Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/18, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me hago presente
El redmi 5+ no tengo compi, el que llevo es el normal aunque he probado también el plus y no distan tanto.
Dicho eso, a mí el que más me sorprendió por calidad/precio fue el leeco 3 y sería el que te recomendase en caso de estar dispuesto a cambiar ROMs para actualizarlo (se quedó en 6.0)
En caso de que no quieras complicarte, cualquiera de los dos Xiaomis es una compra segura. Elige el que más te guste en diseño y capa. Yo prefiero el redmi aunque del mi A1 no tuve queja
Añado con respecto a la pantalla: la del leeco si se ralla fácilmente, igual que la del redmi. La del mi A1 es la más resistente de todos, debe ser que ese si tiene gorilla glass
Amén blueskies, gracias por tu aportación compañero!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/18, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me hago presente
El redmi 5+ no tengo compi, el que llevo es el normal aunque he probado también el plus y no distan tanto.
Dicho eso, a mí el que más me sorprendió por calidad/precio fue el leeco 3 y sería el que te recomendase en caso de estar dispuesto a cambiar ROMs para actualizarlo (se quedó en 6.0)
En caso de que no quieras complicarte, cualquiera de los dos Xiaomis es una compra segura. Elige el que más te guste en diseño y capa. Yo prefiero el redmi aunque del mi A1 no tuve queja
Añado con respecto a la pantalla: la del leeco si se ralla fácilmente, igual que la del redmi. La del mi A1 es la más resistente de todos, debe ser que ese si tiene gorilla glass
Por las reviews que me he mirado y demás, si que lleva el LeEco gorrilla glass, pero vamos, que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/18, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
matecar0 matecar0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me hago presente
El redmi 5+ no tengo compi, el que llevo es el normal aunque he probado también el plus y no distan tanto.
Dicho eso, a mí el que más me sorprendió por calidad/precio fue el leeco 3 y sería el que te recomendase en caso de estar dispuesto a cambiar ROMs para actualizarlo (se quedó en 6.0)
En caso de que no quieras complicarte, cualquiera de los dos Xiaomis es una compra segura. Elige el que más te guste en diseño y capa. Yo prefiero el redmi aunque del mi A1 no tuve queja
Añado con respecto a la pantalla: la del leeco si se ralla fácilmente, igual que la del redmi. La del mi A1 es la más resistente de todos, debe ser que ese si tiene gorilla glass
La duda tambien que tengo es entre el Leeco le pro 3 x722 con mejor bateria 5.5 pulgadas y el leeco le max 2 x820 con peor bateria, algo mas grande 5.7 pulgadas y mejor camara de 21 megapixeles.
Con respecto a lo que comentais si que da miedito el tema de los repuestos, y mas dado que suelen caerseme bastante los moviles.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/18, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Puestos a trastear compra el más barato y potente.

Leeco.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/18, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matecar0 Ver Mensaje
La duda tambien que tengo es entre el Leeco le pro 3 x722 con mejor bateria 5.5 pulgadas y el leeco le max 2 x820 con peor bateria, algo mas grande 5.7 pulgadas y mejor camara de 21 megapixeles.
Con respecto a lo que comentais si que da miedito el tema de los repuestos, y mas dado que suelen caerseme bastante los moviles.
El Le Max 2 no lo veo tan recomendable como el Le Pro 3 porque la batería es muy justita, y el tamaño, pero si a ti esas dos cosas no te importan mucho, pues sí, tiene mejor pantalla y un poco mejor cámara.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/18, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya sabes cómo funcionan las cosas Manolín, solo es evasión de impuestos y precio chino sin garantia ojo solamente si se trata de Xiaomi
Venga va, no digas tonterías, siempre he dicho a todo el mundo que intente no comprarlo en china sino en europa.
Mientrastanto tu sigues llenándote la boca con el mi note 3 que NO se vende en españa de forma oficial = No tiene ni garantía ni soporte oficiales.
Por la boca muere el pez

Última edición por NixxxoN Día 23/04/18 a las 21:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/04/18, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
matecar0 matecar0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Parece que x los comentarios lleva la delantera el Leeco le pro 3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/18, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Entonces éste que es de un vendedor externo no tiene garantía en España?
https://www.amazon.es/Xiaomi-Note-Du...aomi+mi+note+3
__________________



Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/18, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA1 escogeria yo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/18, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
matecar0 matecar0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

De momento la duda esta entre el Leeco le pro 3 y el redmi 5 plus...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/18, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me decantaría por el leeco
En términos que gustan a la gente, te llevas 196k pumtos en antutu a precio de risa
Ademas ni caso a ña gente que dice que no tiene soporte, no se habran ni molestado en mirarlo
De las 8 o 9 roms oreo que hay oficiales, 5 las llevan devs españoles a los que puedes encontrar aqui o en grupos de telegram
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/18, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Yo me decantaría por el leeco
En términos que gustan a la gente, te llevas 196k pumtos en antutu a precio de risa
Ademas ni caso a ña gente que dice que no tiene soporte, no se habran ni molestado en mirarlo
De las 8 o 9 roms oreo que hay oficiales, 5 las llevan devs españoles a los que puedes encontrar aqui o en grupos de telegram
Cuando uno se refiere a soporte, se refiere a soporte por parte de la empresa , con actualizaciones de sistema y demás, cosa que el LeEco no tiene. No podemos llamar ROM oficial a las custom cuando son eso, custom, la única oficial es la de la casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/04/18, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cuando uno se refiere a soporte, se refiere a soporte por parte de la empresa , con actualizaciones de sistema y demás, cosa que el LeEco no tiene. No podemos llamar ROM oficial a las custom cuando son eso, custom, la única oficial es la de la casa.
Teniendo en cuenta que leeco quebró, y sus divisiones se vendieron, poco se podia esperar desde hace ya tiempo

Y no son "customs", las roms basadas en aosp, y mas con equipos enteros de grandes desarrolladores detras, tienen la misma validez o mas que si lo hubiese sacado leeco

Mas que nada porque al menos se tiene la certeza (y el codigo) de un trabajo bien hecho, que ya le gustaría a leeco haber hecho

Son roms aosp oficiales, y continúan dando mejor soporte del que leeco jamas dará, gracias a ellos tenemos la ultima versión de android, con los respectivos parches y mejoras que tendria cualquier movil con un oem en condiciones
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/18, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Yo he tenido hasta hace poco el LeMax 2 X820 y es una auténtica bestia (una de las mejores compras sin duda), quizás es la batería el único borrón pero tampoco es tan exageradamente corta. Oficialmente siguen sacando actualizaciones pero siempre en 6.0, pero la enorme comunidad que tiene en XDA (y aquí) todavía le hacen un bicho a considerar. La cámara es realmente excelente.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/18, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A1 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /