Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/20, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
huawei gt2 pro ¿Para zurdos....?

Hola. Tengo este gt2 pro desde hace dos dias. Vengo de un xiaomi, y tambien he tenido samsung y garmin. En estos relojes se podia configurar la mano en la que lo llevabas, para poder configurarlo en la mano derecha. Y veo , o no veo como hacerlo en este gt2 Pro. ¿Sabeis si se puede hacer? ¿Sabeis si alguna actualizacion lo podra hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda, pero no doy credito, como se han podido olvidar de todos los zurdos... Gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/20, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Yo no soy zurdo, pero lo llevo en la mano izquierda y no tengo ningún problema.
¿Qué problema tienes?
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/20, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Hola,

Yo soy zurdo y siempre he llevado todos relojes en la mano izquierda... no veo el dilema.
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/20, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
la botonera del reloj esta diseñada para la mano izquierda, de tal forma que estos miran hacia el exterior. En garmin, en xiaomi, en apple watch, en polar, etc existe la opcion de elegir la mano del reloj para que en caso de querer llevarlo en la mano contraria, en este caso la derecha, la botonera siga mirando al exterior. Evidentemente es cuestion de acostumbrarse. Pero al ser un reloj premiun deberian de haber puesto esta opcion. Claro que el reloj lo puedo llevar en la mano izquierda, pero para un zurdo es mas comodo llevarlo en la mano derecha. Como para un diestro es mas comodo llevarlo en la izquierda. ... Pregunto porque me ha llamado la atencion que al contrario que otras grandes marcas Huawei se halla olvidado de los zurdos. Es extraño......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/20, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
En eso llevas razón, llevarlo en la derecha tendría los botones menos accesibles para un zurdo
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/21, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
carlos29c carlos29c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juankimovil Ver Mensaje
la botonera del reloj esta diseñada para la mano izquierda, de tal forma que estos miran hacia el exterior. En garmin, en xiaomi, en apple watch, en polar, etc existe la opcion de elegir la mano del reloj para que en caso de querer llevarlo en la mano contraria, en este caso la derecha, la botonera siga mirando al exterior. Evidentemente es cuestion de acostumbrarse. Pero al ser un reloj premiun deberian de haber puesto esta opcion. Claro que el reloj lo puedo llevar en la mano izquierda, pero para un zurdo es mas comodo llevarlo en la mano derecha. Como para un diestro es mas comodo llevarlo en la izquierda. ... Pregunto porque me ha llamado la atencion que al contrario que otras grandes marcas Huawei se halla olvidado de los zurdos. Es extraño......
Yo estoy buscando uno que tenga esta función también, me gusta mucho el huawei pero parece que no lo lleva, por ahora solo he encontrado el amazfit gtr2 y el gts2, si sabes alguno más que se pueda rotar la pantalla te agradecería que me lo dijeras, hasta hace poco pensaba que solo lo llevaba el Apple
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/21, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
Creo que es mas fácil preguntarse que marcas no tienen esta opcion. Amazfit, Garmin, Apple son tres marcas que conozco y que SI tienen esa opcion. Lo raro es lo de Huawei. No tiene sentido que no se pueda elegir mano. Al final te acostumbras o no. Yo me pongo el reloj en la mamo derecha con la botonera mirando hacia dentro y todos los días pienso que torpes o que malos son estos de Hauwei olvidandose aposta del 9 % de la poblacion. NO TIENE LOGICA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 02:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /