Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/16, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Vengo de probar el mirror share en un almacén de electrónica y pues no hubo problemas al conectarlo con televisores LG de ultima generación, con son y ni con samsung... En los LG que tenian en las oficinas de Huawei no funcionó...

La verdad creo que este celular está muy redondo... Probé también el cable OTG para cargar otros equipos y perfecto...



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
MirrorShare is really finicky! (No sé como se dice en castellano pero tu podras traducirlo. Quisquilloso?)

Creo que el problema tiene algo que ver con la resolucion de pantalla. A 1080p / 60Hz pierde la conexion a menudo. Asi, que cuando estoy en dicha resolucion y empiezo a pasar fotos, al cabo de 4 o 5 pierdo la conexion.

En 1080p / 50Hz no me ocurre pero a veces tengo pixelizaciones o una imagen que no se refresca instantaneamente. Funciona mejor a 720p / 50Hz o 60Hz.

En Europa utilizamos los 50Hz aunque la mayoria de las TV modernas soportan también los 60Hz pero creo que las TV americanas y japonesas solo soportan los 60Hz.

Como ves, sigo investigando el tema. Me gusta comprender las cosas. Ayer me llamo Huawei para discutir sobre mis pruebas del Mate 8 y mi satisfacion. me confirmaron que estan al corriente de este problema y que trabajan para encontrar una mejor solucion. Me comentaron que el problema viene de que cada fabricante adapta un poco la norma Miracast segun sus necesidades y me citaron como ejemplo mas evidente el Chromecast que utiliza la misma norma pero de manera proprietaria. Lo que deduje es que hay tantos Miracast como fabricantes.

Pues nada Momo aqui seguimos. Esperando a ver lo que pasa con los Mate 8, si nos los regalan a los cinco (que seria lo mas normal) o si soy yo quien va ganarlo. Mi critica del Mate 8 ha tenido mucho exito con casi 2500 visitas (1500 en los tres primeros dias) y sé que a Huawei les ha gustado. Vamos, que si no lo gano, suelto los indios colombianos que tienen muy mala leche

Y lo mismo te te digo a ti. Si no lo ganas, nos avisas y vamos todo el equipo de conquistadores a poner los chinos en su sitio!

Un abrazo, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/16, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Yo poseo un Mate 8 internacional y me pasa lo mismo, me puedo llevar minutos y minutos que con mi tv samsung no conecta. Sin embargo, con el G8 de mi parienta se conecta a la perfección, puede ser porque lleva android 5.1.

Ando bastante desesperado con estas dos funciones que no consigo que funcionen ni con todo el cariño que le doy....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/17, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
xdemorfeox xdemorfeox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
iMediashare de play store... hasta ahora funciona bien... es igual al smart share de mi antiguo LG G3 tiene la misma funcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 01:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /