Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/19, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Huawei Mate 20
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/09/19, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
Mate 10 en principio aseguraban actualización hasta Android 10. Y sino Mate 20. Estaba por 365 en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/09/19, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
La otra opción es el pocophone que gana en cámara y rendimiento pero pierdes otras cosas como la pantalla, nfc y tiene el notch que igual puede molestarte, también es más grande y mas caro


Por 200 el mate 10 esta bien, si que es antiguo pero al ser un gama alta de su tiempo se conserva bien, yo se lo compre a mi hermana hace un mes o así aunque por 180 cuando salió la oferta esa en amazon y me gustó bastante en general, es un móvil que sigue teniendo su público principalmente por que ya no queda casi nada igual y que se pueda considerar decente y a buen precio, jack, sd, 4000mah, 16:9, sin notch, infrarrojo, sensor huellas físico delantero, LED de colores y con un tamaño más o menos contenido, además no tiene mucho que envidiar de moviles actuales ya que cuenta con android 9, nfc, pantalla 2k, carga rapida y un buen diseño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/09/19, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
El Mate 10 está actualizado oficialmente a Android 9.1, y va a recibir Android 10 oficialmente. Es la opción que más se aproxima a lo que buscas y ahora está tirado de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/09/19, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El Mate 10 está actualizado oficialmente a Android 9.1, y va a recibir Android 10 oficialmente. Es la opción que más se aproxima a lo que buscas y ahora está tirado de precio.
Imposible de que esté actualizado a Android 9.1 porque no existe, en todo caso tendrá Android 9.0 con EMUI9.1, que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #26  
Viejo 07/09/19, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Por 200 el mate 10 esta bien, si que es antiguo pero al ser un gama alta de su tiempo se conserva bien, yo se lo compre a mi hermana hace un mes o así aunque por 180 cuando salió la oferta esa en amazon y me gustó bastante en general, es un móvil que sigue teniendo su público principalmente por que ya no queda casi nada igual y que se pueda considerar decente y a buen precio, jack, sd, 4000mah, 16:9, sin notch, infrarrojo, sensor huellas físico delantero, LED de colores y con un tamaño más o menos contenido, además no tiene mucho que envidiar de moviles actuales ya que cuenta con android 9, nfc, pantalla 2k, carga rapida y un buen diseño
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...
Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola
Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja
En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.

__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/19, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...

Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola

Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja

En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.



Con el mate 10 no debes preocuparte de la cobertura o potencia del 4G, Huawei es una referencia en esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/09/19, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...
Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola
Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja
En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.

Yo me quedaba con el Pocophone F1, en cobertura quizás no sea tan top como Huawei, pero en velocidad de subida y bajada le da una paliza, tanto en Wifi como en 4G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #29  
Viejo 07/09/19, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Imposible de que esté actualizado a Android 9.1 porque no existe, en todo caso tendrá Android 9.0 con EMUI9.1, que no es lo mismo.
Si tienes razón, es EMUI 9.1 que me he confundido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
  #30  
Viejo 07/09/19, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...
Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola
Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja
En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.

Me quedo con el poco F1 y conociéndote pelochoto jajajaja no vas a poder evitar trastear con ROMs, y eso no lo tienes con el mate 10.

¿ Una botafumeilo para el poco ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/09/19, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues si el mate 10 se encuentra, sobre los 200€, a pesar de su antigüedad, es de las mejores opciones que puedes pillar por ese precio, y si te gusta, que no suponga un hándicap su tiempo en el mercado, te llevas uno de lo mejor en hardware por ese precio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/19, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Con el mate 10 no debes preocuparte de la cobertura o potencia del 4G, Huawei es una referencia en esto
Me refiero a: usando el 4G que me va a tó carajo. Dar wifi a mi portatil...espero que rule fuerte

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo me quedaba con el Pocophone F1, en cobertura quizás no sea tan top como Huawei, pero en velocidad de subida y bajada le da una paliza, tanto en Wifi como en 4G.
Si¨? en amazon 278 el poco..... podrias argumentar eso que comentas? ?
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el poco F1 y conociéndote pelochoto jajajaja no vas a poder evitar trastear con ROMs, y eso no lo tienes con el mate 10.

¿ Una botafumeilo para el poco ?
Jura! jajajajajajajaja como que no !! voy a dar una vuelta al subforo del mate10... no hay trasteo gordo??? aju ajú....pues mu mal jajajaj que tiempos macho...cuando cocinaba mis roms y todo... betatester y todo...to picao, to engorilao
entonces que... que hago....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/09/19, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Antes que nada, muchas gracias a todos por toda la ayuda. Continuo bicheando... pero ya os digo que me está encantando el mate 10. Si no me equivoco, tiene un año y medio de antigüedad. Tampoco es tanto jo.. Otra cosa que me inquieta saber es la potencia que me puede llegar a brindar haciendo tethering usando 4G claro...Ya que lo usaré para dar wifi a mi portatil. Pero imagino que irá fuerte...
Pues si el mate 10 me mola. El pocophone ese tambien mola...Pero llamadme antiguo y tiquis miquis pero el anchito del mate10 me mola
Es cierto el poco tiene refrigeración? madre... eso mola verdad? es salud y vida para procesador y para nuestras manos claro. jajajaja
En la tienda Cex de Huelva. Lo he visto por el mate 10 por unos 180 eurillos. Pregunté y dicen dar dos años de garantía a sus móviles vendidos.

Poco F1 tiene buena temperatura, rendimiento, autonomía y le metes la Gcam y mejoran las fotos. Para el precio que tiene es muy buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omar J su comentario:
  #34  
Viejo 07/09/19, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje


Si¨? en amazon 278 el poco..... podrias argumentar eso que comentas? ?
Es caro la verdad, precintados lo puedes encontrar sobre 220€.
Pues nos dimos cuenta en el subforo del Poco F1 de que no pilla 4G+ y entonces me puse a hacer pruebas con un P20 Pro que si alcanza 4G+.
El resultado final en la misma zona, misma compañía, mismo servidor y misma hora fue este:
- P20 Pro en 4G+: 22Mb de bajada y 15Mb de subida.
- Poco F1 en 4G: 109Mb de bajada y 89Mb de subida.

Obviamente probé más veces, en diferentes lugares y aunque el resultado variaba siempre ganaba el Poco F1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #35  
Viejo 07/09/19, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Pocophone.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/19, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La otra opción es el pocophone que gana en cámara y rendimiento pero pierdes otras cosas como la pantalla, nfc y tiene el notch que igual puede molestarte, también es más grande y mas caro


Por 200 el mate 10 esta bien, si que es antiguo pero al ser un gama alta de su tiempo se conserva bien, yo se lo compre a mi hermana hace un mes o así aunque por 180 cuando salió la oferta esa en amazon y me gustó bastante en general, es un móvil que sigue teniendo su público principalmente por que ya no queda casi nada igual y que se pueda considerar decente y a buen precio, jack, sd, 4000mah, 16:9, sin notch, infrarrojo, sensor huellas físico delantero, LED de colores y con un tamaño más o menos contenido, además no tiene mucho que envidiar de moviles actuales ya que cuenta con android 9, nfc, pantalla 2k, carga rapida y un buen diseño
El mate 10 está en 200, 180??? o el lite?
Podrias pasarme enlace compañero?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/19, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
El mate 10 está en 200, 180??? o el lite?
Podrias pasarme enlace compañero?
Lo de 200 lo dijo el op no yo, yo si lo pille a 180 euros en amazon hace cosa de un mes, pero ya no esta a ese precio ahora mismo no se como estará

Siempre hablo del mate 10 normal no del lite
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/19, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo de 200 lo dijo el op no yo, yo si lo pille a 180 euros en amazon hace cosa de un mes, pero ya no esta a ese precio ahora mismo no se como estará

Siempre hablo del mate 10 normal no del lite
ok gracias, a 180 euros es un chollazo, yo he buscado y no lo encuentro, si lo veis pasar enlace porfa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/19, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
ok gracias, a 180 euros es un chollazo, yo he buscado y no lo encuentro, si lo veis pasar enlace porfa.
https://es.webuy.com/product-detail?...-negro-libre-b
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/19, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Este es el lite
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /