Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Vibración solo para llamadas

Hola.

Esto me está volviendo un poco loco. Os comento.

Estoy buscando que de alguna forma solo me vibren las llamadas cuando tengo las pestaña en modo vibración. He probado a desactivar la vibración en ajustes (poniendo ninguna) y se quita la vibración de mensajes, pero no las de las apps como telegram o whatsapp ( de las cuales ya tengo la vibración desactivada dentro de la app). En modo no molestar consigo eso pero en cambio no se me enciende la pantalla cuando llega un telegram o whatsapp, algo obvio porque el mismo modo indica su cometido.

Si en los ajustes quito la vibración en modo silencio, dejo de tener vibración en las llamadas también, que es justo la única que me interesa tener puesta en ese modo.

Si conocéis alguna forma de llegar a conseguir que teniendo el móvil en la pestaña de vibración y no vibren cualquier mensaje, pero en cambio, sí las llamadas, comentadlo pls.

He tenido Android mucho tiempo y en ese aspecto no he tenido problema porque se puede configurar en todo detalle. Pero en iOS no lo consigo.

Gracias!

Última edición por victorfantoba Día 06/11/18 a las 11:53:49.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 07:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /