Viejo 10/04/21, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
La review de Newdroy, la proxima que saque Alejandro Perez...
Me resulta gracioso, hablas de Newdroy y del tal Alejandr Perez como si fuesen alguien....la verdad es que tengo que reirme. Vamos a intentar de ser serios y coherentes.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #8  
Viejo 10/04/21, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xuxos Ver Mensaje
Os dejo una video del poco con sus cosillas.....
H U M O

No vais a encontrar mejor teléfono por 300 euros compañeros, por mucho hater escupe babas que entre a este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/04/21, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
H U M O

No vais a encontrar mejor teléfono por 300 euros compañeros, por mucho hater escupe babas que entre a este foro.

Totalmente de acuerdo compi. Muchas veces la gente suelta bilis por la boca, pero en esta ocasion creo que hay otros intereses por detras, me da en la nariz de que hay gente que cobra pasta por soltar mierda de un modelo en concreto que le esta haciendo mucho daño a las otras marcas, con este telefono, Poco esta demostrando que no tienen porque cobrarte 800€ por un terminal con este hardware.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #10  
Viejo 10/04/21, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Y a quien debemos creer? porque exactamente ese mismo Poco f3 lo han compartido "el rincon de china" y "newdroy" uno dice que es un movilazo sin rival por su precio y el otro recomienda no comprarlo aun...

Practicamente todos los analisis coinciden en que es el mejor calidad/precio del momento,asi que unos posibles bugs que acabaran solucionandose no van a hacer que rechace este pepino

Última edición por javitorito Día 11/04/21 a las 00:08:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/04/21, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y a quien debemos creer? porque exactamente ese mismo Poco f3 lo han compartido "el rincon de china" y "newdroy" uno dice que es un movilazo sin rival por su precio y el otro recomienda no comprarlo aun...

Practicamente todos los analisis coinciden en que es el mejor calidad/precio del momento,asi que unos posibles bugs que acabaran solucionandose no van a hacer que rechace este pepino
Para que tu veas, el de Rincon de china le deja el movil al Newdroid y este dice que el telefono tiene esto, lo otro y mas.....entonces que sacas en conclusion, pues que el del Rincon de China es un bocachanclas y que no prueba los moviles ya que no se ha dado cuenta de los problemas que el otro dice que el movil tiene o bien que el Newdroid este es un iluminao al que algun o algunos distribuidores de otras marcas, le han dao pasta pa machacar el Poco. Sea como sea mi lectura es que ningun canal es fiable, no me dan confianza ni el Rincon de China ni el New droid ese. Parece que son dos colegas que estan intentando sacar pasta de los pringaos que se suscriben al canal y cuantos mas pringaos se suscriban mas pasta le dan los de Youtube a estos listillos...... mas claro el agua....no son canales serios, esta mas claro que el agua.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/04/21, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Para que tu veas, el de Rincon de china le deja el movil al Newdroid y este dice que el telefono tiene esto, lo otro y mas.....entonces que sacas en conclusion, pues que el del Rincon de China es un bocachanclas y que no prueba los moviles ya que no se ha dado cuenta de los problemas que el otro dice que el movil tiene o bien que el Newdroid este es un iluminao al que algun o algunos distribuidores de otras marcas, le han dao pasta pa machacar el Poco. Sea como sea mi lectura es que ningun canal es fiable, no me dan confianza ni el Rincon de China ni el New droid ese. Parece que son dos colegas que estan intentando sacar pasta de los pringaos que se suscriben al canal y cuantos mas pringaos se suscriban mas pasta le dan los de Youtube a estos listillos...... mas claro el agua....no son canales serios, esta mas claro que el agua.
no se puede decir mas claro pienso lo mismo que tu cuidado con estos canales que parecen que dicen verdades como puños cuando en realidad ni los prueban
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpatry su comentario:
  #13  
Viejo 11/04/21, 04:03:17
Array

[xs_avatar]
franmys franmys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XZ Premium
Tu operador: MasMóvil
No hay nada mejor para conseguir visualizaciones que un titular sensacionalista...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/21, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi. Muchas veces la gente suelta bilis por la boca, pero en esta ocasion creo que hay otros intereses por detras, me da en la nariz de que hay gente que cobra pasta por soltar mierda de un modelo en concreto que le esta haciendo mucho daño a las otras marcas, con este telefono, Poco esta demostrando que no tienen porque cobrarte 800€ por un terminal con este hardware.
como usuario no me molesta que se critique un modelo todo lo contrario… me molesta cuando hablan maravillas (ejemplo realme 8pro) sabiendo que es todo lo contrario… eso me preocupa más . Con respecto al poco F3 no tengo muchos problemas con el sensor ultrasónico (solo con notas de voz en telegram o whatsapp ) y si he tenido varios bugs pero para nada estoy preocupado ya que como dice el compi no hay nada que no pueda arreglar una actualización .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
  #15  
Viejo 11/04/21, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Yo estoy a la espera de recibir uno que he pedido para mi madre. En cuanto lo tenga lo utilizaré un par de semanas y comprobaré personalmente si tiene esos fallos, si me convence o no. Si no me convence o tiene fallos lo devuelvo y punto. No me suelo fiar de las opiniones de las reviews a no ser que sea un fallo o problema generalizado, o que todos coincidan en lo mismo. Nunca he entendido ni a los que critican un modelo o marca de smartphone sistemáticamente, ni tampoco a los que lo defienden como si fueran accionistas de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/04/21, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
No pretendo criticar a Newdroy,veo normal que un movil recien salido al mercado pueda tener bugs y hace bien en comentarlos,pero son cosas puntuales que tienen solucion,la inmensa mayoria de analisis y usuarios coinciden en que esta genial para su precio y confio en el consenso.

Tambien es cierto que criticar un movil superventas da muchisimas visitas y puede haber algun interes en ello...pero bueno,al final lo que recomienda es comprarlo cuando los posibles problemas iniciales esten solucionados.

Última edición por javitorito Día 11/04/21 a las 12:35:04.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/21, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo creo que lo que va siendo hora es de destapar y quitar las máscaras a algunos youtubers que reciben pasta por debajo de la mesa según el tipo de review que hacen.

Sinceramente cada año que avanza veo que las grandes marcas con sus gamas ultra premium se están quedando sin argumentos para cobrarnos las salvajadas que pretenden para sostener toda esta red de publicidad y de engaño.

Si al poco f3 le metemos las cámaras del Oppo find x3 pro y la carga inalámbrica, sería excusa para subirlo de 300€ a nada más ni nada menos que 1200€?

Estoy cansado de ver fallos garrafales en marcas como Samsung, más concretamente en sus s20 ultra por ejemplo con severos problemas de enfoque en la cámara y con el sensor ultrasónico que funciona "de aquella manera" y te están sablando 1200€ en adelante. Ni esas marcas por las que pagamos semejantes pastizales salen funcionando bien.

Para mi nada más que añadir que la gente siga alimentando este circo mediático que cada año nos intentan vender, pero yo ya he abierto los ojos y no pienso ser partícipe de semejantes timos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/21, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
como usuario no me molesta que se critique un modelo todo lo contrario… me molesta cuando hablan maravillas (ejemplo realme 8pro) sabiendo que es todo lo contrario… eso me preocupa más . Con respecto al poco F3 no tengo muchos problemas con el sensor ultrasónico (solo con notas de voz en telegram o whatsapp ) y si he tenido varios bugs pero para nada estoy preocupado ya que como dice el compi no hay nada que no pueda arreglar una actualización .
Es el caso del F3, todo el mundo hablando maravillas y solo unos pocos diciendo lo malo, yo me fiaría de esa gente que te dice las cosas malas cuando todo el mundo dice que es maravilloso porque normalmente acertarán, si ya en un movil de 1000 pavos no me creo que todo sea maravilloso menos en uno de 300, a la gente se le olvida del por qué cuesta 300 euros, que Xioami tiene que recortar en muchas cosas como en el ultrasonido o la cámara que es la misma que la del Mi9t pro, un móvil de dos años va hacer este año ect.

Un colega se acaba de comprar un F3 y confirma algunos puntos de la Review de Newdroy, sobre todo me ha recalcado la mala cobertura que tiene el movil y la mala optimización en batería y fluidez, reinicio no le ha dado ninguno o lo del brillo.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/21, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Es el caso del F3, todo el mundo hablando maravillas y solo unos pocos diciendo lo malo, yo me fiaría de esa gente que te dice las cosas malas cuando todo el mundo dice que es maravilloso porque normalmente acertarán, si ya en un movil de 1000 pavos no me creo que todo sea maravilloso menos en uno de 300, a la gente se le olvida del por qué cuesta 300 euros, que Xioami tiene que recortar en muchas cosas como en el ultrasonido o la cámara que es la misma que la del Mi9t pro, un móvil de dos años va hacer este año ect.

Un colega se acaba de comprar un F3 y confirma algunos puntos de la Review de Newdroy, sobre todo me ha recalcado la mala cobertura que tiene el movil y la mala optimización en batería y fluidez, reinicio no le ha dado ninguno o lo del brillo.
El problema es ese, que ni los teléfonos de 1000€ son perfectos (cuando lo deberían ser).

Yo no voy a tirar mierda a un teléfono que nos intentan vender apretando al máximo la calidad/precio. Para mí bravo a todas aquellas marcas que nos den lo justo por lo que pagamos. Ójala todas tomasen nota y dejasen de colarnos 100€ año tras año de subidas por lo mismo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/21, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
El problema es ese, que ni los teléfonos de 1000€ son perfectos (cuando lo deberían ser).

Yo no voy a tirar mierda a un teléfono que nos intentan vender apretando al máximo la calidad/precio. Para mí bravo a todas aquellas marcas que nos den lo justo por lo que pagamos. Ójala todas tomasen nota y dejasen de colarnos 100€ año tras año de subidas por lo mismo.
Por eso hacen más marcas como Realme, que OP y xioami empezaron muy bien haciendo móviles calidad precio, después se subieron a la parra, vieron dinerito y a subir precios, es normal, son empresas que quieren eso, dinero, por eso la competencia es vital
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 19:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /