Motorola Moto X Force Motorola Moto X Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
richard189929 richard189929 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto x forcé
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola tengo un moto x forcé hace 9 meses y lo e actualizado ala versión 6.0.1. De Android pero la batería solo me dura 4 o 6 horas pero cuando tenía la versión Lollipop 5.0.1 la de fábrica duraba casi 2 días entonces quería por favor me ayudara para volver a es versión ya que lo e intentado con la restauración de fábrica pero se que da en la.ultima actualización 😔 e ido a 5 supuestos informática y me dicen que eso no se puede hacer el de volver ala versión anterior , gracias por tu ayuda . Mi WhatsApp es 00491748708833 .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Que si puedes hacer downgrade de forma manual por ADB con mucho cuidado de no flashear las particiones del boatloader. Déjame ver si encuentro un tutorial

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/17, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Como requisitos necesitas el bootloader desbloqueado( el desbloqueo es gratuito y lo haces desde la página de.motorola). También necesitarás descargar el firmware de Lolipop, un Pc, drivers Motorola, Adb tools, acá te dejo un post con los pasos para un xPlay, pero son los mismos ojo con los primeros dos comandos no debes de usarlos nunca pero nunca si bajas versión de Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110013 (también deberás ver en número de particiones que trae el firmware 5.1 ya que esas son las que flashearas, me refiero a este comando: (fastboot flash system system.img_sparsechunk.0) que vas desde 0 y en cada firmware tiene un número diferente.

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Force



Hora actual: 08:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /