Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Escaner de codigos QR Emui 5

Hola a todos. He visto que el Honor 6x permite con la pantalla bloqueada acceder a un escaner de codigos AQR y codigos de barras. Creo que se trata de un tema del emui 5. La cosa es que no consigo acceder a esa utilidad desde las aplicaciones con el telefono desbloqueado. Sí que he visto que se puede hacer una foto a un codigo de barras y posteriormente decirle que lo lea, pero yo me refiero al escaner con la luz amarilla que te escanea el codigo en el momento.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
Hola a todos. He visto que el Honor 6x permite con la pantalla bloqueada acceder a un escaner de codigos AQR y codigos de barras. Creo que se trata de un tema del emui 5. La cosa es que no consigo acceder a esa utilidad desde las aplicaciones con el telefono desbloqueado. Sí que he visto que se puede hacer una foto a un codigo de barras y posteriormente decirle que lo lea, pero yo me refiero al escaner con la luz amarilla que te escanea el codigo en el momento.

Gracias.
Cuando estás con la pantalla bloqueada, deslizas el dedo de abajo arriba, desde fuera del marco y ahí sale un "menu" con varias opciones entre la q se encuentra el lector.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Cuando estás con la pantalla bloqueada, deslizas el dedo de abajo arriba, desde fuera del marco y ahí sale un "menu" con varias opciones entre la q se encuentra el lector.
Me refiero a estando la pantalla desbloqueada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 05:33:01
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
Me refiero a estando la pantalla desbloqueada.
Deslizas el dedo de arriba abajo en el escritorio, en la caja de búsqueda que aparece, a la izquierda, tienes el icono del scanner.


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 13:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /