Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acero plata o Acero Grafito?

Buenas tardes,
he comprado en tienda Apple el serie 6 44mm Lte de acero grafito con la Milanese del mismo color.
Lo compro de acero con zafiro porque por mi trabajo puedo dar algún pequeño golpe o rascada y los anteriores con acero/zafiro al venderlos (para comprar el siguiente) estaban casi como el primer día.

En los anteriores modelos los he tenido siempre acero plata y Milanese plata, luego compro alguna correa de caucho.

Esta vez al salir el acero grafito que ya no es negro, sino un gris plata oscuro, lo encontré bonito y elegante, y a la vez el reloj con la Milanese también color grafito se ve el conjunto del reloj más discreto (el plata con Milanese plata es muy vistoso).

El día de la compra tuve los dos en la mano, el plata y el grafito, probé y reprobé y para variar de los otros años compré el grafito.

Mi duda es, si estoy tan acostumbrado al acero plata (desde el cero) pero por otro lado quería probar otro color y este color grafito me pareció bonito, si me adaptaré visualmente con el o me vendrá a la mente la costumbre de llevar siempre el plata.
Además de la Milanese grafito que viene, tengo dos de caucho, una roja y una negra, combinan bien tanto con el plata como con el grafito.


Gracias anticipadas por si podéis aportar vuestra opinión,
saludos.


La persona que me atendió,ya me dijo que si no me hacía con el color que sin ningún problema lo podía cambiar, cosa que no he hecho nunca.

Última edición por Alex7bcn Día 20/10/20 a las 15:51:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final decidido que me quedo el acero grafito, así no repito el color plata de los otro años.
El color es muy bonito pero como soy a veces culo de mal asiento pienso y si luego tengo nostalgia con el acero plata pero no, decidido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/20, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Al final decidido que me quedo el acero grafito, así no repito el color plata de los otro años.
El color es muy bonito pero como soy a veces culo de mal asiento pienso y si luego tengo nostalgia con el acero plata pero no, decidido.

Saludos

Es precioso no es negro totalmente y va con todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/20, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bonito es la verdad,
Que tal aguanta los arañazos respecto al plata? se puede pulir igual sin que se vaya el color oscuro?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
  #5  
Viejo 26/10/20, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bonito es la verdad,
Que tal aguanta los arañazos respecto al plata? se puede pulir igual sin que se vaya el color oscuro?

Un saludo
También se pulen creo que lleva un tratamiento distinto pero si que se pulen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/20, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bonito es la verdad,
Que tal aguanta los arañazos respecto al plata? se puede pulir igual sin que se vaya el color oscuro?

Un saludo
Deduzco que al ser el acero de color gris plata oscuro quedarán las pequeñas marcas más discretas, es solo una suposición mía y también leído aquí por otro compañero del foro.

Sobre pulir, buena pregunta, a mí me parece que si se podrá, no creo que al pulir saliera el acero plata debajo, me da la sensación que toda la caja es acero grafito y aunque se pula seguirá el mismo color oscuro.

Un profesional en relojería nos podría dar la respuesta exacta, de todas formas, he tenido los anteriores Watch también en acero y nunca tuve la necesidad de pulirlos aunque si tenían los pelillos del uso cotidiano pero eran casi inapreciables.

Al llegar a casa con el acero grafito y ponérmelo tuve algunas dudas y por eso escribí aquí para saber un poco vuestra opinión pero al llevarlo puesto unos días, cada día me va gustando más y ya no tengo duda en cambiarlo (por supuesto para gustos, colores)
Y con la milanesa del mismo color queda elegante y a la vez discreto, cuando llevaba al trabajo él Watch con la milanesa plata ya tenía comentarios de broma de algunos compañeros a raíz de lo vistoso que se veía.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/20, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido que pulir hace dos años uno gris de acero oscuro, lo lleve a un relojero y lo dejo perfecto y tenía una raya gordita de darme contra una pared de granito de una iglesia y la sacó perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/10/20, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es precioso no es negro totalmente y va con todo
Sí, es muy bonito, no es el plata pero tampoco el negro, recuerdo que otros años intenté comprar el negro (también con milanesa negra) y no me entro por la vista y eso que el negro de acero ha tenido una buena aceptación
En cambio este color depende de la luz se ve aún más bonito y la milanesa es también grafito y el conjunto de caja grafito más milanesa grafito queda elegante pero con discreción.

Valoro mucho el permanente micro ajuste en las milanesas (con el inconveniente que pueda afectar a las mediciones de la brújula que en mi uso no es un inconveniente).

Con la correa deportiva de caucho negra queda estupendo y con la misma en rojo queda informal, luego como dije la milanesa grafito queda elegante y tengo una milanesa plata no original (pero muy bien hecha) que también le queda bien y hace el efecto óptico que la caja del reloj grafito se vea más plata.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/20, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo lo preguntaba porque hago deporte, no mucho, pero hago.
Salgo en MTB y trotar a dias.
Estaba en dudas de cogerme el aluminio o el grafito por eso preguntaba lo de los arañazos y tal a ver como iba.
Muchas gracias y que lo disfrutes mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
  #10  
Viejo 27/10/20, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo lo preguntaba porque hago deporte, no mucho, pero hago.
Salgo en MTB y trotar a dias.
Estaba en dudas de cogerme el aluminio o el grafito por eso preguntaba lo de los arañazos y tal a ver como iba.
Muchas gracias y que lo disfrutes mucho.

A mí me parece más resistente la caja de acero que la de aluminio, además que el acero se pule y queda como el primer día, en cambio con la caja de aluminio a veces con un golpe queda una marca que ya no marcha.

Y el de acero al llevar el cristal zafiro va a ser más resistente a los arañazos ( eso sí, en caso de un golpe fuerte se podría romper), los de aluminio con un cristal reforzado Ion-X es más ligero pero más susceptible a los arañazos.

Creo que tanto uno como el otro te sirve para hacer MTB, incluso en los de aluminio tienes los modelos Nike más indicado para el deporte en general.

Saludos y gracias por el deseo de que lo disfrute.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 13/11/20, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Sin contemplar el precio de todas todas el acero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 11:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /