Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

¿Alguien más sin haber recibido aún la actualización?

Hola a tod@s,

Ha pasado un mes ya desde que Huawei empezara a enviar la actualización a Nougat de nuestro dispositivo Honor 6x y a mí aún no me ha saltado. Quería preguntar si hay más usuarios en mi caso que sigan sin haberla recibido. Me extraña que muchos lleven ya un mes con la nueva versión y otros sigamos con Marshmallow. No entiendo bien esa diferencia de tiempos entre unos dispositivos y otros.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Ha pasado un mes ya desde que Huawei empezara a enviar la actualización a Nougat de nuestro dispositivo Honor 6x y a mí aún no me ha saltado. Quería preguntar si hay más usuarios en mi caso que sigan sin haberla recibido. Me extraña que muchos lleven ya un mes con la nueva versión y otros sigamos con Marshmallow. No entiendo bien esa diferencia de tiempos entre unos dispositivos y otros.
Gracias.
Entra de manera manual a buscar actualizaciones, yo lo hice así y me saltó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
A mi también. Entre y saltó la actualización.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Suelo entrar todos los días a Ajustes-Actualizar SOftware- Buscar actualizaciones y le doy varias veces y nada....siempre me pone lo de Sin actualizaciones. Supongo que lo están haciendo de forma escalonada pero vamos tanta diferencia de semanas entre unos y otros no me cuadra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me pasa lo mismo no me salta la actualizacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
Yo al final decidí usar Firmware Finder y funciona genial.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
piscu85 piscu85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Ami tampoco me salto aun, habra que mantenerse a la espera
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Bueno veo que mi caso no es aislado y que aún algunos andamos con Marshmallow. Yo no es que tenga prisa porque con Android 6 va que te cagas el móvil y exceptuando el cajón de aplicaciones, ninguna otra novedad de Nougat me mata mucho pero bueno si el móvil mejora en rendimiento y batería espero que se de vida porque vaya diferencia entre que les llega a unos y a otros el update.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Bueno veo que mi caso no es aislado y que aún algunos andamos con Marshmallow. Yo no es que tenga prisa porque con Android 6 va que te cagas el móvil y exceptuando el cajón de aplicaciones, ninguna otra novedad de Nougat me mata mucho pero bueno si el móvil mejora en rendimiento y batería espero que se de vida porque vaya diferencia entre que les llega a unos y a otros el update.
El brillo de la pantalla también sube. Ahora en exteriores se ve mucho mejor.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Eso leí que decía alguien que la resolución y el brillo de pantalla aumentaban ....pero,como una actualización de software va a cambiar aspectos de hardware? La pantalla es la que es desde el principio....no entiendo como al pasar a Nougat el brillo va a incrementarse y más la resolución que siendo un gama media de fullhd dudo que esa resolución suba más .la verdad es que lo del brillo le vendría genial que ahora en verano y en exteriores se nota que le falta una inyeccion de brillo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/17, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Eso leí que decía alguien que la resolución y el brillo de pantalla aumentaban ....pero,como una actualización de software va a cambiar aspectos de hardware? La pantalla es la que es desde el principio....no entiendo como al pasar a Nougat el brillo va a incrementarse y más la resolución que siendo un gama media de fullhd dudo que esa resolución suba más .la verdad es que lo del brillo le vendría genial que ahora en verano y en exteriores se nota que le falta una inyeccion de brillo
Imagino que la resolución no subirá, pero el brillo si que podrían, si con marshadow estaba capado por sobrecalentamiento o drenaje de batería, y con nougat pueden haberlo pulido o ssolucionado y con eso quitar el tope que le pusieron por software y dar todo su potencial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Imagino que la resolución no subirá, pero el brillo si que podrían, si con marshadow estaba capado por sobrecalentamiento o drenaje de batería, y con nougat pueden haberlo pulido o ssolucionado y con eso quitar el tope que le pusieron por software y dar todo su potencial.
Pues si es así espero que la actualización me llegue antes de que termine el verano ya que ahora es cuando más se echa en falta un poco más de brillo en exteriores.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/17, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
La verdad es que se nota mucho el brillo. Es de agradecer

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/17, 02:32:43
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
Yo nada aún , suerte por los que han podido actualizar. Ni siquiera firmware finder encuentra la rom para mi teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/17, 06:36:37
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Yo nada aún , suerte por los que han podido actualizar. Ni siquiera firmware finder encuentra la rom para mi teléfono.
Es raro que FIrmware no encuentre el paquete de actualización en tu móvil. ¿Has seguido el tutorial que viene en la propia actualización? Es un vídeo bastante útil.
Yo tras mes y medio esperando la actualización por OTA , ayer decidí probar con Firmware Finder pues parece ya que a estas alturas es difícil que algunos la recibiéramos ( según me informé en páginas y foros la diferencia entre unos usuarios y otros respecto a recibir actualizaciones vía OTA puede ser de días o incluso alguna semana por lo que ya un mes y medio huele un poco ). Espero haber hecho bien el proceso y tener la actualización correcta.

Suerte !
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/17, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Yo nada aún , suerte por los que han podido actualizar. Ni siquiera firmware finder encuentra la rom para mi teléfono.
Prueba insertando una sim de otra compañiaa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/17, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me acaba de saltar ya era hora EMUI 5.0 con Android 7.0
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/17, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Yo probé lo que pusisteis de cambiar la sim y nada.....incluso estuve un rato con el móvil sin sim y tampoco....Vamos que lo de difusión por OTA para ni sigue siendo un misterio sin resolver. Actualice anoche por Firmware y de momento bien aunque no noto lo que decís de que el brillo sea más alto que con Marshmallow.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/17, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Es raro que FIrmware no encuentre el paquete de actualización en tu móvil. ¿Has seguido el tutorial que viene en la propia actualización? Es un vídeo bastante útil.
Yo tras mes y medio esperando la actualización por OTA , ayer decidí probar con Firmware Finder pues parece ya que a estas alturas es difícil que algunos la recibiéramos ( según me informé en páginas y foros la diferencia entre unos usuarios y otros respecto a recibir actualizaciones vía OTA puede ser de días o incluso alguna semana por lo que ya un mes y medio huele un poco ). Espero haber hecho bien el proceso y tener la actualización correcta.

Suerte !
Al menos el firmware que necesito no aparece en FF (BLL-L23C900B110) y que yo sepa no sirve otra compilación


 Cita: Originalmente Escrito por Usuariomedio Ver Mensaje
Prueba insertando una sim de otra compañiaa
Pero se supone que la actualización es por la compilación de firmware no por compañia telefónica
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/17, 05:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Al menos el firmware que necesito no aparece en FF (BLL-L23C900B110) y que yo sepa no sirve otra compilación




Pero se supone que la actualización es por la compilación de firmware no por compañia telefónica
A mi sin SIM no me detectaba ninguna actualizacion, la puse y me la detecto, la quite y ya no me aparecia, la volvi a poner y salia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 21:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /