Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/21, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony desvela la fecha de su próximo evento: en dos semanas conoceremos a los próximos móviles Xperia

Sony desvela la fecha de su próximo evento: en dos semanas conoceremos a los próximos móviles Xperia



Leemos en xataka.com

"Sin un MWC al uso (veremos qué pasa con el de Barcelona este año, nos han faltado muchas citas que habitualmente veíamos allí y que han pasado a ser eventos propios. Y el que parece que tendremos pronto es la presentación de Sony, que además era la que tradicionalmente iniciaba la apertura de la feria. En esta presentación, en cuya invitación filtrada aparece la nomenclatura Xperia, esperamos conocer a los herederos directos del Sony Xperia 1 II (Mark 2) y del Sony Xperia 10 II (Mark 2). Quizás sea la ocasión para que nos hablen de alguna edición especial como la del Sony Xperia Pro, pero por ahora tampoco hay ninguna otra pista."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/21, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/21, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
creí que sony ya lo había dejado
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/21, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo estoy feliz con mi ultimo Sony, asi que muchas ganas de ver que nos traen los nipones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/21, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Pues como no espabilen el mismo futuro que la división de LG les veo a estos tambien...

Quien compra un Sony en el cual no son baratos en su mayoria y te garantizan 1 version de android? Si desaparecen sera culpa suya por no dar lo que otros si dan, ya esta bastante justo por no decir que se queda corto dar 2 versiones de android imagina dar sola 1... idem para Motorola que hace lo mismo...

Si Sony mejorase el soporte y cuidase mas los detalles podrian reflotar, pero no les debe interesar, sacan cosas interesantes pero para gastar ese dinero y no tener soporte suficiente te compras otra cosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/21, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Pues como no espabilen el mismo futuro que la división de LG les veo a estos tambien...

Quien compra un Sony en el cual no son baratos en su mayoria y te garantizan 1 version de android? Si desaparecen sera culpa suya por no dar lo que otros si dan, ya esta bastante justo por no decir que se queda corto dar 2 versiones de android imagina dar sola 1... idem para Motorola que hace lo mismo...

Si Sony mejorase el soporte y cuidase mas los detalles podrian reflotar, pero no les debe interesar, sacan cosas interesantes pero para gastar ese dinero y no tener soporte suficiente te compras otra cosa

No te quito razón a tu comentario ... sobre todo a lo de Motorola ...


Antes te pillabas un "moto" y tenías confianza en que, si no eran los primeros, eran los siguientes en actualizar ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/21, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,907
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si bajarán los precios... porque los móviles en si no son malos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/21, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Cada año van mejorando un poquito, los Sony del año pasado no fueron malos telefonos, en cuanto a prestaciones estaban a la altura mas o menos de los demás( sobre el papel al menos) cosa que años anteriores ni siquiera eso, el problema es que en diseño seguían estando muy por detrás de los demás con marcos bastante pronunciados donde incluso cabía la cámara selfie y lo peor de todo como siempre es el precio, los venden a precio de los mas top de gama de Samsung o Apple( 1200-1300€) y encima saliendo tarde al mercado cuando los otros( al menos los de Samsung) han bajado bastante de precio.

Veremos este año....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/21, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Tengo la esperanza de vuelvan a hacerlo bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/21, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Cada año van mejorando un poquito, los Sony del año pasado no fueron malos telefonos, en cuanto a prestaciones estaban a la altura mas o menos de los demás( sobre el papel al menos) cosa que años anteriores ni siquiera eso, el problema es que en diseño seguían estando muy por detrás de los demás con marcos bastante pronunciados donde incluso cabía la cámara selfie y lo peor de todo como siempre es el precio, los venden a precio de los mas top de gama de Samsung o Apple( 1200-1300€) y encima saliendo tarde al mercado cuando los otros( al menos los de Samsung) han bajado bastante de precio.

Veremos este año....
PAra mi el punto esta aquí, salen tarde, cuando los otros ya han bajado.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/21, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Los que se quejan del diseño entenderán alguna vez que es mejor que no todos los móviles sean clones? Entendeis que hay gente a la que no les molestan los marcos si eso hace que tengas altavoces estéreo y no quieres tener notch porque quieres ver tus pelis sin que falte un trozo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/04/21, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Tienen que mejorar aún un poquito más, y sobre todo bajar el precio. Pero el Xperia 5 II me pareció un telefonazo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/21, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Como poseedor de un Xperia 10 Plus, espero que Sony siga con el programa OpenDevices y dando soporte a algunos de sus nuevos dispositivos con SailfishOS
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/21, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
yo estoy feliz con mi ultimo Sony, asi que muchas ganas de ver que nos traen los nipones!

CHISTOSO!!! Sony deberia de optar por la estrategia de LG: abandonar el mercado de los smartphones básicamente porque al igual que HTC y LG, se va arrastrando año tras año. El vivir del nombre en los dias que corren, YA NO VALE! . La filosofia de darte unas cámaras de la repera, pantallas BRAVIA ENGINE, protección ipxx... bla bla bla, en la práctica ni destacan en cámaras ni en pantalla ni en nada. Ahora bien, precios desorbitados y un soporte de software que deja bastante que desear.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/21, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Los que se quejan del diseño entenderán alguna vez que es mejor que no todos los móviles sean clones? Entendeis que hay gente a la que no les molestan los marcos si eso hace que tengas altavoces estéreo y no quieres tener notch porque quieres ver tus pelis sin que falte un trozo?

Todo lo que tú quieras pero lo que está claro es que esa politica de "no clonar", de darte altavoces estéreo (ya muchos yo llevan incluso en la gama media) o no tener notch, NO DA BUENOS RESULTADOS principalmente por poner unos precios ABSURDOS. O espabilan o en 4 telediarios anuncian su adios del mundo de los smartphones como hará LG la semana que viene.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/21, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Como poseedor de un Xperia 10 Plus, espero que Sony siga con el programa OpenDevices y dando soporte a algunos de sus nuevos dispositivos con SailfishOS

Pues ya puedes ir a Lourdes y rezar de lo lindo porque tiene pinta que en 4 telediarios abandonan el barco de los smartphones.

Última edición por BenitoCamelo Día 02/04/21 a las 03:45:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/21, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Ya ha salido el hater tipico, es que no falta, noticia de Sony, noticia de tirar mierda a sony. Da igual que otros users diguan que hay cosas buenas o lo que sea, telefonos de Sony caca.

Lo peor es la respuesta de un usuario contento con su Xperia 5 II. Que sabrá un usuario del telefono! no hombre, se tiene que cerrar y desaparecer.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/21, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Llevais años diciendo que van a cerrar... Y yo no lo veo.. pero vamos que si no os gustan.. no los compreis. Yo llevo año y algo con mi xperia 5. Actualizado... Y funcionando como el primer día, y contentísimo con él.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/21, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Pues ya puedes ir a Lourdes y rezar de lo lindo porque tiene pinta que en 4 telediarios abandonan el barco de los smartphones.
Tocará alargar la vida util del actual y rezar para que otras marcas colaboren con Jolla para que soporten Sailfish
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/21, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Llevais años diciendo que van a cerrar... Y yo no lo veo.. pero vamos que si no os gustan.. no los compreis. Yo llevo año y algo con mi xperia 5. Actualizado... Y funcionando como el primer día, y contentísimo con él.

Lo segundo no quita lo primero. Tu puedes entar la mar de contento con el como viceversa. Yo hablo de la "política" de ventas de Sony y de como año tras año se chocan con una pared. LG ya ha caido (por desgracia) y Sony sino fuera por otras subdivisiones, lo estaría tambien (por desgracia).



Conclusión: disfruta de tú Xperia 5 porque viendo como está Sony (perdidas tras perdidas cada año en la subdivisión de los smartphones) cualquier dia os puede dejar tirada (que REPITO, ójala no sea el caso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 18:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /