Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
Hola señores, tan solo deciros que enun par de dias, o 3,seré poseedor del wt19i libre de origen,siempre he tirado de sony ericsson,de la serie w (w580i w980) mas que nada por la calidad del sonido (con auriculares de calidad,claro) y os quería preguntar si sabei de la calidad de audio en este modelo? algo comprobado y no leído...puesto que he leído de todo,pero todo está por comprobar.

eso de rootearlo no lo domino,pero...¿saco alguna ventaja que me sea de uso? todo lo que sea,mejorar el sonido,la respuesta del movil en sí y el ahorro de batería será un empujoncito a intentar el rooteo.pero si no obtengo nada que me resulte beneficioso pesonalmente no lo haría... un saludo a todos.

creo haber leído que el movil leía formatos de audio sin perdidas? es eso cierto? al menos creo recordar haber leído que reproducía wav.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/12, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Bueno lo tengo hace 4 dias y estoy maravillado.
Rendimiento,graficos,musica,fotos,etc es una maquina este celu.
Estoy buscando algunas laminas protectoras (se me está saliendo la lamina protectora que venía, y no quiero que se me raye )
La bateria dura bastante comparado con otros Celus (dos diasy y medio usandolo con algo de llamadas, algo de conexion de datos con facebook,y jugar un poco.)
El celu lo tengo ya rooteado e instalado el CWM, borré varias aplicaciones de mierda que venian xd (timescape,una cosa de descargas,fb,twiter,y otras cosas.
Consigo tener 222 MB libres y con eso hago que me dure mas la bateria,asique estoy super contento creo que no quiero desbloquear el bootloader (todavia ) ya que siento que anda filete el celu asi, y cuando salga ICS será hermoso :B veamos que dice el tiempo para ver si me animo a desbloquearlo por testpoint ya que mi compañia en chile lo tiene desbloqueado.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Sobre que se raye no habría que preocuparse demasiado, mirad éste vídeo:



Muy buena resistencia. Eso no quiere decir que si se os cae el teléfono desde una buena distancia y se da con un pico no se baja a rajar la pantalla jeje.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/12, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
:O la cago no habia visto ese video :E que bacan es este celu loco!!1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/12, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Que loco el sujeto que hizo ese video. Que valor o_O yo amo a mi celular mas que con las chicas que he salido joder si veo eso en mi celular no se si de la impresión me daria una rabia masiva o me desmayaria XDDD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/12, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Desbloquié el Bootloader !!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/12, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
pues ami casi que me da vergüenza edcir que llevo mas de una hora con el movl y aun no he tenido coj... de metr mi musica en l celular...
mucho programa,mucho sincroniar,mucho guadarse en medio go pero no soy capaz de meter lamusica en la tarjeta sd del movil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
solucionado, muchisimas gracias...que seria de mi...

Última edición por KISSKE78 Día 11/04/12 a las 14:53:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
chk chk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Orange
excelente

buenas es mi primer escrito en esta pagina increible, gracias a todos por el esfuerzo en hacer tutos que mucho me han ayudado , al grano. tenia un sgs2 custom a tope y por falta de pasta lo cambie por el wt19i +dinero, no sabia ni que existia , creo que fue lo mejor que he hecho en mi vida, el wt19i va muyyy fluido, 1gb de prosesador y 512 de ram en un cacharrito muy compacto pero potente , la camara es muy buena videos en hd y la relacion coste satisfaccion que me ha dado la verdad me ha imprecionado, el sonido es excelente, las aplicaciones corren muy fluidas y aun no le he visto ninguna pega y claro siempre teniendo en cuenta que no es un movil tope de gama. En fin ojala ayude a que se animen a probarlo un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/12, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
chk chk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Orange
por cierto olvidaba mencionar que la bateria aguanta bastante mas que el promedio , y lo de la pantalla antiarañazos ya queda claro con el video que han puesto arriba un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/12, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Bueno, por ahora y una vez libre de operador y de todo, mi impresión es un 11 por calidad y servicio. Lo de los arañazos no lo pruebo, además de que le tengo puesto el protector y la carcasa de protección. Me tiene que durar unos años que la cosa está que arde....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/12, 06:30:56
Array

[xs_avatar]
cheloextreme cheloextreme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San José de Gracia, Aguascalientes
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
q locochon si que anda con todo este cel y yo ya lo consegui rootear, eliminar aplicaciones de telcel y ademas q lo traigo al cien con aplicaciones pero a seguir tuniandolo super cel sin duda alguna y q se cree un foro para este super cel...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/12, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cheloextreme Ver Mensaje
q locochon si que anda con todo este cel y yo ya lo consegui rootear, eliminar aplicaciones de telcel y ademas q lo traigo al cien con aplicaciones pero a seguir tuniandolo super cel sin duda alguna y q se cree un foro para este super cel...
Pues de hecho le dije a un super moderador que si podian discutir eso de que Walkman fuera igual un foro, ya que tiene mucha información y es un equipo muy comerciable, pero la palabra la tiene la moderación de htcmania solo esperemos que si lo aprueben.
Salu2.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/12, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo uno en negro hace 3 meses. Quería un Neo V pero me ofrecieron éste, que resulta que tiene prácticamente las mismas características pero con pantalla de 3,2" en lugar de las 3,7" del Neo V. Ahora estoy encantado, porque aparte de caberme en cualquier bolsillo sin problemas, tiene una calidad de sonido increíble y la calidad del touch y de la pantalla supera con creces la media.

El problema es que hace 1 mes se me cayó mientras hacía senderismo sobre un camino de grava y se me rajó la pantalla. he encontrado varios sitios donde me ofrecen el recambio, estoy barajando posibilidades y en cuanto lo compre y me llegue, me pongo a cambiarlo. Por lo demás estoy más que contento, excepto por la batería, que no me dura ni 24 horas. Tengo que ir con el cargador en el bolsillo para cargarlo en donde esté. ¿Alguna idea de un buen gestor de sistema? Uso el Android Assistant pero no mejora el rendimiento de la batería.

Esta es mi aportación al hilo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/12, 07:49:48
Array

[xs_avatar]
KariiRamone KariiRamone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo una duda muy grande, he visto este celular, he checado sus cualidades y asi y me parece un muy buen celular, pero me dicen que se tiene muchos problemas para transferir musica de la compu :S que no la reconoce y asi D: me explican por que pasa eso, o si se tiene que descargar un programa para que me detecte mi musica, porque estoy proxima a comprarlo, Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KariiRamone Ver Mensaje
Hola tengo una duda muy grande, he visto este celular, he checado sus cualidades y asi y me parece un muy buen celular, pero me dicen que se tiene muchos problemas para transferir musica de la compu :S que no la reconoce y asi D: me explican por que pasa eso, o si se tiene que descargar un programa para que me detecte mi musica, porque estoy proxima a comprarlo, Gracias
Pues quien te alla dicho eso es porque no sabe usar un celular como este.
Es muy facil pasar toda tu musica al celular, solo lo conectas como almacenamiento masivo (tipo usb) y pasas tu musica a donde quieras (de preferencia has una carpeta que diga musica) y con cualquier reproductor de android te lee tu musica.
Salu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Pues que hoy me ire por uno de color negro, soy de México. He vendido mi SGS2 y planeo comprar este por mientras ahorro para el SGS3 o me espero al iPhone 5. Que más tips puedes darme, la verdad me voy por este por el audio. Suelo escuchar música mientras voy al trabajo y sobretodo usar la radio por las mañanas pa escuchar el noti.
Por cierto será en telcel, sabes si viene bloqueado?
Otra duda, si viene con android ginder, es recomendable actualizar a ICS?

Última edición por neoboyx Día 21/06/12 a las 23:45:37. Razón: actualizar datos de dudas que surgieron
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/12, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Tu operador: TELCEL
Hola que tal pues llevo con hoy 3 dias con mi Sony Live Walkman el mismo dia de compra alos pocos minutos lo rootie con el metodo de DomLord v4 sin problema alguno del bootloader ya que mi equipo es de Telcel Mexico, el equipo se me hizo muy completo aparte de un diseño muy bonito claro sin dejar fuera sus caracteristicas de hardware.

Yo vengo de un Galaxy S II pero lo vendi y andaba buscando su remplazo algo no muy caro pero de buenas prestaciones, pase por un iphone 3GS de 8G me gusto y todo pero su camara no es lo que buscaba ademas de que si se me llegara a caer no creo que durara mucho, opte por cambiarlo por un Galaxy Ace estuve contento solo un rato pero su camara en calidad de foto se me hizo peor que asta la del iphone 3gs como si el color lo capturara muy debii aparte de no tener muy buena resolucion asi que opte por venderlo y le heche el ojo a este, Investigue y pedi prestado uno y me gusto mucho la resolucion de la pantalla y cuando investigue todo lo que trae en hardware me decidi.

Y hoy estoy muy agusto con el y pienso quedarme un buen rato con el asta que se preste la oportunidad de cambiarlo por uno mejor pero hoy dia lo recomiendo ampliamente por emcima de otros modelos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/12, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Siento no haber actualizado y colocado nuevoas ROMS, tenia un examen para entrar a la universidad y tenia que estudiar. Ya termine y empiezo a colocar información. Siento las molestias amigos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/12, 04:26:42
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

no me agrada profundamente el color negro, se me empezaron a salir rayones de la nada! eso lo unico malo que veo lo demas perfecto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 20:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /