ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/14, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

Miui 4.4.11 - Muy recomendable

Pues nada recomendaros esta rom, llevo más de un mes con ella y va genial, funciona todo a la perfección. Lo más interesante es que todos los viernes se actualiza e incluyen alguna mejora en el sistema o alguna cosilla nueva, las actualizaciones se hacen de forma automática via OTA, suelen ser archivos pequeños de 10-30Mb, no hay que conectar el móvil al ordenador ni nada, se abre el recovery en la ubicación del archivo, le das a aceptar y se abre el instalador (Aroma instaler). Muy cómodo. En la web oficial de MIUI podéis ir viendo los cambios que introducen cada viernes (que es el día que se actualiza casi siempre). Se puede seleccionar castellano (aunq hay alguna pantalla suelta que no está traducida, se podría decir que el 95% está traducido...)

La Rom: http://forum.xda-developers.com/gala...-1-10-t2406362

Os dejo mi último ciclo de bateria (LLEVO LA POLARCELL DE 2400Mah):

-Datos todo el tiempo activados (solo unos 45min en modo avión)
-Todas las aplicaciones hibernadas menos whasapp y telegram (la rom da la opción de hacer esto sin recurrir a apps tipo "Grenify".
-Aprox. 30 min de llamadas.
-Brillo en automático siempre.
-Tiene 3 prefiles de consumo y rendimiento "High performance", "Balance" y "Batery Saving"... Lo tengo en el intermedio.

Os recomiendo que probéis, a mi me encanta y ya he probado varias. Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-05-00-30-33.jpg (45.1 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-05-00-30-46.jpg (45.9 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-05-00-31-02.jpg (44.1 KB, 355 visitas)

Última edición por josito801 Día 11/04/14 a las 12:37:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/14, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Y el tema de la camara pierdde mucho?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/14, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por edupy Ver Mensaje
Y el tema de la camara pierdde mucho?

El tema de la camara gana, le han puesto la cámara de Huawei y hace unas fotos del compón, la mejor q he probado!! (puedes seleccionar esta o la de samsung en la instalación). Para mi la de Huawei mucho mejor. A ver si probais y comentais q con mi opinión sólo no hacemos naaa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/14, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
No he probado la cámara de Huawaei, pero la de samsung a la hora de realizar las fotos es muy rápida, se nota diferencia en este aspecto ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Hola buenas ,,tengo un s3 gt-I9305 libre de fabrica y actualizado a la vercion 4.3 ,,aun me queda unos 8 meses de garantia del telefono ,,y me an dicho si lo ago root pierdo garatia pero gano en muchas otras cosas,,me estoy animando a probar esta vercion de miui v5,,, pero tengo mis dudas ,,yo suelo mandar videos de series.ly al televisor y verlas online,, ustedes con esta actualizacion pueden? y usar cosas como multi windows? bueno ya me contais si combiene y si me recomendais un enlace para la mejor forma de hacerme root les agradesco mucho se que todo esta en los foros pero tengo miedo a romper el telefono ,,otra cosa que me pregunto es si se puede luego restaurar como de fabrica para probar si sale alguna actualizacion de android,,muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/14, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Pues me gustaria probarla, el problema es q me da error el link y no me deja descargarla jejejeno se si hay solucion para esto gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/14, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por edupy Ver Mensaje
Pues me gustaria probarla, el problema es q me da error el link y no me deja descargarla jejejeno se si hay solucion para esto gracias
Descárgala de la web oficial de Miui, es la segunda, la que pone 4.4.3 (la primera está basada en 4.1.2, esta que te digo en 4.2.2): http://en.miui.com/download-114.html
No olvides las gapss del anterior enlace (el del foro xda) o no tendrás play store... Otra cosa, cuando te pida registrarte en la cuenta de Xiaomi elige la confirmación por email, si no te van a cobrar un sms.
La velocidad de la camara es muy similar, si no te gusta la de huawei vuelve a flasear y seleccionas la de samsung, pero personalmente me parece que hace mejores fotos Huawei, ya nos contarás.

Lo mejor de esta rom para mi es el buscador, muy rápido y configurable, una nube gratuita de 5Gb o así y una especie de "disco duro virtual" que se llama KuaiPan que está sincronizado con tu cuenta Xiaomi y te permite almacenar hasta 517Gb, una pasada vaya!! Luego si puedo pongo capturas...

Multiventana no tiene (o yo no lo he visto), ni idea si se pueden mandar archivos a la tele (mi tele no es smartv). Sobre el root el compañero fzeta tiene varios tutoriales en este hilo del 9305. Y lo de la garantia... estas cosas se hacen bajo nuestra propia responsabilidad, ya sabemos lo que puede pasar...

Última edición por josito801 Día 09/04/14 a las 16:16:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/04/14, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

Por cierto supongo que mañana o pasado llegará la próxima actualización via OTA (4.4.10 o 4.4.11), pondré por aquí el video que Miui sube a su web oficial semanalmente para que veais los cambios/mejoras que se introducen y así podréis hacerlos una idea como funciona esto de las actualizaciones semanales del sistema.

Los dos últimos números de las actualizaciones hacen referencia al mes y al día de actualización, así por ejemplo "4.4.10" es el upgrade del mes 4 (abril) y el día 10 de dicho mes. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/14, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Pues me e decidido a rotearlo y despues a hacer la copia de la carpeta EFS pero no encuentro los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 alguien sabe si en la vercion de i9305 salen estos archivos o son diferentes,,les agradeceria la ayuda de antemano porque no puedo instalar la rom sin tener esto claro,un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/14, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
Pues me e decidido a rotearlo y despues a hacer la copia de la carpeta EFS pero no encuentro los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 alguien sabe si en la vercion de i9305 salen estos archivos o son diferentes,,les agradeceria la ayuda de antemano porque no puedo instalar la rom sin tener esto claro,un saludo.
Manda un privado al compi fzeta q es el q pilota bien esto, yo toy mu verde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/04/14, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

El link que me pusiste de la rom que es un zip pa recovery o es para odin? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/14, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por edupy Ver Mensaje
El link que me pusiste de la rom que es un zip pa recovery o es para odin? Gracias
.Zip para recovery. Para instalarla sigue los pasos del hilo del foro xda y no olvides las gaps para tener play store (en el primer post)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/14, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Pues e hecho la copia de seguridad de la carpeta y espero que este todo bien,,por lo que leei no en todas las verciones de android bienen los mismos archivos.

luego e instalado esta vercion que comentas,,y funciona bien lo que no tengo claro es el paso Wipe factory rest 2x no tengo claro si lo e hecho bien ? alguien me aclara este punto ,,yo lo que hice fue wipe data / factory reset y luego wipe cache particion,,,no se si lo e hecho bien ,,todo parece estar bien ,,pero capas lo e hecho mal y tenga que volver hacerlo,,gracias por la ayuda de antemano.

comentas lo de las actualizaciones via ota ,,abriendo recobery y luego se abre Aroma instaler es te programa hay que instalarlo?

Y por ultimo ,,se puede intalar whastapp desdel google play store? es compatible? y se puede instalar todas las aplicaciones del play store o recomiendas acerlas del market chino? se que son muchas preguntas pero no quiero estropear el telefono,,mil gracias y

Última edición por cobra25 Día 10/04/14 a las 15:57:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/14, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
Pues me e decidido a rotearlo y despues a hacer la copia de la carpeta EFS pero no encuentro los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 alguien sabe si en la vercion de i9305 salen estos archivos o son diferentes,,les agradeceria la ayuda de antemano porque no puedo instalar la rom sin tener esto claro,un saludo.
Esos archivos son exclusivos del i9300...
Yo tengo una manera de hacer ese tipo de backup y está en mi firma "No piloto ODIN"

Lo que puedes hacer también es que una vez Rooteado te descargas un gestor de archivos cómo por ejemplo RootExplorer.apk te vas a system y copias todo el directorio EFS en tu pc. Asegúrate que la opción que aparece en la parte superior de la aplicación cuándo la abres esté en R/O. Y listo macho ya lo tienes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/14, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
luego e instalado esta vercion que comentas,,y funciona bien lo que no tengo claro es el paso Wipe factory rest 2x no tengo claro si lo e hecho bien ? alguien me aclara este punto ,,yo lo que hice fue wipe data / factory reset y luego wipe cache particion,,,no se si lo e hecho bien ,,todo parece estar bien ,,pero capas lo e hecho mal y tenga que volver hacerlo,,gracias por la ayuda de antemano.
Wipe factory rest 2x?? wtf!
Depende el CWM. El TWRP por ejemplo con que hagas un wipe factory reset te deja todo listo para flashear un zip y me refiero a los format's y demás.

 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
comentas lo de las actualizaciones via ota ,,abriendo recobery y luego se abre Aroma instaler es te programa hay que instalarlo?
No entiendo...
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
Y por ultimo ,,se puede intalar whastapp desdel google play store? es compatible? y se puede instalar todas las aplicaciones del play store o recomiendas acerlas del market chino? se que son muchas preguntas pero no quiero estropear el telefono,,mil gracias y
PlayStore rula sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/04/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
ok la copia la tengo hecha por root explorer de la carpeta entera,,muchas gracias.

y lo que no entendias ,,era que no entiendo lo de las actualizaciones como las ago ,,gosito 801 comento (no hay que conectar el móvil al ordenador ni nada, se abre el recovery en la ubicación del archivo, le das a aceptar y se abre el instalador (Aroma instaler). Muy cómodo) me refiero a esto ultimo aroma instaler es una aplicacion que ya viene en el telefono en la room? o tengo que bajarla
de market?

y lo del whastapp preguntaba porque intente instalar del play market y decia que tenia una room modificada que puede que no funciona. muchas gracias fzeta

si ya me dicen como puedo poner todo como estaba como de fabrica,,con la ultima actualizacion adroid,,les agradesco o un enlace mil gracias.

Última edición por cobra25 Día 10/04/14 a las 16:35:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/14, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

Yo actualizo muchas apps del market chino, entre ellas whatsapp, y sin problemas hasta ahora, además whatsapp va varias versiones por encima de la q hay en el playstore, normalmente aparece la versión q hay en la web oficial de whatsapp o la anterior.

Lo de las actualizaciones OTA te salta el aviso en las notificaciones "hay nueva versión de miui 4.4
.11" (por poner la de mañana...jeje). Le das a ok, se descarga. Te pregunta q si quieres intalar, le das ok. Se abre solo el recovery en el punto donde está el archivo en cuestión, le das ok... Entonces se abre automaticamente un instalador q se llama,"aroma instaler" (no tienes q bajar nada, eso sale solo)... Seleccionas el 9305 y sigues 2-3 ventanas de ok... Casi seguro q te pide "fullwipe" o "no wipe" dale a fullwipe pa q te borre el cache (NO SE BORRAN NI DATOS DE USUARIO NI APPS TRANKI). Reinicio (tb da la opción al final). Mañana lo pruebas con el upgrade 4.4.11, ya verás q fácil!

Te aconsejo q hibernes apps pa conseguir buenos consumos (en Seguridad-permisos-autoarranque... El icono verde).

Te gusta la rom? ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/04/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
y lo que no entendias ,,era que no entiendo lo de las actualizaciones como las ago ,,gosito 801 comento (no hay que conectar el móvil al ordenador ni nada, se abre el recovery en la ubicación del archivo, le das a aceptar y se abre el instalador (Aroma instaler). Muy cómodo) me refiero a esto ultimo aroma instaler es una aplicacion que ya viene en el telefono en la room? o tengo que bajarla
de market?
Ahora mismo no tengo instalada está Rom pero sí no estoy mal hay una aplicación o opción en el sistema que es la que se encarga de las actualizaciones. Es totalmente configurable... tu sigue las pautas y lo verás, es muy fácil (Y)
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
y lo del whastapp preguntaba porque intente instalar del play market y decia que tenia una room modificada que puede que no funciona. muchas gracias fzeta
Es normal que salga ese aviso no te preocupes, siempre pasa lo mismo cuando intentas instalar una custom.
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
si ya me dicen como puedo poner todo como estaba como de fabrica,,con la ultima actualizacion adroid,,les agradesco o un enlace mil gracias.
pásate por mi firma, Están los firmwares oficiales de samsung para que instales ya sea por heimdall, Odin, o por el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/04/14, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo actualizo muchas apps del market chino, entre ellas whatsapp, y sin problemas hasta ahora, además whatsapp va varias versiones por encima de la q hay en el playstore, normalmente aparece la versión q hay en la web oficial de whatsapp o la anterior.

Lo de las actualizaciones OTA te salta el aviso en las notificaciones "hay nueva versión de miui 4.4
.11" (por poner la de mañana...jeje). Le das a ok, se descarga. Te pregunta q si quieres intalar, le das ok. Se abre solo el recovery en el punto donde está el archivo en cuestión, le das ok... Entonces se abre automaticamente un instalador q se llama,"aroma instaler" (no tienes q bajar nada, eso sale solo)... Seleccionas el 9305 y sigues 2-3 ventanas de ok... Casi seguro q te pide "fullwipe" o "no wipe" dale a fullwipe pa q te borre el cache (NO SE BORRAN NI DATOS DE USUARIO NI APPS TRANKI). Reinicio (tb da la opción al final). Mañana lo pruebas con el upgrade 4.4.11, ya verás q fácil!

Te aconsejo q hibernes apps pa conseguir buenos consumos (en Seguridad-permisos-autoarranque... El icono verde).

Te gusta la rom? ;)
Hola compañero pues al principio no me gustaba mucho pero a hora me esta gustando..escuestion de ir probandolo.hoy intente actualizar y cuando le doy a aplicar se reinicia abriendo el recobery y pone installation arborte capas me este dejando algun paso atras.gracias por la ayuda y no parece el mismo recobery que instale cuando puse la miui v5 sabes que podria hacer?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/14, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Esos archivos son exclusivos del i9300...
Yo tengo una manera de hacer ese tipo de backup y está en mi firma "No piloto ODIN"

Lo que puedes hacer también es que una vez Rooteado te descargas un gestor de archivos cómo por ejemplo RootExplorer.apk te vas a system y copias todo el directorio EFS en tu pc. Asegúrate que la opción que aparece en la parte superior de la aplicación cuándo la abres esté en R/O. Y listo macho ya lo tienes!
Hola fzeta como te comente yo hice la compia de la carpeta entera de EFS pero a hora estoy teniendo la duda si lo tenia puesto en r/o ,,cual es la diferencia? yo creo estan todos los datos,,pero a hora no estoy al 100% que la tenga copiada de esa forma, ya tengo instalada la miui como comentaba ,,hay alguna forma de copiarla denuevo? o me sirbe la que hice,,un saludo y perdona por tanta pregunta,,justo me estoy estrenando en todo este mundo de rotear,,y las romm,
muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 23:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /