Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/21, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Pantalla rota por dentro

Buenas compañeros, pues resulta que anoche, llevando el móvil en la mano se me rompió la pantalla por dentro, es decir se rajo el panel amoled, justo por la zona del notch, una raja pequeña pero con resultado de pantalla inusable al momento, directamente no hace nada, primero se veían una lucecillas por ahí pero esta mañana cero.

Diréis que le habré dado algún golpe, pues no, mira que si ha llevado algún que otro golpe, pero justo va y se rompe sin darle ningún golpe.

Total que aun tiene garantía de unos meses, pero me huelo que me van a decir que es cosa mía, porque aunque el móvil no lleva golpes, si tiene la pantalla algo arañada, pues nunca lo llevo con protector, que pensáis? ¿Alguno ha tenido una experiencia en la garantía similar? Me jode porque el móvil me iba genial y no sabría ahora que comprar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/04/21, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues resulta que anoche, llevando el móvil en la mano se me rompió la pantalla por dentro, es decir se rajo el panel amoled, justo por la zona del notch, una raja pequeña pero con resultado de pantalla inusable al momento, directamente no hace nada, primero se veían una lucecillas por ahí pero esta mañana cero.

Diréis que le habré dado algún golpe, pues no, mira que si ha llevado algún que otro golpe, pero justo va y se rompe sin darle ningún golpe.

Total que aun tiene garantía de unos meses, pero me huelo que me van a decir que es cosa mía, porque aunque el móvil no lleva golpes, si tiene la pantalla algo arañada, pues nunca lo llevo con protector, que pensáis? ¿Alguno ha tenido una experiencia en la garantía similar? Me jode porque el móvil me iba genial y no sabría ahora que comprar...
Es complicado que te cubra la garantía una rotura de pantalla. Aunque no hayas tenido la culpa.

Puede ser que lo lleves en el bolsillo con llaves y al sentarte o algo se haya podido llevar un golpe o una presión con más fuerza de lo normal?

Es que es muy raro que se raje y además que no sea por un borde por mal ensamblado o algo del panel, si no que sea ya en la parte del notch.

Prueba a ver si tienes suerte y si no, a ver si lo puedes meter en el plan Renove de esos que tiene xiaomi y al menos le ganas algo de dinero.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/21, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
yo si que he visto pantallas rotas por hinchazón de la batería, pero claro, es por la zona de la batería y al estar esta hinchada si a cubierto la garantía.
Es complicado como dice el compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/21, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Pues probaré, tengo una tienda xiaomi cerca, a ver que me dicen, si no o bien me consigo una pantalla original o ya veré de cambiarlo, con lo bien que me iba pff
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/21, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
A mí me pasó lo mismo pero por la zona de abajo. La garantía se lavó las manos y me tocó pagar 150e. Inténtalo a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/21, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
alejandro93n alejandro93n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi se me cayo el móvil desde una altura de 60cm y creo que se rompió por dentro, vi como un chispazo en la parte de abajo cuando lo cogí, ya luego no, el cristal estaba perfecto y no se veía por ningún lado ningún desperfecto. Lo lleve a la tienda, estaba en garantía, y le dije que se había apagado la pantalla sin saber porque y que no lo había caído ni nada, el táctil funcionaba y todo. A la semana lo recogí, me cambiaron la pantalla entera y el chasis, entro todo dentro de la garantía y me salió gratis, por intentarlo que no quede.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/21, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Pues a la tienda lo he llevado, le he dicho la verdad, que dejo de funcionar de golpe la pantalla, aunque el táctil va y tal. A ver si me lo reparan ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /