Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/08/19, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Venga, ya que mola poner cositas en Inglés para hacerse el chuli... Samsung's Galaxy Note 10+ AMOLED is the world's best smartphone display y por otra parte tenemos Samsung’s Note 10+ has the best mobile camera and display - The Next Web. DisplayMate:

 Cita:
DisplayMate tested Samsung's latest OLED flagship phone, the Galaxy Note 10+, and (as expected) says that this is the world's best smartphone display. DisplayMate says that the Note 10+ sets 13 new display performance records - including the world's highest absolute color accuracy and highest peak brightness (at 1,308 nits).

Other records set by the Note 10+ Dynamic AMOLED include the best image contrast accuracy, the smallest shift in color accuracy with image content, the largest native color gamut (113% DCI-P3 and 142% sRGB / Rec.709) and the lowest screen reflectance.

Samsung's Galaxy Note 10+, announced only last week, features a 6.8" 3040x1440 (498 PPI) Dynamic Infinity-O AMOLED with an under-the-display fingerprint sensor.
Bueno, bueno, bueno... tanto odio desmesurado por el trípode hater de siempre (bueno, más bien bípode porque el tercero solo ha dicho un par de cosillas) merece repartir un poquito de amor al Note y hablar sobre sus ventajas. Empecemos:

1. Cámara: fotografía, tanto diurnas como nocturnas, el Note es un claro ganador frente al OP7 Pro. En vídeo le da un repaso considerable, tiene la mejor grabación de vídeo 4K a 60fps, una estabilización y grabación de sonido mejores que en cualquier otro móvil (dicho por todos los que hacen reviews, ya que la hereda del S10+) y más modos de grabación en general. De hecho, en las reviews se critica la escasa o prácticamente nula estabilización de vídeo del OP7 Pro frente a sus rivales. También entra el factor HDR de por medio, cosa que el Samsung es capaz de grabar con HDR y el OP7 Pro, no.

2. Cámara delantera: en el note es capaz hasta de grabar vídeos en 4K y con que hayan puesto la misma o mejorado ligeramente la del S10+ pues de nuevo, tenemos a un claro ganador en el juego.

3. Pantalla: El Note 10+ tiene la mejor pantalla móvil del mundo, batiendo 13 récords previos seguidos en pantalla, categorización otorgada por lo mayores expertos que hacen reviews de pantalla (DisplayMate) y de hecho es la que más brillo tiene, un extra perfecto en un soleado país como España.

4. Sonido: El Note 10+ monta un chip AKG. Si eres un sibarita del audio sabrás que con esto se dice todo, ya que es una filial de gama alta de la marca Suiza Harman Kardon, una marca premium consolidada en la élite del audio a nivel mundial. Tiene mejor DAC y mejores altavoces, aunque también se nota cierta mejoría reproduciendo en un dispositivo Bluetooth secundario, así como disponer de un excelente audio enhancer de serie, Dolby Atmos y posibilidad de gestionar manualmente los agudos/bajos y más parámetros sin software extra de por medio.

5. Conectividad: es innegable que ofrece más opciones en cuanto a conectividad, tal y como el software de Samsung (One UI) a parte de ir perfectamente fluido, ofrece más funciones útiles y tiene cositas integradas como el S-Health o el S-Pay que son referencia en Android, tanto que hasta han ganado premios por ello mismo en el último MWC. Aprovecho este apartado para no hacer otro sobre el software: yo que he tenido y me han encantado las capas de LG y Sony, la de Samsung me parece aún mejor ya que es muy bonita estéticamente y totalmente personalizable. Otro punto a favor si te gusta personalizar todo.

6. Batería: todas las reviews ponen como muy buena o excelente a la batería del Note 10+ y sin ir más lejos tenemos al mayor referente, GSMArena, diciendo "excellent battery life" cuando hacía mucho que no decían algo así de un Samsung de gama alta, good sí que lo han usado recientemente, pero no excellent.

7. Totalmente sumergible, protección IP certificada que viene muy bien en caso de accidente involuntario, cosa que no tiene el OP y veo que muchos lo obvian.

8. Valor futuro: El Note se deprecia menos que el OP7 así que si digamos que al año que viene quieres el nuevo Note o simplemente irte a por otro, siempre vas a ganar más en la reventa.

9. Actualizaciones: El Note 10+ tiene aseguradas actualizaciones al menos durante 3 años, es decir al menos hasta el 2022 puesto que acaba de salir. La scene y las roms son obviamente inferiores pero para gente como yo que NUNCA vamos a rootear ni ponerle cosas raras a un móvil de 1000€ pues perfecto oye.

10. Modo DeX: con conectar un HDMI o conectarlo a una base y de ahí conectarlo a una pantalla o televisión, el Note se convierte en un ordenador. El Exynos tan lamentable hace de ordenador muy fluido que, pese a no acercarse a las funciones de un PC normal, es más que suficiente para sacarte del apaño y poder usar apps básicas y normales, al fin y al cabo estás usando tu móvil como ordenador y conectándolo a una pantalla!!! obviamente se le pueden conectar ratón, teclado, altavoces... ya sea por bluetooth o por USB si tienes la base.

Test usándo la función DeX 1 semana como alternativa a un portátil con Windows: https://xandroidmarket.com/using-samsung-dex-pc Y seguro que me dejo más cosillas... ya que ha habido mucho odio para el Samsung, había que repartir un poquito de amor.

Y no nos olvidemos de la ventaja inicial que lo diferencia frente a todos: el lápiz. S-Pen ! Obviamente no me iba a olvidar mencionarla jejeje, pero ya que es su punto único, lo dejo para el final. El S-Pen de este año es simplemente una maravilla, con el Note 9 ya lo era, pero es que ahora lo es aún más !

Cuando algunos aprendan a decir las ventajas y desventajas de ambos (y no poner solo las desventajas de uno y encima exagerarlas o directamente mentir y empeorarlas) pues podríamos sacar un debate con más provecho.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 28/08/19, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Este hilo ya es tedioso de leer en cuanto entran los haterS y fans de Samsung a pelear, se convierte un un bucle enfermizo donde ninguno de los dos dice la verdad y se dedican a repetir una y otra vez las mismas tonterías, con el fin de intentar quedar por encima del otro

Que puto aburrimiento ostia

Vengo yo aquí que ni me voy a comprar el note 10 ni tengo ningún Samsung actualmente y me cosen por decir que me gusta el note 10, que asco joder

Venga adiós
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #143  
Viejo 28/08/19, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Eso pasa cuando eres tu la persona que está al otro lado del espejo y creo que tu no vas a comprar el note pues tu trayectoria así lo afirmas, lanzas la piedra cras un debate y un mal ambiente y luego dices que no se puede debatir.
Te engañas tu mismo, es una pena pues no consigues nada con esa pataleta de niño de parvulario.
En fin suerte y sigue con los buenos consejos de tu grupo de amigos que tantos y tantos momentos y río de tintas creáis para nada pues al final cerráis la puerta por que ni siquiera vosotros os creéis tanta mentira.
Me gusta debatir con personas serias y que tengan un talante para ello, me puedo equivocar y otros rectificarme, pero ese odio visceral que le tienes a una marca eso es enfermizo.
Entra debate, opina y saca tus conclusiones pero no mientas o inventes, eso no te hace mejor persona eso lo que hace es que caigas con todos tus argumentos inútiles y raspado para demostrar algo.
Yo soy crítica con cualquier marca que lo haga mal y lo soy con este note 10 por razones expuestas y quizás me equivoco pero es mi punto de vista y lo divulgó muchos estarán de acuerdo y otros no.
Pero no doy un portazo me enfado y hago pucheros.
Gracias por tu aporte y nada un refrán decía mi abuelo... Dime con quien andas y te diré como eres. Cría fama y hechate a dormir.... Pues ese es tu espejo.
Suerte amigo nos vemos en otro capitulo o hilo de samsung que seguro no tardarán mucho usted y su crupo que por cierto era al único que no tenía bloqueado.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 28/08/19 a las 17:05:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 28/08/19, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Es tan ridículo y evidente que se veia venir que iba a pasar con el note 10, luego pasara con el s11 y ya pues me pierdo si paso con el s9,s8,s7,s6 pues por suerte o por desgracia no estaba aqui en el foro jajajajaja

Pero bueno mientra se lo permitan seguiran asi
También pasó. Especialmente con el S8 fue tremendo.

Básicamente era un corta y pega de lo que se lee ahora. Aunque reconozco que con la mierda batería que tenían, se merecían muchos palos en ese aspecto.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #145  
Viejo 28/08/19, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
También pasó. Especialmente con el S8 fue tremendo.

Básicamente era un corta y pega de lo que se lee ahora. Aunque reconozco que con la mierda batería que tenían, se merecían muchos palos en ese aspecto.
Ya me imaginaba, oye ya mi s8+ esta olvidado en el cajon, pero a mi me iba genial hasta el último momento en bateria...
No se si esta quejas era solo referente a la version s8 a secas, pero la del + 0 quejas la verdad
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 28/08/19, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Venga, ya que mola poner cositas en Inglés para hacerse el chuli... Samsung's Galaxy Note 10+ AMOLED is the world's best smartphone display y por otra parte tenemos Samsung’s Note 10+ has the best mobile camera and display - The Next Web. Para quien quiera, hay también muchos artículos en Español.

Antes de empezar a comparar punto por punto... El OnePlus puede presumir de ser el mejor en algo? Porque el Note 10+ lo es en 2 cosas. Y que conste, que se puede ver en mi historial, he recomendado y MUCHO el OP7 Pro, pero no es rival para el Note 10+ porque rivaliza con el S10+ y eso lo sabéis.
Si puede presumir en algo, todos los años con el precesador de ese año, es el Android más rápido.
  #147  
Viejo 28/08/19, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si puede presumir en algo, todos los años con el precesador de ese año, es el Android más rápido.
En eso tienes toda la razón compi.
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 28/08/19, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ya me imaginaba, oye ya mi s8+ esta olvidado en el cajon, pero a mi me iba genial hasta el último momento en bateria...
No se si esta quejas era solo referente a la version s8 a secas, pero la del + 0 quejas la verdad
Sobre todo con el normal. Muy escaso de mah y la gestión tampoco era para tirar cohetes.
__________________
Un saludo.
  #149  
Viejo 28/08/19, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Personalmente prefiero el Note 10+. Ahora bien, dejando de lado mi inclinación hacia la marca coreana y hablando desde un punto neutral, debo decir que los dos terminales están a un nivel muy alto, se hace complicado a la hora de recomendar uno u otro.

Creo que van destinados a nichos diferentes o gustos/preferencias dispares. Me explico:

A los amantes de las capas puras y la velocidad máxima, creo que no encajarán bien una capa como OneUi, aún habiendo mejorado con respecto a versiones anteriores, no cumplirá con las exigencias de dichos usuarios y quedarán frustrados con la experiencia de usuario.

En aspectos de hardware, sinceramente para el 80% de usuarios no creo que vayan a notar una diferencia real en el uso cotidiano con terminales de gama alta, tampoco termino de encajar esa demonización hacía el procesador propio de la marca coreana. Sí, el Snapdragon tiene mejor rendimiento bruto y mejor desarrollo en comunidad, pero vaya, de eso a lo que leo en el foro, hay un trecho muy grande. Después de haber estado muchos años probando custom roms, custom kernels y demás historias, creo que a día de hoy y cómo está el panorama en Android con la gama alta actual, creo que ese tipo de usuario al que le gusta exprimir al máximo su terminal es una minoría. Y no es una justificación. Es la realidad.

Creo que recomendaría uno u otro, por aspectos realmente relevantes, como el uso del Spen, la realización de vídeos, la productividad, capas de personalización, accesorios, ecosistema, etcétera.

El OP del hilo debe valorar las bondades y características de cada uno de los dos, ver el que mejor se ajuste a sus preferencias personales y elegir.

SalU2.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #150  
Viejo 28/08/19, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Personalmente prefiero el Note 10+. Ahora bien, dejando de lado mi inclinación hacia la marca coreana y hablando desde un punto neutral, debo decir que los dos terminales están a un nivel muy alto, se hace complicado a la hora de recomendar uno u otro.

Creo que van destinados a nichos diferentes o gustos/preferencias dispares. Me explico:

A los amantes de las capas puras y la velocidad máxima, creo que no encajarán bien una capa como OneUi, aún habiendo mejorado con respecto a versiones anteriores, no cumplirá con las exigencias de dichos usuarios y quedarán frustrados con la experiencia de usuario.

En aspectos de hardware, sinceramente para el 80% de usuarios no creo que vayan a notar una diferencia real en el uso cotidiano con terminales de gama alta, tampoco termino de encajar esa demonización hacía el procesador propio de la marca coreana. Sí, el Snapdragon tiene mejor rendimiento bruto y mejor desarrollo en comunidad, pero vaya, de eso a lo que leo en el foro, hay un trecho muy grande. Después de haber estado muchos años probando custom roms, custom kernels y demás historias, creo que a día de hoy y cómo está el panorama en Android con la gama alta actual, creo que ese tipo de usuario al que le gusta exprimir al máximo su terminal es una minoría. Y no es una justificación. Es la realidad.

Creo que recomendaría uno u otro, por aspectos realmente relevantes, como el uso del Spen, la realización de vídeos, la productividad, capas de personalización, accesorios, ecosistema, etcétera.

El OP del hilo debe valorar las bondades y características de cada uno de los dos, ver el que mejor se ajuste a sus preferencias personales y elegir.

SalU2.
Lo más sensato y cabal del hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #151  
Viejo 28/08/19, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Que pesados que son algunos de ustedes , siempre con la misma historia.

Os se comportan en el foro o dejan de participar en el. No habrá más avisos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #152  
Viejo 28/08/19, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Eso pasa cuando eres tu la persona que está al otro lado del espejo y creo que tu no vas a comprar el note pues tu trayectoria así lo afirmas, lanzas la piedra cras un debate y un mal ambiente y luego dices que no se puede debatir.
Te engañas tu mismo, es una pena pues no consigues nada con esa pataleta de niño de parvulario.
En fin suerte y sigue con los buenos consejos de tu grupo de amigos que tantos y tantos momentos y río de tintas creáis para nada pues al final cerráis la puerta por que ni siquiera vosotros os creéis tanta mentira.
Me gusta debatir con personas serias y que tengan un talante para ello, me puedo equivocar y otros rectificarme, pero ese odio visceral que le tienes a una marca eso es enfermizo.
Entra debate, opina y saca tus conclusiones pero no mientas o inventes, eso no te hace mejor persona eso lo que hace es que caigas con todos tus argumentos inútiles y raspado para demostrar algo.
Yo soy crítica con cualquier marca que lo haga mal y lo soy con este note 10 por razones expuestas y quizás me equivoco pero es mi punto de vista y lo divulgó muchos estarán de acuerdo y otros no.
Pero no doy un portazo me enfado y hago pucheros.
Gracias por tu aporte y nada un refrán decía mi abuelo... Dime con quien andas y te diré como eres. Cría fama y hechate a dormir.... Pues ese es tu espejo.
Suerte amigo nos vemos en otro capitulo o hilo de samsung que seguro no tardarán mucho usted y su crupo que por cierto era al único que no tenía bloqueado.
Pero que me estás container ? Creo que te has confundido totalmente de usuario ajajaja, como están las cabezas, literalmente he flipado con el mensaje ajajaja enorme!!!

Lo que digo este foro cada día está peor, entro opino y me cosen de manera bestial, incluso diciendo que pertenezco a algún tipo de grupo fan de Samsung y que tengo pataletas o lloro, pero de dónde has salido y de que me conoces para soltar esas cosas de mi?

Estas reportada o reportado o lo que Dios quiera

Venga un saludo y espero que me hayas bloqueado para no tener que leer más improperios del estilo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #153  
Viejo 28/08/19, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Personalmente prefiero el Note 10+. Ahora bien, dejando de lado mi inclinación hacia la marca coreana y hablando desde un punto neutral, debo decir que los dos terminales están a un nivel muy alto, se hace complicado a la hora de recomendar uno u otro.

Creo que van destinados a nichos diferentes o gustos/preferencias dispares. Me explico:

A los amantes de las capas puras y la velocidad máxima, creo que no encajarán bien una capa como OneUi, aún habiendo mejorado con respecto a versiones anteriores, no cumplirá con las exigencias de dichos usuarios y quedarán frustrados con la experiencia de usuario.

En aspectos de hardware, sinceramente para el 80% de usuarios no creo que vayan a notar una diferencia real en el uso cotidiano con terminales de gama alta, tampoco termino de encajar esa demonización hacía el procesador propio de la marca coreana. Sí, el Snapdragon tiene mejor rendimiento bruto y mejor desarrollo en comunidad, pero vaya, de eso a lo que leo en el foro, hay un trecho muy grande. Después de haber estado muchos años probando custom roms, custom kernels y demás historias, creo que a día de hoy y cómo está el panorama en Android con la gama alta actual, creo que ese tipo de usuario al que le gusta exprimir al máximo su terminal es una minoría. Y no es una justificación. Es la realidad.

Creo que recomendaría uno u otro, por aspectos realmente relevantes, como el uso del Spen, la realización de vídeos, la productividad, capas de personalización, accesorios, ecosistema, etcétera.

El OP del hilo debe valorar las bondades y características de cada uno de los dos, ver el que mejor se ajuste a sus preferencias personales y elegir.

SalU2.
Gracias compañero , me hace gracia cuando un moderador dice las cosas como son no lo llaman fan ni lo ponen a caldo

Veo que o eres moderador o no puedes dar tu opinión sin ser descalificado o apodado

Un saludo y gracias de nuevo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #154  
Viejo 28/08/19, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Nada
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 28/08/19 a las 17:10:44.
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 28/08/19, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Ahhhh jo... R perdón no era, para ti....
No si viendo la manera que tienes de contestar me da igual si te has equivocado o no, en este foro gente así sobra por qué vaya tela

Que lo único que he dicho aquí es que el note 10 me parece buen terminal y mejor que el op7 pro en casi todos los aspectos menos el procesador (prefiero snapdragon)y la capa según gustos (habrá gente que prefiera la electricidad del op7 y otros los extras de one)

Pero vamos yo que he rajado como nadie de los Samsung serie 10(devolví el S10 que compré en menos de 15 días)

Y actualmente no tengo Samsung (excepto un viejo s7) ni pienso comprar ninguno a corto plazo, se me revienta de manera desproporcionada con apodos e improperios de todo tipo...

Menos mal que aún queda gente que merece la pena en el foro

Un saludo y suerte

Edito no quiero seguir debatiendo en este hilo, a ver si al moderador que ha escrito lo pones a caldo como a mí por preferir el note 10
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 17:08:49.
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 28/08/19, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

La verdad que aquí mezclan churras con merinas, son segmentos diferentes el op y el note.
Lo más sensato sería una con el op y s10...
En mi caso pude probar el op7 pro y no voy a decir que es malo ni es bueno...
Mis sensaciones fueron buenas, pero no me gustó su capa, las fotos sinceramente me decepcionó y ya con estas 2 cosas rechazo el móvil.
Es muy fluido pero el note también, las fotos y el video de samsung es de lo mejor muy superior al op y la pantalla pues será 90hz pero no he notado esos 30 hz(publicidad) de más que el ojo humano no distingue...distingue aproximadamente 50hz más como las pantallas de los ipad pro que di se nota los 120 hz.
En fin quien a visto y quien ve algunos que otro usuario... Pero todos terminan igual...
La cabra tira al monte. Name:  Screenshot_20190828_173152.jpg
Views: 131
Size:  64.0 KBName:  Screenshot_20190828_173257.jpg
Views: 124
Size:  122.9 KBName:  Screenshot_20190828_173512.jpg
Views: 121
Size:  48.4 KB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #157  
Viejo 28/08/19, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La verdad que aquí mezclan churras con merinas, son segmentos diferentes el op y el note.
Lo más sensato sería una con el op y s10...
En mi caso pude probar el op7 pro y no voy a decir que es malo ni es bueno...
Mis sensaciones fueron buenas, pero no me gustó su capa, las fotos sinceramente me decepcionó y ya con estas 2 cosas rechazo el móvil.
Es muy fluido pero el note también, las fotos y el video de samsung es de lo mejor muy superior al op y la pantalla pues será 90hz pero no he notado esos 30 hz(publicidad) de más que el ojo humano no distingue...distingue aproximadamente 50hz más como las pantallas de los ipad pro que di se nota los 120 hz.
En fin quien a visto y quien ve algunos que otro usuario... Pero todos terminan igual...
La cabra tira al monte. Archivo Adjunto 1215051Archivo Adjunto 1215052Archivo Adjunto 1215053
O sea que todos los que lo notamos nos lo estamos inventando
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #158  
Viejo 28/08/19, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
O sea que todos los que lo notamos nos lo estamos inventando
Yo no he dicho eso, simplemente expongo lo que dicen las páginas especializadas yo en mi caso no lo he notado tengo una ipad pro de 120 Hz y bueno se nota la fluidez en los cambios de pantalla, pero en el op7 no lo he notado amigo, no digo que te lo estés inventado quizás yo por mi edad tenga la presbicia más acentuada que tu y seas más joven.
Pero jamás he dicho que los que percibis los 30 hz de más mientan.
Pero al igual que tu lo notas yo no lo he notado y los expertos dicen lo que expuse.
Jamás amigo me veras decir a nadie que se inventen o mientan, simplemente expongo que yo no lo he notado y quizás sea por lo que dicen los expertos.
Un saludo y disculpa si creíste sentirte atacado, no soy tan vulgar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #159  
Viejo 28/08/19, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
O sea que todos los que lo notamos nos lo estamos inventando
Pregúntale al de proandroid verás si lo nota, no hombre ya te digo que se nota, yo de hecho no vuelvo a ningún teléfono que tenga menos tasa de 90 Hz, respeto todas las opiniones, pero se nota y mucho, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 28/08/19, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pregúntale al de proandroid verás si lo nota, no hombre ya te digo que se nota, yo de hecho no vuelvo a ningún teléfono que tenga menos tasa de 90 Hz, respeto todas las opiniones, pero se nota y mucho, saludos.
Pues amigo me alegro de que lo notes, repito no digo que no lo noteis pero al igual que tu lo notas y no voy a discutir si es verdad o mentira pues hombre no te conozco pero tampoco creo que inventes no tendría sentido, pero yo pues no lo noto si y repito en la ipad pro pero 120 Hz, quizás es presbicia.
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /